¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    El juego del ángel de Zafón, el principio es muy trillado, como si se autoplagiara o repitiera a todos sus personajes, al pasar de las primeras 100 páginas la cosa mejora y te atrapa.
    odio los libros asi. me acuesta un monton pasar el principio tedioso... hay muchos que las primeras 100 paginas son infumables!!!

y hay otros que son asi todo el libro, por ejemplo, cumbre borrascosas, me parecio medio denso en el 80% del libro!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

2. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    Terminé juego de tronos! el último párrafo me dejó totalmente estupefacto...
    El tipo es un hijo de puta.... hay capítulos que parecen intrascendentes (o personajes poco "atractivos" de leer) y te encaja 2 lineas que patean el tablero.

Spoiler!  Pag ~700 A Storm of Swords  
    El capítulo de Catelyn donde matan a todos. O al menos eso da a entender el capítulo.

PERDON
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

3. Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por lancester Ver Mensaje
    odio los libros asi. me acuesta un monton pasar el principio tedioso... hay muchos que las primeras 100 paginas son infumables!!!

y hay otros que son asi todo el libro, por ejemplo, cumbre borrascosas, me parecio medio denso en el 80% del libro!
    Debo aclarar que pasadas las primeras 100 págs. la lectura agarra ritmo y el libro se vuelve adictivo... un día más y lo termino.

Yo amé cumbres borrascosas y Jane Eyre de principio a fin... Pero quizá se debe a que soy mujer y comparto la forma de pensar y sentir de la autora. Lo mismo pasa con Sensatez y sentimientos o con orgullo y prejuicio, son novelas que apelan al sentir del lector femenino.

Las dos primeras son mis favoritas por los personajes de Mr Rochester y de Heathcliff... antihéroes oscuros y demoníacos por los que perder la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

4. Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006

Cumbres no me desgusto.. es un buen libro pero es una lectura poco llevadera y medio pesada, muchas descripciones, muchas idas y vueltas que no cambian mucho el ritmo del libro, igualmente es una buena novela. Solo me parecio tediosa

Spoiler!  
    Para colmo a mi hernanastra que me presto el libro, en un momento le comento que me faltan unas 80 o 100 paginas nomas para terminarlo y me dice "Ya la desenterro a cathy???" :/ (no la habia desenterrado todavia -.-)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lancester : 14-03-11 el 01:26 AM
    jajajajjaja!

busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

5. soy secsi Avatar de Royksopp
    Registración
    Feb 2011

Estoy leyendo "El Neuromante" de William Gibson, está interesante aunque en algunas partes me pierdo el hilo, porque no estoy familiarizado con los términos, es el primer libro de ciencia ficción que leo, nunca me llamo la atención este género, pero decidí hacer la excepción con este libro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por lancester Ver Mensaje
    Cumbres no me desgusto.. es un buen libro pero es una lectura poco llevadera y medio pesada, muchas descripciones, muchas idas y vueltas que no cambian mucho el ritmo del libro, igualmente es una buena novela. Solo me parecio tediosa

Spoiler!  
    Para colmo a mi hernanastra que me presto el libro, en un momento le comento que me faltan unas 80 o 100 paginas nomas para terminarlo y me dice "Ya la desenterro a cathy???" :/ (no la habia desenterrado todavia -.-)
    NOooooooo... yo la mato... Como el tarado de un amigo que cuando yo estaba terminando de leer El retorno del rey (señor de los anillos) tira en una discusión sobre los hobbits:

Spoiler!  Gran Spoiler del libro  
    Porque la que mata al rey nazgul es Eowyn, no el tarado de Merry...
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

7. Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006

jajajaja.. es horrible cuando te cagan alguna parte del libro... mas si es el final!
    • Me gusta
    Me gusta
    jajajajjaja!

8. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Terminé "A farewall to arms", muy bueno, lo recomiendo.

Ahora empecé con "Adiós muñeca" de Chandler.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

9. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Summon Panther Ver Mensaje
    Que buena mini review, me hyepaste todo

Sigo pensando que son muchas paginas... El 1 esta muy bien escrito pero habia cosas de relleno.
    Tu problema es que es te parece muy largo, esta en ingles o no sabes si vale la pena?

Si, el libro es largo y tiene relleno, aunque nunca cae en un aburrimiento (de hecho, en la parte donde me empece a aburrir de pronto salio la mejor escena que hizo el chabon en su vida). La prosa es muy buena.

Si no podes/tenes ganas de leerlo en ingles, se esta haciendo una traduccion al español como se hizo con Harry Potter 7 via blog por gente que le gusta y sabe ingles (yo estoy parcialmente adentro). Cuando "estemos" liberando los capitulos voy a avisar por aca.

Pese a tener 1000 paginas, pese a leerlo en un pdf croto, pese a que hizo algunas cosas que no me gustaron, el libro sigue siendo formidable. Si buscas reviews en internet todos te van a decir lo mismo: les gusto mucho o no tanto pero vale la pena y se recomienda.

Me "gasto" en contestarte por que no mucha gente lo conoce y no sabe lo que se pierde.

Si tenes alguna duda preguntame por aca o MP.
    • Me gusta
    Me gusta

10. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Estoy leyendo un libro de resumen hecho por pagina 12 sobre Girondo, muchos de sus poemas y esa seccion llamada Espantapajaros. Igual no me gusta, solo lo termino porque ya me falta poco y es de una amiga, asi que a la devolucion.
    La revolucion electronica - William Burroughs
    Las plantas de los Dioses - Albert Hofmann (y un cientifico mas que no me acuerdo)
    Este ultimo es muy magico, hermoso, ¡belleza del planeta!
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

11. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por FrnZ Ver Mensaje
    Factotum de Bukowski, muy bueno hacia rato que no me divertia tanto una novela. Ahora estoy viendo con que seguir..
    Que buen libro has conseguido amigo, jamas lo habia visto. ¿Leiste "Escritos de un viejo indecente"? Lo tengo esperandome bajo la firma de una niña que me lo regalo.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

12. Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003

ja, si muy bueno, ahora tengo que buscar cartero que seria la precuela. Igualmente estoy por empezar de Paul Auster - El palacio de la Luna.
    • Me gusta
    Me gusta

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Terminé en un mes los primeros 2 de canción de hielo y fuego.

Increible lo que te puede atrapar ese hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Tu problema es que es te parece muy largo, esta en ingles o no sabes si vale la pena?

Si, el libro es largo y tiene relleno, aunque nunca cae en un aburrimiento (de hecho, en la parte donde me empece a aburrir de pronto salio la mejor escena que hizo el chabon en su vida). La prosa es muy buena.

Si no podes/tenes ganas de leerlo en ingles, se esta haciendo una traduccion al español como se hizo con Harry Potter 7 via blog por gente que le gusta y sabe ingles (yo estoy parcialmente adentro). Cuando "estemos" liberando los capitulos voy a avisar por aca.

Pese a tener 1000 paginas, pese a leerlo en un pdf croto, pese a que hizo algunas cosas que no me gustaron, el libro sigue siendo formidable. Si buscas reviews en internet todos te van a decir lo mismo: les gusto mucho o no tanto pero vale la pena y se recomienda.

Me "gasto" en contestarte por que no mucha gente lo conoce y no sabe lo que se pierde.

Si tenes alguna duda preguntame por aca o MP.
    Jaja muy bueno.

No, yo nunca lo leeria en Ingles. Aunque tengo un nivel avanzado de Ingles y entiendo bastante no me acostumbro a leer un libro que me gusta. Ademas odio leer en .pdf.

Lo voy a esperar a papel y en Español.

Igual yo hablaba del primero, de este no lei nada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    NOooooooo... yo la mato... Como el tarado de un amigo que cuando yo estaba terminando de leer El retorno del rey (señor de los anillos) tira en una discusión sobre los hobbits:

Spoiler!  Gran Spoiler del libro  
    Porque la que mata al rey nazgul es Eowyn, no el tarado de Merry...
    ¿Vos te quejás? A mí me spoilearon, como al pasar, el final de Un mundo feliz

ONT: Me fui de vacaciones dos semanitas, y terminé las 300 páginas que me faltaban de The witching hour (de Anne Rice), y leí Alicia en el País de las Maravillas y The Golden Compass. De relleno, tenía Taller de corte y corrección, de Di Marco, para cuando pasaba de libro a libro.
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341740
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder