¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Esto ya me excede un poco... de cultura oriental sé nada de nada, no escucho música ni leo literatura nipona como para decir que soy cool ni mucho menos... tokyo blues fue mi primer y único acercamiento, y fue bastante random porque surgió de algún comentario de este thread...

a lo mejor murakami es medio pelo para el que conoce, y tal vez lo único que leí de él me gustó aún siendo mediocre simplemente por ignorante, por no conocer otros autores superiores...
    No, lo entendiste al revés....a lo que va él es que Murakami es un ponja completamente occidentalizado y masomenos que tiene razón, se la pasa tirando referencias a artistas occidentales, onda (clásico) Charlie Parker.
    No se, a mi lo poco que lei me gustó...tampoco me voló tanto la cabeza porque la verdad lo ví como una ensalada de escritores de generacion maldita y generación beat americana (desde Miller hasta Bukowski me parece que Murakami le chorea un poco a todos).

Igual entretiene

Ont. Poemas de Pessoa y "Se busca una mujer" de Bukowski. Quiero leer algo de Bolaño, pero en epocas de clase me cuesta jodidamente mucho seguirle el hilo a novelas largas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 23-09-11 el 12:25 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

2. Hipster Gruñón Avatar de UNAbomber
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    No, lo entendiste al revés....a lo que va él es que Murakami es un ponja completamente occidentalizado y masomenos que tiene razón, se la pasa tirando referencias a artistas occidentales, onda (clásico) Charlie Parker.
    No se, a mi lo poco que lei me gustó...tampoco me voló tanto la cabeza porque la verdad lo ví como una ensalada de escritores de generacion maldita y generación beat americana (desde Miller hasta Bukowski me parece que Murakami le chorea un poco a todos).

Igual entretiene

Ont. Poemas de Pessoa y "Se busca una mujer" de Bukowski. Quiero leer algo de Bolaño, pero en epocas de clase me cuesta jodidamente mucho seguirle el hilo a novelas largas
    En lo personal, Murakami me recuerda a Nick Hornby. Las constantes referencias a la mùsica y a la Cultura Pop, los romances y la manera de tratarlos, etc.. Aunque sus descripciones de la sexualidad de sus personajes son muy gràficas y sencillas. Uno podrìa pensar que èsto es malo, sin embargo yo creo que èl lo hace bien.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Hace poco más de semana terminé Thérese Raquin y ahora estoy leyendo the picture of dorian gray que me esta pareciendo excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

4. being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Estoy leyendo El Nombre del Viento , habia visto que lo habian recomendado unas paginas atrás y me atrajo , hoy lo compre >.< .

Suertes
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Buen libro, me gusto pero no me parece una obra de arte. Lo considero bastante sobrevalorado, hay partes que son mas que obvias...

Pero me aburrio bastante. Solamente por ser el libro 1. Ahora el 2 se viene con todo seguro. En España ya salio, seguramente a fin de año ya lo traigan para aca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008
    Lei un mundo feliz, farenheit 514 y 1984. Alguno me recomienda algun libro parecido tanto en contexto como en mensaje reflexivo final?

@Omicron Persei 8 con Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

7. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Nosotros de Zamyatin le dio de comer a Huxley y a Orwell.
    Quizás te convenga chequear por ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Terminé "On the road" de Jack Kerouac.

Está bueno, me gustó. Sobre todo por la onda hedonista-no-me-importa-nada del personaje/escritor y de sus amigos.

Es como Bukowski pero con menos minas, más amigos (madmen) y viajando por EEUU.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008
    Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Nosotros de Zamyatin le dio de comer a Huxley y a Orwell.
    Quizás te convenga chequear por ahí.
    Buscando esa que nombras tambien choque con "el talon de hierro" de Jack London.

Referencias?

• Me gusta
    Me gusta

10. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008
    Ahi compré el de Zamiatim, vamos a ver que impresiones da, ya que es un libro bastante mas viejo en comparacion con el resto de las distopías que mencioné.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Estoy con foundations edge de asimov, el 4to de fundación.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

si responden esta survey, les dan un cupón de 2u$s para libros usados en BWB con hasta dos semanas para gastarlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

13. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Terminó de leer El retrato de Dorian Gray que me pareció genial. Ahora voy a leer 3 obras de teatro de Molière (Le Tartuffe, Dom Juan, le Misanthrope).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

14. AkhAnubis Avatar de Caravanserai
    Registración
    Jun 2011

Terminé de leer Festín de Cuervos, mejor de lo que esperaba (todos dicen que es el peor de la saga). Ahora arranqué Masters of Doom: How Two Guys Created an Empire and Transformed Pop Culture de David Kushner (novela sobre la compañía iD Software y, en particular, sobre John Carmack y John Romero) y, por ahora, lo encuentro muy atrapante. Lo venía pateando x ser en inglés, pero el diccionario Inglés-Español del Kindle la rompe.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Caravanserai : 01-10-11 el 02:07 PM

15. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Terminó de leer El retrato de Dorian Gray que me pareció genial. Ahora voy a leer 3 obras de teatro de Molière (Le Tartuffe, Dom Juan, le Misanthrope).
    ahh, molière!!! hace un par de años compré una edición que trae el misántropo y otro más, pero no pude digerirlo... no sé si por molière puntualmente, sino porque leer obras de teatro no lo es mío, no llego a entrar en clima...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 342024
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder