¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    ahh, molière!!! hace un par de años compré una edición que trae el misántropo y otro más, pero no pude digerirlo... no sé si por molière puntualmente, sino porque leer obras de teatro no lo es mío, no llego a entrar en clima...
    Yo leí nomás el burgues gentilhombre que me gustó mucho pero tenía a favor que la edición tenía una buena cantidad de notas al final de la página para explicar las expresiones en desuso.
    Lamentablemente ahora Tartufo se me esta haciendo mucho más díficil de leer porque la edición tiene poquísimas notas. Tengo que leerlo si o si con un diccionario al lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

2. Avatar de April AF
    Registración
    Sep 2011

Tengo muchas ganas de leer una novela que me atrape hasta consumirme, cosa que no me pasa desde que tengo 12 años con Harry Potter, es frustrante. ¿Me recomiendan alguna?

Lo ultimo que leí fue Acerca de la cuestión judía de Marx, y ahora estoy leyendo varios:

El Anarquismo de Daniel Guerín
    La peste de Albert Camus
    La voluntad de poder de Nietzsche
    y Fausto de Goethe para el colegio.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Terminé de leer "la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina".

Me gustó, no tanto como el 1ero pero estuvo bien. Arranqué el tercero en el mismo momento.

Ahora entiendo por que Larsson se murió de un bobazo tan joven, el tipo está obsesionado con el CAFÉ, todo el tiempo, todos los personajes están tomando café.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

4. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Abril- Ver Mensaje
    Tengo muchas ganas de leer una novela que me atrape hasta consumirme, cosa que no me pasa desde que tengo 12 años con Harry Potter, es frustrante. ¿Me recomiendan alguna?

Lo ultimo que leí fue Acerca de la cuestión judía de Marx, y ahora estoy leyendo varios:

El Anarquismo de Daniel Guerín
    La peste de Albert Camus
    La voluntad de poder de Nietzsche
    y Fausto de Goethe para el colegio.
    I........must...........not...........rant........ ..ggrrrraaaAGGHHHHHHH.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

5. Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006

lee cronicas vampiricas de Anne Rice, si no te atrapa eso, no te atrapa nada

empeza por entrevista con el vampiro (que es medio denso y no taan interesante), y segui con lestat el vampiro (que es super excelente) y dps con los demas, que son geniales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

6. Avatar de April AF
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    I........must...........not...........rant........ ..ggrrrraaaAGGHHHHHHH.
    Ajaj es la pura verdad, empecé a leer con Harry potter, y aunque habiendo pasado ya como 6 años miro esa literatura más críticamente, me sirvió para introducirme a la lectura sin dudas.

Citar Mensaje original enviado por lancester
    lee cronicas vampiricas de Anne Rice, si no te atrapa eso, no te atrapa nada
    Gracias primero, y segundo, ¿son muy largos los libros? ¿sabés por qué precio andarán? cuando termine de leer esto que estoy leyendo tengo ganas de agarrar algo atrapante.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Voy por el 5 libro de la saga de Reinos olvidados, "Rios de Plata", muy buena saga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

8. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Estoy por la mitad de "Crimen y Castigo" no me parece tannnn bueno y atrapante como dicen o dps se pone mejor?... solo en algunas partes..

Hoy me lei "Los crimenes de la rue Morgue" que buen cuento.

Y vengo de Comprarme "It"-Stephen King y "El costo de los Derechos" Stephen Holmes y Cass R. Sunstein
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

9. Avatar de merodeador
    Registración
    Jan 2005

IT es una fucking joya y IMHO uno de los 2 mejores libros de King junto con Apocalipsis. De ahi para adelante, salvo alguna excepcion vino en bajada King.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

10. AkhAnubis Avatar de Caravanserai
    Registración
    Jun 2011

Terminé Masters of Doom: How Two Guys Created an Empire and Transformed Pop Culture. Sumamente entretenido (aunque supongo q tiene q interesarte el tema para q lo sea). Ahora arranco Cita con Rama.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008

Voy por la mitad de Clash of Kings, lo empecé hace 2 días jaja. Gente, tienen idea dónde conseguir a un precio "razonable" (no más de 300) los volúmenes de los Diálogos Platónicos? Lo único que vi en librerías es la edición que hay de Gredos y está $440 c/u. Ah, y qué opinan sobre La sombra del Viento de Zafón, tengo ganas de leer algo de la literatura española contemporánea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gasto40 al trapito Ver Mensaje
    La solución sería molerlo a golpes, así aprende, ya que en la cárcel poco tiempo se va a quedar (si siquiera va) y la multa no la va a pagar.

12. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Si te gustó la onda fantastica de Harry Potter, leete historias de Terramar. Me leí 4 libros en 1 mes.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

13. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por nikolazzinho Ver Mensaje
    Gente, tienen idea dónde conseguir a un precio "razonable" (no más de 300) los volúmenes de los Diálogos Platónicos? Lo único que vi en librerías es la edición que hay de Gredos y está $440 c/u.
    En los kioscos de diarios está saliendo una reedición barata (bueno, a comparación, salen aprox. $70 el tomo) de las traducciones de Gredos, de la editorial RBA. Es ésta:

http://www.rbacoleccionables.com/gre...oma/coleccion/

En unos meses ya empiezan a salir los Diálogos de Platón completos, podés preguntar en algún kiosco amigo a ver qué te pueden decir (si sos de Capital, en los de av. Corrientes, mejor). Si no, la única alternativa que te queda es buscar el diálogo que te interese leer en alguna edición individual (ojo con las ediciones berretas, que son un desastre).
    • Me gusta
    Me gusta

14. ay................... Avatar de Froggerous
    Registración
    Apr 2007

Terminé "Memorias del subsuelo" de Dostoyevski y actualmente estoy leyendo "Crimen y Castigo" del mismo y "El tunel" de Sabato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Recién entro ahora a postear esto porque estuve pensando en una bardeada para decirte que supere tu chupame la pija pero no se me ocurrió ninguna, asique aca va:

pelotudo
    Citar Mensaje original enviado por Juliana Wetmore Ver Mensaje
    RELOCO

15. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Empecé Crimen y Castigo, voy por la carta apenas comienza...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 342005
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder