¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Cada hombre es lo ... Avatar de CyberpuNx
    Registración
    Jul 2006

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Encontré revolviendo libros usados, un libro que se llama "Sombra sobre Baker Streer". Es un crossover entre los Mitos de Cthulhu de Lovecraft y Sharlock Holmes, pinta muy bueno la verdad. Son cuentos cortos. A ver que tal están.

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Al final arranque con el Silmarrillon
    Bien ahí, Fingolfin FTW, mi elfo favorito de leeejos. *se prepara para la horda de seguidores de Feanor*
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CyberpuNx : 08-11-11 el 04:33 AM
    [ Intel i5 2500k | Gigabyte GA-Z68MA-D2H-B3 | Gigabyte GTX 560 | Patriot G2 intel 8GB 1600 MHZ 2X4 ]

PJ GZ: Herim Abyss Walker [rolero] Cuervos de Dharile / Elmore Guardians

2. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Estoy terminando Crimen y Castigo, pero la verdad no me gusto mucho, como que se pone interesante en partes pero dps se apaga y cada vez me cuesta mas y mas leerlo
    Estoy leyéndolo por recomendación de acá, y tengo la misma sensación: se pone bueno en algunas partes, donde realmente te enganchan los hechos, pero hay otras que son muy, MUY pesadas y uno lee cuesta arriba...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

3. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Al final arranque con el Silmarrillon
    Che, son trolas, nadie le dijo nada. Andá sabiéndolo: el principio es EM-BO-LAN-TÍ-SI-MO. Al menos para mí, claro. Después se pone de putisisísima madre.

¿Qué onda "Los hijos de Hurin"? ¿Garpa realmente? De Tolkien leí hasta el silmarillion y arranqué en algún momento con los inconclusos...
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

4. Cada hombre es lo ... Avatar de CyberpuNx
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Hells Ver Mensaje
    Che, son trolas, nadie le dijo nada. Andá sabiéndolo: el principio es EM-BO-LAN-TÍ-SI-MO. Al menos para mí, claro. Después se pone de putisisísima madre.

¿Qué onda "Los hijos de Hurin"? ¿Garpa realmente? De Tolkien leí hasta el silmarillion y arranqué en algún momento con los inconclusos...

Los hijos de Hurin profundiza todo lo que es la historia de Turin Turambar, así que supongo que te va a gustar o no en medida de que tanto te haya gustado ese personaje en el Silmarillon. Si bien la historia es la misma que la del Silmarillon, está mucho más profundizada, con más personajes y hechos que no aparecían.
    Y no digo más para no spoilear xD
    • Me gusta
    Me gusta
    [ Intel i5 2500k | Gigabyte GA-Z68MA-D2H-B3 | Gigabyte GTX 560 | Patriot G2 intel 8GB 1600 MHZ 2X4 ]

5. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Ok. Voy a tener que releer el silma y comprarme "Los hijos...".
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

6. Oh angel... Avatar de Slpstars
    Registración
    Jun 2010

me colgué en postear en este treadh!

leí el libro de Carretera maldita de S.King, al principio como que se me hizo muy denso, pero en la mitad más o menos se puso interesante y me atrapó banda, me gustó mucho.

y ahora estoy con La larga marcha, también de king.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Hells Ver Mensaje
    Por ahora vengo leyendo y NO es tan embolante. A mi siempre me gusto ese tipo de literatura mas epica (Por eso, en cierto punto, nunca me llego a gustar del todo Tolkien). Si lo comparo con Salvatore, para mi, es una niña de jardin.

Ademas de "Los hijos de Turin" hay algun otro libro mas?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Cada hombre es lo ... Avatar de CyberpuNx
    Registración
    Jul 2006

Ademas de "Los hijos de Turin" hay algun otro libro mas?
    Bueno, obviamente la trilogía de ESDLA...

Después está el Hobbit, por dios que buen libro, jamás me canso de leerlo. Está escrito de forma mucho más simple y casi infantil, pero tiene un encanto único. Leí por ahí que Tolkien escribió el Hobbit para sus hijos, por eso es tan "cuento".

Después de eso hay un montón de historias aisladas, fragmentos, poemas, canciones, leyendas de la tierra media, etc..

Hay una colección de 12 volúmenes llamada La Historia de la Tierra Media.. casi todo esto es publicado por el hijo de Tolkien, Christopher.
    Estos son los títulos de los 12 volúmenes:

• El libro de los cuentos perdidos 1 y 2
    • Las baladas de Beleriand
    • La formación de la Tierra Media
    • El camino perdido y otros escritos
    • El retorno de la Sombra
    • La traición de Isengard
    • La Guerra del Anillo
    • El fin de la Tercera Edad
    • La caída de Númenor
    • El anillo de Morgoth
    • La Guerra de las Joyas
    • Los pueblos de la Tierra Media
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de damnation451
    Registración
    Apr 2011

solo en una ocasión pude ver "el libro de los cuentos perdidos" en una vidriera. después, el resto es un misterio (igual esa librería es medio chota).

por mi parte, ahora ando con Montecristo, de Dumas. siempre está el forro que pregunta "es de vampiros?", DIOS.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por CyberpuNx Ver Mensaje
    Después está el Hobbit, por dios que buen libro, jamás me canso de leerlo. Está escrito de forma mucho más simple y casi infantil, pero tiene un encanto único. Leí por ahí que Tolkien escribió el Hobbit para sus hijos, por eso es tan "cuento".
    A mi novia se lo hicieron leer en 7° grado jaja, que groso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Nunca lei a tolkien xq no me gusta lo epico ni fantastico pero estuve en Lancashire, Inglaterra de donde saco muchas ideas para sus cuentos y estuve en la Escuela donde fue el Hijo de Tolkien, ustedes tienen q ver eso!!! Salia algo asi como unas 30.000 libras al año.

Miren las ecuela Stonyhurst College

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

12. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

La puta, con razon creo tanto mundo magico.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de coco83
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por damnation451 Ver Mensaje
    solo en una ocasión pude ver "el libro de los cuentos perdidos" en una vidriera. después, el resto es un misterio (igual esa librería es medio chota).
    Todos los libros fueron publicados por Planeta-D'agostini como parte de la biblioteca Tolkien.

Hace un par de años se conseguian todos en calle Corrientes.

Igual los unicos que son recomendables son los dos tomos del libro de los cuentos perdidos y los cuentos perdidos de Numenor y La Tierra Media que son ampliaciones a las historias del silmarillon. Tambien estan buenos los poemas (Arbol y Hoja) y los relatos.

El resto de los libros forman parte de lo que se llama Historia de la Tierra Media e Historia del Señor de los Anillos, los cuales son analisis que hace el hijo sobre todos los apuntes del padre y cuenta el proceso para la creacion del los libros. Para los fanaticos son como mucho interesantes y con un par de datos copados (como que en sus inicios Aragon era un hobbit o los 10 hobbits diferentes que pasaron hasta que eligio a Frodo). Como lectura son hyper embolantes y complicadisimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSNID: franconp

14. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

La semana pasada terminé de leer ''El hombre que fue jueves'' de Chesterton. Muy intenso la verdad. Después me compré ''El Arcoiris de Gravedad'' de Pynchon pero creo que lo voy a arrancar cuando terminé la facultad
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de coco83
    Registración
    May 2008

Termine el tercer tomo de La Torre Oscura de Stephen King.

Hasta ahora bastante buena la historia, no puedo esperar para seguir con el proximo tomo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSNID: franconp

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341745
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder