¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Hoy me llegaron los cuentos completos y sin editar de los hermanos Grimm así que estoy con eso. Por 0.01 usd diría que fue negocio aparte
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Reznor
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Por ahora viene bien Memorias del subsuelo, al principio era medio bardo pero despues se me hizo más entendible. Cuestión de acostumbrarme al escritor. Tengo crimen y castigo tmb pero creo que me lo voy a poner a leer en el verano ya que tengo otras cosas más para leer.
    Que excelente libro memorias del subsuelo, sofocante como todo lo de dostoievsky, pero de los personajes principales el de este libro creo que fue mi preferido.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Pac
    Registración
    Oct 2003

Las montañas de la locura de lovecraft, una lucha contra el sueño es
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

4. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Del norte a Jerusalem, Guillou - Muy bueno
    El Caballero Templario, Guillou - Muy bueno
    El regreso al norte, Guillou - Bueno
    Me anoto el nombre de la trilogía, dos muy buenos y un bueno suena más que recomendable...

edit. jajajajajaja recién me acabo de dar cuenta que ese mensaje no es el último del thread, sino el último de la primera página jajajajaja... de todas formas, me llevo el nombre de la trilogía lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

5. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Gödel, Escher, Bach: An Eternal Golden Braid

Me vienen rompiendo las bolas para que lo lea, seguramente porque trata temas de computación y mis amigos son unos nerds (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 27-08-11 el 11:57 PM

6. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Del vocabulario de G.G.Martin puedo decir lo siguiente: empecé a leerlo el cuatrimestre pasado, mientras cursaba Literatura Inglesa 1 (que abarca desde la poesía anglosajona hasta Shakespeare), y casi ni tuve que estudiar vocabulario cuando preparé el final. Me preocupan un poco los comentarios sobre el cuarto tomo: estoy por terminar el tercero y vengo muy enganchado con la historia, sobre todo por la facilidad que tiene de achurar personajes principales sin hacerse demasiado drama.
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Che tan bueno esta "La cancion..."? Me encanta todo lo epico pero siento que no puedo migar de D&D, nada lo supera...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Ojo, son cosas distintas. Si bien están presentes los elementos fantásticos (de hecho, empezás a leer y arranca de una con eso), el peso de la historia se centra en la lucha por el poder y el tironeo político. Ni hablar de que el formato que encara el tipo me parece buenísimo; cada capítulo es el punto de vista de un personaje distinto, y está muy bueno ver cómo cada uno toma los distintos eventos desde su propia perspectiva.

Como dije antes, estoy por terminar recién el tercer libro, y hasta ahora vengo enganchadísimo. Entre el segundo y el tercero iba a hacer una pausa y leer alguna otra cosa, pero no pude aguantarme..

Para cuando termine de leer (o cuando finalmente haga la pausa entre libros), tengo en espera Dune Messiah y Wicked.
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

9. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Hells Ver Mensaje
    Del vocabulario de G.G.Martin puedo decir lo siguiente: empecé a leerlo el cuatrimestre pasado, mientras cursaba Literatura Inglesa 1 (que abarca desde la poesía anglosajona hasta Shakespeare), y casi ni tuve que estudiar vocabulario cuando preparé el final. Me preocupan un poco los comentarios sobre el cuarto tomo: estoy por terminar el tercero y vengo muy enganchado con la historia, sobre todo por la facilidad que tiene de achurar personajes principales sin hacerse demasiado drama.
    A mi tambien . Lo estoy empezando a leer con miedo pero hasta ahora esta bueno, vamos a ver como evoluciona. Vas a ver lo que es el final de Storm.

Yo tengo en espera Abadon El Exterminador y El Pianista, pero no puedo dejar a Martin -_-
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Hells Ver Mensaje
    Ojo, son cosas distintas. Si bien están presentes los elementos fantásticos (de hecho, empezás a leer y arranca de una con eso), el peso de la historia se centra en la lucha por el poder y el tironeo político. Ni hablar de que el formato que encara el tipo me parece buenísimo; cada capítulo es el punto de vista de un personaje distinto, y está muy bueno ver cómo cada uno toma los distintos eventos desde su propia perspectiva.

Como dije antes, estoy por terminar recién el tercer libro, y hasta ahora vengo enganchadísimo. Entre el segundo y el tercero iba a hacer una pausa y leer alguna otra cosa, pero no pude aguantarme..
    Jaja, puede ser. A veces me enfoco mucho en lo epico y dejo de lado lo demas. Espero poder darle alguna leida.

Pero no se por que, todavia no me "atrae" a leerlo. Es raro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Yo te diría que, aunque sea, te pidas prestado el primero y le pegues una leída a un par de capítulos, al menos para que veas cómo viene presentado. Y si no te atrae, no te atrae; tampoco te vas a forzar a leer algo que no te va porque al resto de la manada sí le guste.

Como bien dicen los Stark, "a ponerse el poncho, que se viene el chucho"... o algo parecido.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N

12. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

El primer libro no es tan bueno comparado con lo que viene despues, como la punta del Iceberg (una muy buena punta seria). El segundo libro es muy bueno... pero el tercero se va a la pija mal.

Se que son como 2k de paginas macizas de lectura, pero si tenes tiempo y te gusta el genero tirando mucho mas a una ambientacion real que a Howarts, pongo los dedos en el fuego por la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Jaja odio howarts.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nemezote
    Registración
    Mar 2008

Mmmmm...

En estos ultimos 3 meses:

- Carrie - Stephen King

- Salem's Lot - Stephen King

- Rage - Stephen King

- Night Shift - Stephen King

- The Traveling Vampire Show - Richard Laymon

- Swan Song - Robert McCammon

- The Long Walk - Stephen King (leyendo, me faltan 50 paginas.)
    • Me gusta
    Me gusta

15. .ru
    Pink cap Avatar de .ru
    Registración
    Dec 2004

nemezote leíste Misery ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo que importa es tu vieja

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 342028
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder