¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Ayer compré Memorias del Subsuelo de Dostoievski y El hombre que fue Jueves de Chesterton. Planeo no tardar mucho en leerlos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nemezote
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por .ru Ver Mensaje
    nemezote leíste Misery ?
    Todavia no, y sinceramente no se cuando lo estare leyendo.

Mas que nada porque hace unos años vi la pelicula y (maldita mi memoria) no me puedo olvidar de nada de lo que paso en ella T_T

Lo mismo me pasa con ESDLA, y me bajonea mucho porque, como muchos ya sabran, lo mas lindo de leer, al menos para mi, es "hacerse la pelicula" uno solo. Ponerle caras a los personajes, colores a los lugares y demas.

Se que si agarro Misery ahora no voy a poder evitar ver a James Caan y Cathy Bates a cada vuelta de pagina XD!!!!

Tengo unos 30 libros pedidos de BWB que deben estar llegando esta, o la semana que viene (Dios mediante, dedos cruzados). En ellos hay muchos autores contemporaneos a SK. Cuando los tenga les paso fotos asi compartimos todos la alegria y en una de esas generamos alguna conversacion.

PD: Me fui un poco lejos del tema tal vez. Porque te interesa Misery en particular? Si puedo ser tan curioso.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Y La Torre Oscura? Leiste esos?
    • Me gusta
    Me gusta

4. .ru
    Pink cap Avatar de .ru
    Registración
    Dec 2004

Por que lo leyó mi hna y no le gustó... pero le tengo ganas ( no a mi hna ) ya que termine con lo ultimo que venia leyendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo que importa es tu vieja

5. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Leyendo "La cajita infeliz" de Eduardo Sarteli.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por nemezote Ver Mensaje
    Todavia no, y sinceramente no se cuando lo estare leyendo.

Mas que nada porque hace unos años vi la pelicula y (maldita mi memoria) no me puedo olvidar de nada de lo que paso en ella T_T

Lo mismo me pasa con ESDLA, y me bajonea mucho porque, como muchos ya sabran, lo mas lindo de leer, al menos para mi, es "hacerse la pelicula" uno solo. Ponerle caras a los personajes, colores a los lugares y demas.

Se que si agarro Misery ahora no voy a poder evitar ver a James Caan y Cathy Bates a cada vuelta de pagina
    El libro esta narrado desde el punto de vista del protagonista, asi que termina siendo muy distinto, te invito (?) a que leas los primeros capitulos, no lo vas a poder dejar igual no soy fan del tipo, algunas de sus cosas son un bodrio, es lectura de verano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

7. Avatar de nemezote
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    Y La Torre Oscura? Leiste esos?
    Los tengo esperando. Pasa que, igual que a muchos seguro, tengo un millon de cosas que quiero leer y voy picoteando un poco de aqui y un poco de alla. La torre oscura son como...6 o 7 libros si no me equivoco y el momento en que lo agarre, planeo leerlos a todos, sin otro libro de por medio. Asi que como se imaginan tendra que ser un momento muy largo y especial.

Por que lo leyó mi hna y no le gustó... pero le tengo ganas ( no a mi hna ) ya que termine con lo ultimo que venia leyendo.
    Y si es ese el caso te diria que pruebes de leerlo, mal no te va a hacer y si no te gusta siempre se puede parar y buscar otra cosa. Igual, si nunca leiste nada de SK, y tenes ganas de empezar, yo te recomiendo, humildemente, que empiezes por Carrie y/o Christine, hasta ahora 2 de sus mejores novelas a mi parecer.

Citar Mensaje original enviado por [Lady Madeline] Ver Mensaje
    El libro esta narrado desde el punto de vista del protagonista, asi que termina siendo muy distinto, te invito (?) a que leas los primeros capitulos, no lo vas a poder dejar igual no soy fan del tipo, algunas de sus cosas son un bodrio, es lectura de verano.
    Totalmente, no queria dar la idea de que lo descarte completamente =P.

Pero mi decision de posponerlo momentaneamente se ve reforzada por decenas de libros que tambien tengo al alcanze de la mano y quiero leer. Sin ir mas lejos, el otro dia consegui una compilacion de Edgar Alan Poe (no se si es su obra completa, pero lejos no debe estar), de tapa dura, encuadernada en simil-cuero y no pude resistir... Ese look tan "retro" que ya no se ve todos los dias me compro. Es un libro de 800 paginas (ni muy muy, ni tan tan) y es uno de los proximos que tengo en la mira.

PD: Ya que tengo su atencion por un minuto aprovecho a comentarles: Como dije previamente hace 4 semanas (al dia de la fecha) pedi libros a Better World Books en Estados Unidos, recomendado en parte por usuarios que tambien habian comprado en dicho lugar sin el mas minimo inconveniente, salvo la espera, que generalmente es entre 4 y 5 semanas, aunque muchos reportan haber tenido en su posesión el botin mucho antes (al principio de la 4ta semana por ejemplo).

Mi preocupacion recibe en que hasta el dia de la fecha, y con las 4 semanas cumplidas no he escuchado ni pio del paquete o la aduana y quisiera que, aquellos que hayan comprado por un medio similar, compartieran con migo y el foro, sus experiencias al respecto.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Mi preocupacion recibe en que hasta el dia de la fecha, y con las 4 semanas cumplidas no he escuchado ni pio del paquete o la aduana y quisiera que, aquellos que hayan comprado por un medio similar, compartieran con migo y el foro, sus experiencias al respecto.
    Depende. A veces tardan, a veces no. Lo máximo que me tardó algo de BWB fueron casi 30 días hábiles (1 mes y medio aprox).

La única que te queda creo que es esperar. Te pueden llegar a tu casa (aunque si son infinitos y en una caja grandota, probablemente no pase esto) o pueden haber quedado retenidos en la Aduana.
    Si pasó esto último, en algún momento te van a acercar una nota a tu domicilio para que puedas retirar el pedido.

Eso o lo siguen procesando y tardará un poco más.

Pero bue, todo esta porquería lleva tiempo, puntualmente entre que llega el paquete, lo procesan, emiten la nota y el puto cartero llega a tu casa con la misma.

Yo mandé un par de veces mails a BWB para ver que onda con envíos que no llegaban y me dijeron que:
    A) una vez que abandonaba el país de origen no podían hacer nada
    B) espere un poco más o los vuelva a contactar (para un reembolso, supongo).

Paciencia
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

9. Avatar de nemezote
    Registración
    Mar 2008

Oka. Esperanding. Se agradece la exp.

UPDATE: Aca está lo el material que tengo en la mira. Esta noche empiezo (no se por cual de los dos largar xD).

Nota: Es un asco la calidad de mi celu...

Me fascina esta encuadernacion, aunque en mi ignorancia del tema no se si tiene un nombre en particular, lo que si se es que me encantaria conseguir otros libros con similar encuadernacion. Alguien sabe como se llama y como buscarla online?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nemezote : 30-08-11 el 06:56 PM

10. Avatar de coco83
    Registración
    May 2008

A mi los pedidos de bwb nunca me tardaron menos de un mes y medio, excepto el ultimo que hice hace mas o menos un mes, donde aprovechando el 25% de descuento a usados pedi 15 libros (todos tapa dura y ediciones muy grandes), que me lo tomaron gratis como first class mail y me llego a los 15 dias para retirar por la aduana.

OT: La semana pasada termine con el ultimo libro de The Hitchhiker's Guide to the Galaxy. El primer libro es excelente y los demas van disminuyendo la calidad de a poquito con respecto al anterior. Igual es una saga impresionante.

Marvin el robot depresivo se roba el libro

Ya arranque con Dance with Dragons
    • Me gusta
    Me gusta
    PSNID: franconp

11. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Me fascina esta encuadernacion, aunque en mi ignorancia del tema no se si tiene un nombre en particular, lo que si se es que me encantaria conseguir otros libros con similar encuadernacion. Alguien sabe como se llama y como buscarla online?
    Hermosas las encuadernaciones ¿es cuero no? Tendrías que buscarlas como leatherbound si es así.

Ambos son colecciones de autores excelentes, así que agarres el que agarres vas a ir bien, pero de ahí mi favorito es Poe.

Leelo que lo vale, me parece uno de los mejores laburos de King.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de coco83
    Registración
    May 2008

Misery es de lo mejor de Stephen King, lejos. Muy superior al libro, leelo sin lugar a dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nemezote
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Hermosas las encuadernaciones ¿es cuero no? Tendrías que buscarlas como leatherbound si es así.

Ambos son colecciones de autores excelentes, así que agarres el que agarres vas a ir bien, pero de ahí mi favorito es Poe.
    Sip, ambos de cuero. Largo por el de Poe, que era el que mas me tentaba.

Citar Mensaje original enviado por coco83 Ver Mensaje
    Misery es de lo mejor de Stephen King, lejos. Muy superior al libro, leelo sin lugar a dudas.
    A la peli querras decir =P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Me parece que quiso poner "el libro".

Me llamó la atención "Black Arrow", de Stevenson. No conocía ese título.. voy a ver si lo consigo. Más allá de que Poe es uno de mis escritores favoritos, Strange Case of... es excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

15. Avatar de coco83
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Hells Ver Mensaje
    Me parece que quiso poner "el libro".

Me llamó la atención "Black Arrow", de Stevenson. No conocía ese título.. voy a ver si lo consigo. Más allá de que Poe es uno de mis escritores favoritos, Strange Case of... es excelente.
    Exacto. Eso pasa por escribir a las apuradas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 342041
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder