¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de nemezote
    Registración
    Mar 2008

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

El Miercoles tengo que llamar a la aduana a ver si ya llegaron los libros usados.

Deseenme suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    Anoche terminé los pilares de la tierra, de ken follet... 61 días exactos me tomó, con dedicación exclusiva!
    Ahora te falta leer la continuación.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Ahora te falta leer la continuación.
    lo leería con todas las ganas del mundo, pero en lo que me toma puedo leer cuatro o cinco novelas quedará para otro momento de la vida...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

4. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

De cuantas paginas estas hablando? O pasa por otro lado?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006

yo arranco leyendo libros largos, y si no me interesan taanto voy leyendo otros a la par..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

6. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    De cuantas paginas estas hablando? O pasa por otro lado?
    son como 1200, y el tipo se toma el trabajo de describir TODO, hasta la posición de cada ladrillito de la construcción...

tengo una wishlist con la cual seguir próximamente: crimen y castigo está primero, cooming soon...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Ya llegue a la mitad de "Las Dos Torres". Vendria a ser el Libro 4.

Todavia, todavia... prefiero la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de merodeador
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Ya llegue a la mitad de "Las Dos Torres". Vendria a ser el Libro 4.

Todavia, todavia... prefiero la pelicula.
    Cuak, seria la primera vez que escucho de alguien que prefiere la pelicula al libro

Termine de leer "1Q84" de Murakami los libros 1 y 2 , muy bueno y muy murakamiano...alguien sabe si ya se edito el libro 3?¿
    En ese libro Murakami nombra un libro de Chejov : "La isla de Sajalin" asi que lo estoy buscando...Yenny no lo tiene en stock pero tiene el precio...$278 mangos
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

9. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por merodeador Ver Mensaje
    Termine de leer "1Q84" de Murakami los libros 1 y 2 , muy bueno y muy murakamiano...alguien sabe si ya se edito el libro 3?¿
    está bueno? de murakami sólo leí tokyo blues, y me gustó muchísimo...

lo tengo en mi lista a de libros a leer...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Cuak, seria la primera vez que escucho de alguien que prefiere la pelicula al libro

En ese libro Murakami nombra un libro de Chejov : "La isla de Sajalin" asi que lo estoy buscando...Yenny no lo tiene en stock pero tiene el precio...$278 mangos
    Creo que todavia no salio el 3, yo voy por los primeros capitulos del 1.. hasta ahora entiendo poco y nada jajaja pero es normal en Murakami eso

Edit: para LuiGGi: yo recomiendo mucho "after dark" de Murakami y "cronica del pajaro que da cuerda al mundo"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

11. Avatar de merodeador
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    está bueno? de murakami sólo leí tokyo blues, y me gustó muchísimo...

lo tengo en mi lista a de libros a leer...
    Esta muy bueno, y no es taaan complejo y retorcido como otras cosas de el...lo que si se destaca como en todas sus obras es en los personajes mas que en la histioria...ademas de describir el ambiente y costumbres de Tokio (en este caso encima ambientado en 1984)
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

12. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Ojo con las recomendaciones de autores occidentalas dadas por autores orientales :P

Durante la Era Meiji, Japón quiso abrirse al mundo de golpe. De esta forma comenzó a importar cultura a lo pavote.
    Se tradujeron muchos autores rusos, franceses y algunos ingleses sin tener muy en cuenta la calidad de sus trabajos. Es así como los japoneses alabaron mucho tiempo trabajos menores de autores que si bien no estaban mal, escribieron cosas bastante más rescatables... o simplemente se volcaron a autores que hoy por hoy vemos que no pasaron la prueba del tiempo.

Yo a Murakami, en particular, no le compraría nada. Leí un prólogo que escribió para un libro de Natsume Soseki y no me gustó mucho lo que dijo.
    Además es Murakami y para Murakami es re cool y re top hablar de la literatura y la música occidental.

Respecto a Chekov, si no conocés nada de él, escribió obras de teatro y cuentitos fantásticos. El libro que mencionaste, según Wikipedia, sería una especie de diario o una recopilación de observaciones sociológicas del lugar y de sus habitantes... es decir, no un trabajo de ficción común y corriente. Así que guarda
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Terminé de leer "Dinero Fácil" de Jens Lapidus, está bueno, es medio novela policial. Tiene onda, atrapa, cierra bastante arriba.

Lo que más me gustó es como pinta el under de la sociedad sueca, y las clases altísimas. Se junta todo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por [Lady Madeline] Ver Mensaje
    Edit: para LuiGGi: yo recomiendo mucho "after dark" de Murakami y "cronica del pajaro que da cuerda al mundo"
    Gracias!!! Los voy a tener en cuenta!

Esta muy bueno, y no es taaan complejo y retorcido como otras cosas de el...lo que si se destaca como en todas sus obras es en los personajes mas que en la histioria...ademas de describir el ambiente y costumbres de Tokio (en este caso encima ambientado en 1984)
    Groso! Voy por 1Q84 entonces! Si bien de cultura sé poquísimo y nada, el setting suena muy llamativo... quienes no conocemos nos sorprendemos con cualquier detalle del lugar y la época, eso lo hace aún más llamativo...

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Yo a Murakami, en particular, no le compraría nada. Leí un prólogo que escribió para un libro de Natsume Soseki y no me gustó mucho lo que dijo.
    Además es Murakami y para Murakami es re cool y re top hablar de la literatura y la música occidental.
    Esto ya me excede un poco... de cultura oriental sé nada de nada, no escucho música ni leo literatura nipona como para decir que soy cool ni mucho menos... tokyo blues fue mi primer y único acercamiento, y fue bastante random porque surgió de algún comentario de este thread...

a lo mejor murakami es medio pelo para el que conoce, y tal vez lo único que leí de él me gustó aún siendo mediocre simplemente por ignorante, por no conocer otros autores superiores...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Ah... No sabia.

Pense que podia elegir mi gusto yo mismo y no lo que "les gusta" los demas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder