Cual es el libro mas emocionante que leyeron??

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Cual es el libro mas emocionante que leyeron??

A mi el que mas me gusto y que me re emociono no solo sentimentalmente sino que te mantiene al filo de la daga constantemente fue CIEN AÑOS DE SOLEDAD de Garcia Marquez, la verdad, espectacularrrrr!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11040
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2005
    Hi!!!

Para mi Los bandidos de Río Frío. Era de que ya no podias leer y continuabas picado, grosso, grosso aunque un final muy triste para mi criterio.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El gobierno de Cárdenas fue uno de los más emblemáticos en la historia de México, llevó a sus últimas consecuencias los postulados de la justicia social…"

Registración
    Jun 2005
    apocalipsis de stephen king (tiene sus partes pesadas pero es muuuuuuuucho muy absorvente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002
    "El Idiota" de F. Dostoyesvki puede ser uno. El dinamismo de los diálogos es genial.

Aunque pensándolo mejor, me quedo, con "El jugador", tambien de Dostoyeski. Ya que mantiene la misma genialidad de los diálogos, pero al tener 600 páginas menos que "El Idiota", se centra más en la acciónes que le suceden al protagonista y a quienes con el conviven.
    • Me gusta
    Me gusta
    who wandered around and around at midnight in the railway yard wondering where to go, and went, leaving no broken hearts
    Afila sin miedo

Registración
    Jan 2003
    "IT" de Stephen King, es simplemente fabuloso.
    (por favor NO se guien con la pobre pelicula que hicieron!!!!!)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002
    Estan varias de Steel, lei mucho sagan, pero en genero narrativo, sin dudas Dracula me lo lei de principio a fin, un magestuoso texto, mejor que ver cualquier pelicula sobre el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002
    El Hobbit, y un librito que me hicieron leer en la secundario llamado "el visitante" que estaba muy bueno, una historia sobre un adolescente que ve obligado a vivir por un tiempo en Rosario donde descubre la verdadera amistad y todo eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jul 2004
    A mi me encanta como escribe Tom Clancy (si el del Rainbow Six, el escribio el libro y despues salio el juego), todos los libros son muy buenos, los trabaja muy bien, y te atrapa en todo momento, a mi particularmente me fascina "Rainbow Six", es por supuesto el libro de donde salio la idea del juego del mismo nombre, y lo mejor de todo es que opdes terminar el libro y despues te vas a la pc y te pones a jugar al raiwnbow y es como si siguieras leyendo, y eso me gusto mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Yo pecaré de leer cosas con "poca carga cultural", pero a mí me ENCANTAN las sagas épicas.. de esas que tienen mas de 3 o 4 libros... y como tal me emocionan sobremanera las Crónicas Vampíricas de Anne Rice (creo que ya voy por el 6to o 7mo libro, no recuerdo, toy leyendo "Memnoch el Diablo"). Si tuviera que elegir UNO de los libros de las Crónicas, creo que me quedaría con Sangre y Oro.
    • Me gusta
    Me gusta
    <Gordon> Tengo una mancha de una acabada de hace seis meses, que no es mia, y no sale

Carpe diem Avatar de Autodidacta
    Registración
    May 2005
    El primer libro que me atrapó a los 9 fué Alicia en el pais de las maravillas, obvio, en esa época no había tv satelital y era se aventurado en todo.
    En mi adolescencia me atrapó La invensión de Morel, un capo el autor.
    Hace tres años me capturó la saga completa de El señor de los anillos y debo confesar, leí el tercer libro antes de ver la película y me mató la muerte de Frodo, hace tiemp que un libro no me movía así.
    El año pasado leí El maestro de Petesburgo sobre Dostoievski y me enamoré de Coetze el autor, un genio digno del novel de literatura que ganó.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    el primer libro q me atrapo fue cuentos de la selva de horacio quiroga,despues hubo muchos mas,la casa de los espiritus de isabel allende,cementerio de animales del maestro stephen king,los crimenes de la rue morgue de edgar alan poe,y muchisimos mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    A mi el que mantuvo siempre con tensión fué: De amor y De sombra, de Isabel Allende. Muy bueno. Presenta la historia de Chile y las horribles cosas que vivieron muchas personas bajo la dictadura.
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe diem Avatar de Autodidacta
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por jesmi
    A mi el que mantuvo siempre con tensión fué: De amor y De sombra, de Isabel Allende. Muy bueno. Presenta la historia de Chile y las horribles cosas que vivieron muchas personas bajo la dictadura.

Mi suegra me lo regaló pero la letra es tan chiquita que me es imposible leerlo, voy a ver si consigo cambiarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    No probaste con la pelicula? trabajan Jennifer Connelly y Antonio Banderas ^_^... Recuerdo que en el secundario hice un trabajo practico sobre ese libro basado en la pelicula... Ahora contestando con el post, el libro que mas me emocionó fue Cyrano de Bergerac, es increíble como cambió mi percepción de ese personaje a lo largo de la historia... Lo curioso es que sea una obra de teatro, si me dicen de novelas, prefiero Los 3 mosqueteros (en mi nick no se nota su influencia? ^_^).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    El conde de monte cristo me atrapo y me parecio muy bueno, mantiene todo el tiempo una tension. Esta muy bueno. Ahora me meti con "la rebelion de atlas" y tambien es bastante bueno por lo visto.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11040
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima