Trabajo (ad honorem) de Corrector

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2005

Trabajo (ad honorem) de Corrector

El trabajo consiste en corregir las traducciones que otra persona realiza desde otro idioma, usualmente el japonés. Los textos son más bien cortos, y de contenido sencillo.

El material de trabajo se compone de traducciones realizadas de cómics japoneses.

Se buscan todos los posibles interesados que tengan buena ortografía, buena gramática y responsabilidad.

Se recomienda contar con suficiente tiempo libre como para dedicarle de 30 a 60 minutos a la semana.

Los interesados postear abajo, por favor. Cualquier pregunta que consideren necesaria, no duden en hacerla.

Desde ya muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1344
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2008

Re: Trabajo (ad honorem) de Corrector

Estimados: Me interesa el trabajo. Poseo amplia experiencia en redacción y corrección de textos en lengua española. Si el requerimiento es de 1 hora semanal sería ideal, dado que cuento con trabajo estable. La búsqueda es realizar prácticas de mi especialidad.
    Roxana Chalukian

Citar Mensaje original enviado por Misael.K Ver Mensaje
    El trabajo consiste en corregir las traducciones que otra persona realiza desde otro idioma, usualmente el japonés. Los textos son más bien cortos, y de contenido sencillo.

El material de trabajo se compone de traducciones realizadas de cómics japoneses.

Se buscan todos los posibles interesados que tengan buena ortografía, buena gramática y responsabilidad.

Se recomienda contar con suficiente tiempo libre como para dedicarle de 30 a 60 minutos a la semana.

Los interesados postear abajo, por favor. Cualquier pregunta que consideren necesaria, no duden en hacerla.

Desde ya muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Re: Trabajo (ad honorem) de Corrector

Thread del 2005, ya se que sos nueva, pero mira bien la fecha del thread porque no se puede revivir thread tan viejos...
    • Me gusta
    Me gusta