¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

nunca consegui la hora de las brujas!!! lo leiste en ebook? o tenes version en español?

vale la pena leerlo? yo lei todos los libros de cronicas y nuevas cronicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

2. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Lo compré en inglés, en Kel. Yo había leído los primeros 5 libros de las crónicas, y este me gustó más que los últimos dos de crónicas que había leído, por lo pronto.

Saludos

Ont: si hoy logro ir a Kel, arranco con The Subtle Knife (la continuación de The Golden Compass). Créditos de regalo de kel FTW . El otro que conseguí por ML es Socorro, de Elsa Bornemann. Lo leía de pibe y me fascinaba. Encima conseguí la misma edición que tenía yo... espero que al leerlo no prefiera haberme quedado con el buen recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

3. Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Hells Ver Mensaje
    ¿Vos te quejás? A mí me spoilearon, como al pasar, el final de Un mundo feliz

ONT: Me fui de vacaciones dos semanitas, y terminé las 300 páginas que me faltaban de The witching hour (de Anne Rice), y leí Alicia en el País de las Maravillas y The Golden Compass. De relleno, tenía Taller de corte y corrección, de Di Marco, para cuando pasaba de libro a libro.
    ¿Qué onda Taller de corte y corrección? ¿Lo recomendarías? Es todo teoría con ejemplos o también trae ejercicios de escritura?

Ont: si hoy logro ir a Kel, arranco con The Subtle Knife (la continuación de The Golden Compass). Créditos de regalo de kel FTW .
    Ese libro me lo estuve por comprar varias veces, me disuadió el precio y la película que no me terminó de gustar a pesar de que las ideas eran muy copadas... Decime que el libro la supera con creces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

4. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

No vi las películas aún (ni pienso hacerlo hasta que termine el último libro, si vamos al caso). Cuando las vea, te aviso.

Sobre Taller..., tendrías que pegarle una mirada. Son muchas unidades cortitas, y en cada una da un pequeño consejo o dato teórico y lo ilustra con ejemplos. Luego te da ejercicios. A lo largo de las unidades, va desarrollando una especie de listado de cosas para revisar a la hora de corregir un texto propio. Realmente es muy didáctico y, a mí (que recién empiezo con esto de los talleres literarios) me resulta muy útil. Quizás para alguien avanzado sea un poco básico, pero no sé decirte.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

5. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

si hoy logro ir a Kel, arranco con The Subtle Knife (la continuación de The Golden Compass).
    Si te gusto el 1, este te va a gustar mas. Le pone mas picante al asunto aunque Pullman empieza a flashear un poco (en el 3 flasheo tanto que creo que merece haber sido internado en un hospital psiquiatrico, aunque el libro ta bueno).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

estoy leyendo El cementerio de praga...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

7. Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    estoy leyendo El cementerio de praga...
    Somos dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

8. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

La ciudad y los perros (Vargas Llosa)
    Las enseñanzas de don Juan (Castaneda)

Que buen libro has conseguido amigo, jamas lo habia visto. ¿Leiste "Escritos de un viejo indecente"? Lo tengo esperandome bajo la firma de una niña que me lo regalo.
    Me copan las novelas de Bukowski pero para relatos cortos o cuentos va bastante para atrás, o al menos a mí me embola...escritos de un viejo indecente ni lo llegué a terminar, me emboló mucho. Aunque debería darle otra oportunidad algún día.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

9. Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003

si, me paso cuando agarre "maquina de follar" los cuentos eran bastante, mmm, intrascendentes? en cambio factotum me encanto

ahora estoy con "palacio de la luna" de auster
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Cómo sufrí ese libro, la gran 7. Lo tuve que leer para la facultad (en inglés) y las 80 primeras páginas, si bien estaban escritas en forma divina, me embolaron en forma jodida. Cuando tuve que escribir la review del libro (como parte del trabajo de la materia), lo hice pedazos. La profesora escribió, como nota al pie, "no estoy de acuerdo con tu análisis, pero al menos fundamentás lo que decís, así que no puedo decir nada"... y me puso un 9.
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N

11. .ru
    Pink cap Avatar de .ru
    Registración
    Dec 2004

Entre diálogos de seda y sauces en oración, La guarida del pez (Ambos de Susana Boveda peyret de Rapela) y Viente poemas de amor y una canción desesperada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo que importa es tu vieja

12. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Estoy leyendo "LA Biblia de Neon" de Toole... me sorprende la narrativa, siendo que la escribió cuando tenia 15/16 años.
    Muy buena, me viene gustando, trata sobre las desdichas de una familia de los años 40/50 y los abusos del Predicador y su fieles para con los no creyentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

13. Avatar de coco83
    Registración
    May 2008

Hoy a la mañana termine de leer "El caos Omega" de Robert Ludlum.

Bastante buen libro de espionaje y suspenso, que hasta las ultimas hojas me mantuvo en vilo y especulando.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSNID: franconp

14. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Terminé "Adios muñeca", de Chandler, muy bueno ! Me gustó más este Philip Marlowe que el de su primer novela.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

15. Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003

termine "el palacio de la luna" de auster, y antes de empezar a cursar voy a saldar mi deuda pendiente con "los hermanos karamazov"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341955
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder