¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Me hicieron acordar que tengo "Under The Dome" de SK sin terminar. Como me emboló por favor. Encima venía de decepcionarme con el tomo 3 de La Torre Oscura.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nemezote
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Vismund C. Ver Mensaje
    Me hicieron acordar que tengo "Under The Dome" de SK sin terminar. Como me emboló por favor. Encima venía de decepcionarme con el tomo 3 de La Torre Oscura.
    Y OH! Sorpresa! Estan por hacer una pelicula the Under the Dome...

Siendo que muchas de las historias cortas de SK son años luz mas interesantes que sus trabajos menos virtuosos, como Under the Dome.

Ah si, y la mega adaptacion a film de La Torre Oscura parece que se pincho nomas.

- I dont want to live on this planet anymore-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Hace un rato terminé Memorias del Subsuelo. Genialidad, el desarrollo de la trama se queda corto en comparación a la profundidad del personaje principal, y no lo digo como una critica negativa sino al contrario, te deja pensando y deseando leer más, creo que el autor tenía bastante claro que no es necesario estirar una narración y en qué momento cortarla para que el lector la continue interiormente. En fin...

Creo que hoy o mañana arranco El Hombre que fue Jueves, de Chesterton.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006

sigo leyendo "el psicoanalista" cada dia me gusta mas... lei por ahi que dijeron que el final era medio choto.. espero que no!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

5. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por nemezote Ver Mensaje
    Y OH! Sorpresa! Estan por hacer una pelicula the Under the Dome...

Siendo que muchas de las historias cortas de SK son años luz mas interesantes que sus trabajos menos virtuosos, como Under the Dome.

Ah si, y la mega adaptacion a film de La Torre Oscura parece que se pincho nomas.

- I dont want to live on this planet anymore-
    SK es como Lost. Se manda a escribir buscando que sigas leyendo, hasta que se encierra él mismo y no sabe por donde salir.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Yo vengo con el cuarto libro de "A song of...", y la verdad es que viene entretenido. Es verdad que se desvía de los puntos de vista que venía mostrando, pero el estilo, por ahora, me mantiene igual de atrapado. Me rompe un poco las bolas cuando empieza con algún personaje "nuevo" (cuyo punto de vista no haya mostrado antes, aunque al personaje en sí ya lo haya nombrado), pero hasta ahora vengo conforme.
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

7. being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

El Puente de David Remnick , es una biografía de Barack Obama.
    • Me gusta
    Me gusta

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Estoy con "Dinero Fácil" de Jens Lapidus.

Por ahora viene entretenido, llevo 100 páginas recién.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Voy por el 90% de Los pilares de la tierra!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

10. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

el otro dia termine 1984, y unos dias antes juego de tronos, ahora me estoy debatiendo entre leer lo que tendria que leer para la facultad, comprarme el 2do de cancion de hielo y fuego, o comprar ese que seria el alter ego de 1984, no me acuerdo como es el titulo, no se si un mundo feliz o algo por el estilo
    • Me gusta
    Me gusta

11. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Fede Live Ver Mensaje
    el otro dia termine 1984, y unos dias antes juego de tronos, ahora me estoy debatiendo entre leer lo que tendria que leer para la facultad, comprarme el 2do de cancion de hielo y fuego, o comprar ese que seria el alter ego de 1984, no me acuerdo como es el titulo, no se si un mundo feliz o algo por el estilo
    Ah, flojos libros te leiste!

Te recomiendo leer "Rebelion en la Granja", que es otro libro muy bueno de Orwell, y corto!

Clash of Kings (secuela de Juego de Tronos) tambien es muy bueno aunque MUY largo y complejo. Si tenes lapsos de tiempo largos, dale para adelante por que lo vale, sino se te va a complicar por la cantidad de cosas que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

12. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

entonces para clash of the kings espero a terminar el cuatrimestre, porque sino me voy a enviciar leyendo y voy a descuidar la facu mas de lo que la tengo descuidada ya... y rebelion el jueves cuando ande cerca de una libreria me lo compro, gracias por el dato
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nemezote
    Registración
    Mar 2008

Muchachos, algo off topic lo mio, pero lo pongo aca dado que es uno de los threads que mas actividad tiene.

El 22 de JULIO me confirmaron el envio de mis libros de BWB. Al dia de la fecha no hubo ni pio por estos lados.

Es normal esto? A ustedes como les resulto en compras pasadas?

Gracias nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por nemezote Ver Mensaje
    Muchachos, algo off topic lo mio, pero lo pongo aca dado que es uno de los threads que mas actividad tiene.

El 22 de JULIO me confirmaron el envio de mis libros de BWB. Al dia de la fecha no hubo ni pio por estos lados.

Es normal esto? A ustedes como les resulto en compras pasadas?

Gracias nuevamente.
    Yo no compre por BWB, pero tanto tiempo no es normal. Puede ser que se atrasen una o dos semanas, pero tanto no. Fijate de buscar algun contacto/call center y preguntar, puede que se hayan transpapelado.

Citar Mensaje original enviado por Fede Live Ver Mensaje
    entonces para clash of the kings espero a terminar el cuatrimestre, porque sino me voy a enviciar leyendo y voy a descuidar la facu mas de lo que la tengo descuidada ya... y rebelion el jueves cuando ande cerca de una libreria me lo compro, gracias por el dato
    Haces barbaro, np.

Citar Mensaje original enviado por Hells Ver Mensaje
    Yo vengo con el cuarto libro de "A song of...", y la verdad es que viene entretenido. Es verdad que se desvía de los puntos de vista que venía mostrando, pero el estilo, por ahora, me mantiene igual de atrapado. Me rompe un poco las bolas cuando empieza con algún personaje "nuevo" (cuyo punto de vista no haya mostrado antes, aunque al personaje en sí ya lo haya nombrado), pero hasta ahora vengo conforme.
    Yo pense lo mismo y lo estoy terminando. Si bien no es ASoS ni en pedo, mantiene un buen nivel y tiene algunos capitulos que son realmente buenos. Extraño algunos personajes, pero bue, cuando termine comento.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nemezote
    Registración
    Mar 2008

Como es la cosa...

HOY LLEGO EL AVISO! WIIIIIIII

El Viernes los voy a buscar =D
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341717
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder