¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Citar Mensaje original enviado por lancester Ver Mensaje
    yo sin embargo lei "un hombre en la oscuridad" de auster... y no me parecio tan buen libro, uno mas del monton
    Tiene sus momentos de lucidez... Como Leviatán del mismo autor, donde hace una muy buena crítica al sueño americano y a la sociedad que lo promueve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

2. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Terminé de leer Rojo y Negro, la verdad que me gusto mucho. Sobre todo las partes finales y todo el desarrollo de personaje que tiene. El personaje principal esta muy bien desarrollado y esta muy bien mostrada la hipocresía y las contradicciones de las personas en todo el libro.

Ahora estoy leyendo le Pere Goriot (Papa Goriot) de Balzac. La verdad que el principio con las descripciones se me hizo muy dificil entender todas las palabras, dps tendré que buscarlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

3. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Empece a leer hace poco "El Cementerio de Praga" - Umberto Eco.

Voy por la página 153 pero hay partes que no entiendo un carajoooo se me mezcla todo hay 10mil nombres y "grupos politicos" y no explica casi nada tipo tenes que saber para entender y no entiendo una goma, hay partes que mas o menos entiendo pero partes que no, queria saber si es asi todoooo el libro o dps se empieza a entender un poco mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

4. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

"Los Griegos" de Asimov Se lee fácil para ser un libro de historia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Fabulario de Hermann Hesse... lei solo 3 fabulas pero realmente me quiero matar, y lo peor es que me lo regalaron =p jja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    "Los Griegos" de Asimov Se lee fácil para ser un libro de historia.
    Pero ademas de leerse facil esta bueno el libro?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003

Factotum de Bukowski, muy bueno hacia rato que no me divertia tanto una novela. Ahora estoy viendo con que seguir..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Pero ademas de leerse facil esta bueno el libro?
    Si, creo que esta bastante bien explicado. No ahondara en tantos detalles como un libro de historia posta pero para tener una idea general esta bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

El juego del ángel de Zafón, el principio es muy trillado, como si se autoplagiara o repitiera a todos sus personajes, al pasar de las primeras 100 páginas la cosa mejora y te atrapa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SaintL
    Registración
    Feb 2011

Terminé una deuda pendiente de hace muucho tiempo, por fin leí 1984, la verdad me pareció de lo mejorcito de ese tema, antes leí un mundo feliz y no me gusto mucho la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por SaintL Ver Mensaje
    Terminé una deuda pendiente de hace muucho tiempo, por fin leí 1984, la verdad me pareció de lo mejorcito de ese tema, antes leí un mundo feliz y no me gusto mucho la verdad.
    Los enfoques de ambos libros son bien diferentes, creo que no se los puede poner en una misma bolsa.

1984 deja la ciencia ficción un poco de lado y se concentra en las consecuencias histórico-políticas y psicológicas de un régimen de vigilancia y terror.

Huxley parte de la ciencia ficción más dura, manipulación genética, clonación, etc. para armar su tesis sobre "el hombre natural", la identidad del hombre y cuál es la esencia de lo humano.

En ambas el individuo es aplastado por la maquinaria social, pero la visión de Huxley es un poco más esperanzadora en la rebeldía del salvaje, y las comunidades que viven en la reserva. 1984 es una novela plenamente pesimista y oscura, quizá por eso me gustó más.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por SaintL Ver Mensaje
    1984 me encantó
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

13. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    1984 me encantó
    No creo que 1984 deje de ser uno de los primeros titulos que se me ocurran cuando piense en lo mejor que lei en mi vida. increible, lo mejor de Orwell, me gusto mas que Rebelion en la Granja.

Termine de leer The Wise Man's Fear de Patrick Rofhfuss, secuela de El Nombre del Viento, que nunca hubiera leido si no hubiese sido por que me lo recomendaron aca.

Lo lei en ingles y no me arrepiento en lo mas minimo, con un buen nivel de ingles y una ayudita de algun diccionario/traductor se devora como si estuviese en castellano.

Es jodido comentar sin hacer una review ni revolear spoilers. Me parecio un libro muy bueno que puede mirar al primero sin verguenza, aunque no me parecio mejor. Quedan muchas cosas para el tercero pese a las 1000 paginas, para lo que faltan entre 2 y 5 años -_-. De todas formas no tienen que subestimarlo por eso, hay peleas para recordar, frases para pensar y pasajes que se van a la concha de la lora (finito y clarito).

En fin, toda persona que tenga un ingles deberia atreverse. Las primeras 40 paginas les van a romper las neuronas pero se hace mas llevadero. Sino pueden esperar hasta noviembre que es cuando se estima que va a salir en españa en castellano.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Que buena mini review, me hyepaste todo

Sigo pensando que son muchas paginas... El 1 esta muy bien escrito pero habia cosas de relleno.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Terminé juego de tronos! el último párrafo me dejó totalmente estupefacto...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 342103
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder