¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Termine A Feast for Crows, la cuarta entrega de A Song of Ice and Fire. Lo bardearon muchisimo aca y disiento, aunque se el por que: yo tengo el quinto libro bajado y ustedes tuvieron que esperar como 3 años para leer varias cosas esperadas.

A mi particularmente me gusto como armo el mundo con la perspectiva de Brienne por mas aburrido que sea, la manija a lugares a los que no se le daba mucha bola como Braavos y Oldtownn me encanto. Jaime sigue evolucionando, pasando a ser uno de mis personajes favoritos, pero los premios se los lleva la historia de Dorne, pese a estar tan licuada con mucisimos capitulos de por medio, se lleva los laureles. Otra cosa que me gusto fue que Martin siguio el ejemplo que puso en ASoS de dar lo mejor para las ultimas 50 paginas, no poner lo mas groso a 3/4 del libro como hizo en GoT y CoK.

En fin, capaz a varios los aburre las movidas politicas o las tramas largas, pero a mi me gustaron mucho. Como dije, hay cosas que podrian hacerte enfurecer si hubieras tenido que esperar años, pero para los que lean ahora el libro se les va a hacer diferente.

No llega a ser la joya de ASoS pero si esta al mismo nivel que CoK para mi, bravo Martin.

Empezando el quinto libro A Dance with Dragons.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Neuroanatomia Clinica y Biologia Celular.
    Si, un embole pero a mi me gusta
    St.Jones.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

3. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

ya compré (y terminé) rebelión en la granja, era un libro corto en serio. ahora esperaré un par de semanas para comprar algún otro libro, son caros lpm, 36 mangos me salio, y tiene menos de 150 páginas...

algún título para recomendar? de la linea de tolkien, o martin, algo de ese estilo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

¿Leíste El nombre del viento?
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

5. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

no, de que trata? (no googleo porque no quiero encontrarme un resumen que me cuente mas de lo que quisiera saber, como me ha pasado ya un par de veces...)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Termine A Feast for Crows, la cuarta entrega de A Song of Ice and Fire. Lo bardearon muchisimo aca y disiento, aunque se el por que: yo tengo el quinto libro bajado y ustedes tuvieron que esperar como 3 años para leer varias cosas esperadas.

A mi particularmente me gusto como armo el mundo con la perspectiva de Brienne por mas aburrido que sea, la manija a lugares a los que no se le daba mucha bola como Braavos y Oldtownn me encanto. Jaime sigue evolucionando, pasando a ser uno de mis personajes favoritos, pero los premios se los lleva la historia de Dorne, pese a estar tan licuada con mucisimos capitulos de por medio, se lleva los laureles. Otra cosa que me gusto fue que Martin siguio el ejemplo que puso en ASoS de dar lo mejor para las ultimas 50 paginas, no poner lo mas groso a 3/4 del libro como hizo en GoT y CoK.

En fin, capaz a varios los aburre las movidas politicas o las tramas largas, pero a mi me gustaron mucho. Como dije, hay cosas que podrian hacerte enfurecer si hubieras tenido que esperar años, pero para los que lean ahora el libro se les va a hacer diferente.

No llega a ser la joya de ASoS pero si esta al mismo nivel que CoK para mi, bravo Martin.

Empezando el quinto libro A Dance with Dragons.
    Si mal no recuerdo ASOS y ADWD suceden en simultáneo. Pero dividió en cada uno los POVS de todos los personajes en uno y otro libro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Alguno de por aca leyo "El Necronomicon" de lovecraft?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Fede Live Ver Mensaje
    no, de que trata? (no googleo porque no quiero encontrarme un resumen que me cuente mas de lo que quisiera saber, como me ha pasado ya un par de veces...)
    Seria algo entre Martin y Rowling. Trata de un mago que va a una universidad (aka Howarts) en un mundo con mucha presencia magia/cosas sobrenaturales al estilo Harry Potter, apuntando a un publico con mas de 10 años no tan inocente y desarrollando extensivamente el mundo.

A mi particularmente me parece mucho menos que los dos primeros autores pero mas que el ultimo. Fue el paso ideal para los que terminaron HP. Eso si, tene en cuenta que la saga se esta escribiendo (salieron 2 de los 6 libros y el segundo salio hace maso menos 8 meses) y son bodoques de mil paginas, por lo que te van a romper el orto si los queres comprar (yo averigue en marzo y estaba a 130 mangos en El Ateneo).

Te lo recomiendo por que el primer tomo es muy bueno.

Si mal no recuerdo ASOS y ADWD suceden en simultáneo. Pero dividió en cada uno los POVS de todos los personajes en uno y otro libro.
    Creo que te confundis, por lo que lei, los libros que suceden a la vez son Feast y Dance. Acordate los personajes que hubo en Feast y como termino ASoS. Entre hoy y mañana empiezo a ADWD asi que te voy a poder confirmar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AWRNSS^^ : 08-09-11 el 09:43 PM

9. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Me llegaron las obras completas de Oscar Wilde, así que estoy en eso.

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Mirá que no lo escribió Lovecraft eh.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Seria algo entre Martin y Rowling. Trata de un mago que va a una universidad (aka Howarts) en un mundo con mucha presencia magia/cosas sobrenaturales al estilo Harry Potter, apuntando a un publico con mas de 10 años no tan inocente y desarrollando extensivamente el mundo.

A mi particularmente me parece mucho menos que los dos primeros autores pero mas que el ultimo. Fue el paso ideal para los que terminaron HP. Eso si, tene en cuenta que la saga se esta escribiendo (salieron 2 de los 6 libros y el segundo salio hace maso menos 8 meses) y son bodoques de mil paginas, por lo que te van a romper el orto si los queres comprar (yo averigue en marzo y estaba a 130 mangos en El Ateneo).

Te lo recomiendo por que el primer tomo es muy bueno.
    Y, la diferencia radical es que acá el personaje principal es uno y todo se centra en el punto de vista de él. Igualmente, lejos de ser para chicos, yo lo pondría mucho más cerca de Martin que de Rowling. Y ojo, son tres los libros, no seis. Vaya a saber cuándo sale el tercero, eso sí..

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

11. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

lo anoto en la lista de pendientes, pero mepa que tendrá que esperar un poco, en materia de sagas, tengo primero a song of ice and fire, preferiría no arrancar con otra, mas si es de libros potentes, ya que dicho sea de paso todavía tengo pendiente el 4to de eragon (me quedó de hace unos años, y no puedo no terminar la saga, es mas fuerte que yo)

algun libro medio, ni corto ni largo, que no sea de una saga?

PD: alguien leyó Eón? me lo regalo mi vieja el anteaño pasado, es un libro ambientado en una especie de china medieval, donde hay 12 maestros o algo por el estilo, uno por cada signo del zodiaco, y tienen poderes (o canalizan energia, ya no me acuerdo) que usan para controlar el clima, y demas cosas para ayudar a la gente, y se centra en una minita que se difraza de flaco para lograr ser uno de los maestros. hay mucha (MUCHA) presencia de energias, feng shui, y esas cosas orientales en el relato. la historia gira en torno a un maestro que se vuelve un toque loco y quiere tomar el poder. (si, mi poder de síntesis es admirable :P)
    tiene que salir el 2 en algun momento, si no es que ya salió
    • Me gusta
    Me gusta

12. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

¿De Tolkien leíste todo? Podrías agarrar algunas de las obras más cortas como Hoja de Niggle, Cuentos Inconclusos o Los hijos de Húrin.
    • Me gusta
    Me gusta

13. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

"El Prestigio" de Christopher Priest.

Me gustó, no es excelente, pero está muy bueno.

Tengo que decir que la película (El Gran Truco) me pareció muy superior al libro, un raro caso.

Quizás por haber visto la película primero, mi percepción del libro cambió, pero igualmente son muy distintos, incluso el final es otro, eso ayudó a que no sea tan predecible y a que lo disfrute mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

14. Avatar de nemezote
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Mañana lo voy a retirar. Te paso unas fotos y te cuento cuando haya leido algo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Fede Live Ver Mensaje
    lo anoto en la lista de pendientes, pero mepa que tendrá que esperar un poco, en materia de sagas, tengo primero a song of ice and fire, preferiría no arrancar con otra, mas si es de libros potentes, ya que dicho sea de paso todavía tengo pendiente el 4to de eragon (me quedó de hace unos años, y no puedo no terminar la saga, es mas fuerte que yo)

algun libro medio, ni corto ni largo, que no sea de una saga?

PD: alguien leyó Eón? me lo regalo mi vieja el anteaño pasado, es un libro ambientado en una especie de china medieval, donde hay 12 maestros o algo por el estilo, uno por cada signo del zodiaco, y tienen poderes (o canalizan energia, ya no me acuerdo) que usan para controlar el clima, y demas cosas para ayudar a la gente, y se centra en una minita que se difraza de flaco para lograr ser uno de los maestros. hay mucha (MUCHA) presencia de energias, feng shui, y esas cosas orientales en el relato. la historia gira en torno a un maestro que se vuelve un toque loco y quiere tomar el poder. (si, mi poder de síntesis es admirable :P)
    tiene que salir el 2 en algun momento, si no es que ya salió
    Podrías probar "La Saga de los Confines", de Liliana Bodoc. Si bien sí es una saga (una trilogía), los libros son cortos (salvo el tercero, que es un poquito más largo), se leen en un pedo y cada libro deja su porción de la historia bien cerradita. La historia no termina, pero al menos no te deja con la sensación de que tenés que seguir leyendo porque la joda te quedó trunca.

Por otra parte, podrías leer El señor de las moscas, de Goldwin, o volcarte a leer cuentos, así vas mechando cuando tenés tiempo y podés leer de a textos enteros.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 342103
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder