¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Variaciones en rojo de Rodolfo Walsh , la verdad que me gusto capaz que mañana lo termine
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Rainbow brite
    Registración
    Aug 2005

Terminé de leer "El día que Nietszche lloró" de Irvin Yalom, y me gustó mucho.
    Y ahora retomé a Poe.
    Creo que necesito algo nuevo.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo que te conté mientras te hacías la dormida..

3. Avatar de smile!
    Registración
    Mar 2008

hace poco termine de leer Rant, de chuck palahniuk (excelente)
    y ahora estoy leyendo a garcia marquez
    • Me gusta
    Me gusta

4. adf Avatar de ele barrien
    Registración
    Dec 2004

Estoy con Demian de Hermann Hesse (Como se pronuncia ese apellido ? Siempre lo leí pero nunca lo escuché).

Supongo que muchos ya lo deben conocer.

Me faltan 3 capitulos, me voy a leerlos.

Antes habia estado leyendo un libro con cuentos de Ernest Hemingway (Entre los cuales se encuentra: Las Nieves Del Kilimanjaro y Los Asesinos).
    • Me gusta
    Me gusta
    #

5. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

Soy bastante nuevo en la lectura de novelas.

Alguna recomendación sobre un thriller (investigaciones, pistas, rastros, etc.) enmarcado en un mundo contemporaneo?

Estuve leyendo muchos de John Katzenbach (Juicio Final, Calor de Verano, La historia del loco, El Psicoanalista, Juicio Final, Asuntos pendientes). Pero no quiero ir a la librería y teminar comprando otro libro del autor (La Sombra o El Hombre Equivocado). Me gustaría algo nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

termine hace poco "Angeles y Demonios" de Dan Brown...esta bueno pero es muy pochoclo para mi gusto...entretiene pero no es nada del otro mundo, y el final no me gusto nada, demasiado cliché americano...el libro es de mi hermana pero lo agarre porque no tenia ganas de ir a comprar algo para leer XD

y hoy termine "La muerte de Iván Illich" de Tolstoy, es cortito y ES-PEC-TA-CU-LAR
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

7. Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Pastisha ^ Ver Mensaje
    Estoy con Demian de Hermann Hesse (Como se pronuncia ese apellido ? Siempre lo leí pero nunca lo escuché).

Supongo que muchos ya lo deben conocer.

Me faltan 3 capitulos, me voy a leerlos.

Antes habia estado leyendo un libro con cuentos de Ernest Hemingway (Entre los cuales se encuentra: Las Nieves Del Kilimanjaro y Los Asesinos).
    Hesse es un apellido de origen alemán, la H es sonora, como la inglesa, y después lo pronunciás tal y como se escribe, sin olvidar pronunciar la e final.

Las nieves del Kilimanjaro es probablemente el único cuento que me gustó de Hemingway. Si te fijás en este foro hay un topic mío sobre Hemingway donde cada uno opinó sobre sus obras y estilo.

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    y hoy termine "La muerte de Iván Illich" de Tolstoi, es cortito y ES-PEC-TA-CU-LAR
    Ese cuento es sublime... aunque creo que me gustó más "El monje", donde analiza la vocación sacerdotal, y las tentaciones de la carne..."La muerte" es una agonía larga de leer...
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

8. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Termine 'Ensayo sobre la ceguera' de Saramago y vi la película 'Blindness' (Ceguera) basada en el libro.

El libro me parecio recontra atrapante y bastante original; aunque el final no me convenció mucho.
    La adaptación al cine es bueno; pero como siempre; obvia o saltea detalles que hacen a la versión de papel muchísimo más atrapante, expresiva, grotesca y más destacable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

9. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

Yo empecé, aprovechando el motivo de un viaje, Sobre héroes y tumbas, una de las asignaturas pendientes que tenía desde hace rato con Sábato. Hasta ahora encontré pasajes excelentes, conmovedores, pero también otros decididamente superficiales, irreales, de poca monta, asi que veremos que tal sale el balance general.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Yo estoy terminando Las metamorfosis de Ovidio... bien por vos leos, después contá qué te pareció. Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Melisa.Isa
    Registración
    Jan 2007

La serpiente verde - J. W. Goethe
    Me lo regalo mi vieja. Tiene una letra chiquititititita asique voy a tardar bocha en terminar de leerlo. Despues edito y comento mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

lossentimientosdelaloba.blogspot.com

12. adf Avatar de ele barrien
    Registración
    Dec 2004

Me terminé Demian de Hesse.

Ahora voy por La Lista de Schindler de Thomas Keneally. No pienso ver la película hasta terminar el libro; me saca las ganas.
    • Me gusta
    Me gusta
    #

13. Avatar de Blagart
    Registración
    May 2004

Anoche empecé Fundación de Isaac Asimov, lo tenia pendiente hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    [PoW] You Got It... We Loot It
    " (...) WAR will not teach the world to sing (or dance) but we do hope it can teach the world to WAAAGH!"

14. Avatar de FC1966
    Registración
    Jan 2009

El fin de semana terminé "Shakespeare. La invención de lo humano" de Harold Bloom. El tipo es un crítico grosso (también escribió "El Canon Occidental") y fanático de Shakespeare. En el libro analiza cada una de las obras del autor y el impacto que produjeron sobre el resto de la cultura occidental. Si te gusta Shakespeare, es muy interesante. También está barato, ya que salió en edición de bolsillo x $24. Ahora estoy leyendo "Dexter en la oscuridad", 3er libro de la saga. si viste la serie y te gusto, los libros son muy recomendables.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por FC1966 Ver Mensaje
    El fin de semana terminé "Shakespeare. La invención de lo humano" de Harold Bloom. El tipo es un crítico grosso (también escribió "El Canon Occidental") y fanático de Shakespeare. En el libro analiza cada una de las obras del autor y el impacto que produjeron sobre el resto de la cultura occidental. Si te gusta Shakespeare, es muy interesante. También está barato, ya que salió en edición de bolsillo x $24. Ahora estoy leyendo "Dexter en la oscuridad", 3er libro de la saga. si viste la serie y te gusto, los libros son muy recomendables.
    Un régimen de lectura bastante variado el suyo... Estoy segura de que Lindsay Jeff nunca va a lograr meter alguno de sus libros en el bendito Canon Occidental

Esa es una de las cosas que siempre me dieron rabia de H Bloom, con qué derecho impone su listado de libros como el más relevante para occidente...

OnTopic: empecé a leer artículos de Derridá... depués armo un thread sobre el tema...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341756
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima