¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Terminé de leer Madame Bovary que me encanto, ahora pensaba leer wuthering heights(cumbres borrascosas).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

2. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Hells Ver Mensaje
    ay ella
    (?)
    Jajaja posta. Igual merezco un rincon en el deposito de Entelequia. Habre gastado 10 mil lucas en libros ya.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

delete.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

4. Avatar de chiba85
    Registración
    Apr 2008

termine de leer "A Sangre Fria", de Capote. GENIAL!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Terminé The Wise Man's Fear. A ver cuándo sienta las cachas don Rothfuss y termina la saga. Ahora empecé A Game of Thrones; quería cambiar un poco de rubro antes de meterme en una saga así, para lo que pensaba leer el primer libro de Dexter, pero resulta que los comentarios generales no son muy buenos, y terminé empezando la saga nomás..
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

6. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Yo empecé a leer A Storm of Swords y, a decir verdad, cada POV que leo me deja así:
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

7. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Ya termine "After Dark".. me duro menos que un sugus Esta entre mis preferidos. En estos dias empiezo "1q84"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

8. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Terminé de leer "La guerra de los gimnasios", de César Aira. Parece una boludez, pero el tipo tiene partes de niveles de prosa muy alto. Y para el final empieza a desvariar... y a mí me gustó mucho. Recomendado. Lo voy a tener más en cuenta a Aira.

Citar Mensaje original enviado por [Lady Madeline] Ver Mensaje
    Ya termine "After Dark".. me duro menos que un sugus Esta entre mis preferidos. En estos dias empiezo "1q84"
    Hay alguna edición de los libros de Murakami que no sea la de Tusquets? Siempre me parecieron una cagada. Por el solo hecho de leerlo se te arruinan. Y esos precios desorbitados...
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

9. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Terminé de leer "La guerra de los gimnasios", de César Aira. Parece una boludez, pero el tipo tiene partes de niveles de prosa muy alto. Y para el final empieza a desvariar... y a mí me gustó mucho. Recomendado. Lo voy a tener más en cuenta a Aira.

Hay alguna edición de los libros de Murakami que no sea la de Tusquets? Siempre me parecieron una cagada. Por el solo hecho de leerlo se te arruinan. Y esos precios desorbitados...
    Mira.. solo conozco las de Tusquets y tambien me parecen una porqueria, se te marca todo el lomo cuando los lees.. La unica que te queda es leerlos en ingles si los conseguis en KEL, porque son de otra edicion pero no te garantizo que sea muuucho mejor..
    Y en cuestion de precios yo aproveche la feria del libro y por ejemplo "After Dark" me lo querian cobrar en una libreria normal alrededor de 80 pesos (Si, me querian robar directamente jajaja) y en la feria del libro lo pague 30 pesos menos mas o menos.. asi que depende mucho de la libreria donde lo veas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

10. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Terminé de leer "Un pequeño café" de Marco Denevi.
    Ahora arranqué con "Rayuela" del viejo y querido Cortázar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Empezando el 5 libro de la saga "La Guerra Araña".

Se llama : "Aniquilacion". Hasta ahora en el 3 se armo la goma y el 4 fue un viaje. El 5 se esta complicando y se viene... .
    • Me gusta
    Me gusta

12. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Andaba con de leer Asimov, así que me compré Robots of Dawn para seguir con la saga de los Robots.

Me dá curiosidad saber como va a conectar Robots con Fundación, en especial justificar la falta de robots en la última, y si va a explicar mejor como el mundo de I, Robot derivó en el de Caves of Steel (no busqué nada en internet por miedo a spoilearme la saga).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006

termine "ensayo sobre la ceguera" de Saramago... Muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

14. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por [Lady Madeline] Ver Mensaje
    Mira.. solo conozco las de Tusquets y tambien me parecen una porqueria, se te marca todo el lomo cuando los lees.. La unica que te queda es leerlos en ingles si los conseguis en KEL, porque son de otra edicion pero no te garantizo que sea muuucho mejor..
    A mí no me parecen tan malos los de Tusquets. Tengo varios libros de la línea "común" y no se me arruinó ninguno.
    De hecho, Crónica del pájaro..., que siendo el más grueso y largo de leer de los que tengo, debería estar hecho mierda por el uso (leo mientras viajo), está casi nuevo y no anduve cuidando no "lastimarlo".

___

Estoy leyendo A Feast for Crows y estoy tratando de descolgar Extraña confesión de Chekhov.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

15. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

"El hombre que está solo y espera", de Raúl Scalabrini Ortiz. Toda una radiografía del alma porteña, un libro que surge de la mismísima esquina de Corrientes y Esmeralda. Muy recomendable para todos los que vivimos en Capital y además disfrutamos de la temática urbana (ojo que es un ensayo, no ficción; igualmente es muy ameno).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 342064
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder