Reglas de literatura

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Aug 2003
    Me gusto lo de la obligacion de corregir. Hace rato se venía necesitando esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

Carpe diem Avatar de Autodidacta
    Registración
    May 2005
    Es importante y necesario para nuestro crecimiento el hacer autocrítica a la hora de escribir, teniendo la humildad y la grandeza de corregir lo propio antes de ponerlo en consideración de los demás para no distraernos en errores fácilmente salvables como la ortografía y si poder prestar más atención a las formas y el mensaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oscura vida la de la rosa
    negra y profunda, sin vanidad,
    oscura rosa, abismo sangrante
    te pido al menos tenme piedad.
    No me despiertes que tengo sueño
    y en mis latidos he de marcar
    paso tras paso rumbo a la muerte
    vida de rosa y oscuridad.
    Dida

Registración
    Jan 2003
    Yo creo que el lenguaje es una herramienta humana de constante cambio. Es una necesidad de comunicación como la escritura. Muta, y como todo cambio humano, hay muchos que lo aceptan y muchos que no.

Siempre fuí de ir en contra de las reglas, de chico escribía con k, hacía abreviaciones locas y muchas cosas ilegibles. Acepto las reglas, no iré en contra de ellas y haré lo posible porq leerme no sea una dificultad para ninguno de ustedes.

Sin embargo me parece analizable todo acto humano (y no calificable), me resulta muy interesante la forma de escribir de los nuevos chicos y respeto sus códigos. Por eso no estoy deacuerdo con esas cosas de extender las reglas a todo el foro.

y bleh, no se, lindo foro =D.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...vite

Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    Aresius, las sacas/editas y te martillo los nudillos.

1) Escriban bien. Esto no es el foro de Dance Games. Aca hablamos castellano y lo intentamos escribir bien.

Cosas que NO hay que hacer:

- Usar la K: ke, kise, kiero, etc.
    - Usar SH: Sho, beshos, etc.
    - Abreviar a lo pavote: c v q t da fiaca escribir. Se ve que te da fiaca escribir queda mejor y solo me llevo 3 segundos más.
    - NO USEN MAYUSCULAS

Recomendaciones:

- Usen COMAS y PUNTOS!!!! no es una competencia para ver la oración mas larga.

- Usen parrafos y dejen espacios en blanco donde van, ayuda a la lectura.

- No usen colores contrastantes.

- No centren el texto sin motivo.

-Si la gente que convive habitualmente en este foro se toma el tiempo de leer y hasta a veces comentar lo que escriben, por respeto, tengan a bien tomarse el tiempo de corregirlos. Si ustedes no están dispuestos a tomarse el tiempo de valorar lo que escriben está mal pretender que el que lee lo pierda en leerlos.

-Una buena forma de que nos lean y nos hagan comentarios buenos o malos pero respetuosos es tomarse también un poco de tiempo con los textos de los demás.

2) Acá no se le hace la tarea a nadie. Tarea = tema cerrado.
    al fin alguien coherente!
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005
    Perdón, hace mucho que no entro a este foro, y leí todo el thread pero aún no entiendo que significa la segunda regla: "acá no se le hace la tarea a nadie", es algo asi como: no corrijan los errores ajenos?
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    No, es porque a veces algunos se meten a pedir ayuda con la tarea de lengua.
    • Me gusta
    Me gusta

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005
    AJAJAJAJAJAJAJA No podés!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008
    Hola!

Antes que nada, mil disculpas por revivir un post viejo, pero la verdad es que no se me ocurre otro lugar para plantear mi duda...

Mas alla de las diferentes discusiones que se desarrollan sobre libros o generos literarios, he visto que muchos participantes del foro publican cosas escritas por ellos...Hay alguna regla particular sobre esto? O simplemente si uno tiene algo escrito y tiene ganas de compartirlo puede abrir un thread y hacerlo?

Desde ya, muchas gracias!

Saludos
    Jez
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Es como decís, si tenes algo escrito crea un thread nuevo y postealo, si podes pasarlo antes por algún corrector de faltas ortográficas mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008
    Gracias GmT!

Saludos
    Jez
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17817
    Seguí este Tema: Suscribite