Cual es el libro mas emocionante que leyeron??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Ahhh ok , yo yo yo yo

El libro que leì y me gusto mucho fue de Marco DeneVi escritor argentino ,por cierto muy bueno, lei la novela "Rosaura a las diez" muy muy buenaaaa me gusto mucho que cuando la tarmine de leer no queria q se acabe! =D, no pense libros era tan atrapantes je je je je , ahora estoy leyendo un asesinato anunciado de Aghata cristine recien enpieso :P bueh salu3,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    Mi planta de naranja-lima.Vasconcelos era?Me re gusto, es re tirste y llore como una estupida al final

El perfume, historia de un asesino. Patrick Suskind. Completamente atrapante, lo lei en tres horas, el final ni lo sospechas y te pega en la cara de golpe que no te das cuenta que ya termino. Uno de los pocos libros de los muchos que lei que me gusto el final.

Dracula. Bram Stoker. Que se puede decir? Lo lei por obligacion en la escuela, tenia que elegir entre este y Frankestein. Para mi desgracia elegi a Franki. Por Dios, nunca lei un libro tan bosta como este. El domingo antes de la exposicion del libro fue una amiga a mi casa que habia elegido Dracula y lo tenia que terminar de leer (iba por la mitad) y me lo empezó a leer en vos alta. Se fue de mi casa a las 9 y yo me puse a leer el libro en cuestion (estaba en la biblioteca familiar). Estuve hasta las 3 de la mañana leyendo. Lo termine y fue el libro que más disfrute leer.

Como puede ser que nadie haya nombrado al señor de las moscas? Wiliam Goldwing. Otro librazo. La manera que esta narrado, el desarrollo psicologico de los personajes...Cabeza a cabeza con Dracula.

El juguete rabioso. Roberto Arlt. Quieren un libro atrapante? Toma el juguete rabioso!

Cumbes Borrascosas. Emily Bronte. Al principio me parecio re plomo pero despues se vuelve muy interesante.

El monje. nomeacuerdoelautor. Me lo presto mi profesora de literatura. Tiene el tamaño de un nuvo testamento con hojas de nuvo testamento y letra de nuevo testamento. Excelente.

No se si atrapante pero si muy ineresante: El principe Siddharta.

El principito. Saint Exhuperi (no me acuerdo como se escribe XD)

Un saco de huesos y cementerio de animales. Stephen King. Muy buenos

El libro del fantasma y cronicas del angel gris. Alejandro Dolina. Son libros muy lindos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Baudolino - Umberto Eco. MUY atrapante.

Harry Potter definitivamente.

Crónicas de Dragonlance, todas las ediciones...

¡¡¡EL QUIJOTE!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

xab
    Registración
    Mar 2004
    la metamorfosis de kafka
    • Me gusta
    Me gusta
    Quisiera que Dios estuviera vivo para ver esto.
    Homero J. Simpson

Registración
    Dec 2004
    Yo leí la metamorfosis de Kafka y no me gustó.
    Cada parrafo más depresivo q el anterior, le va gastando la emosión de a poco para resumirla a nada.
    Esa es mi "opiñión".

Saludos, Angelito.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo." Arquímedes.
    "Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza." EA. Poe.

KSH Team

Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por xab
    la metamorfosis de kafka
    Un libro que odio profundamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Registración
    Nov 2004
    El alquimista

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003
    el elogio de la locura xD. No es que sea muy "emocionante" pero si divertido.
    • Me gusta
    Me gusta
    La corrupcion es un fenomeno curioso. Parece imposible hasta el momento en que se hace irresistible. Entonces uno se dice que no significa mas que ceder a la tentacion.

Registración
    Dec 2006
    No se, sera que soy muy poco lector o que se yo, pero veo en "estos threads" de recomendacion de libros, como recomendacion de gustos de helados.
    Sera que los gustos literarios son muy subjetivos o quizas que habra tantos que coincidir en uno es muy dificil?
    Igual ya mas o meno tengo uno en mente, faringehiet 451
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    Beren y Luthien dentro de El Silmarillion de Tolkien, increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

Registración
    Sep 2002
    El poema "Aullido" ("Howl") de Allen Ginsberg.
    • Me gusta
    Me gusta
    who wandered around and around at midnight in the railway yard wondering where to go, and went, leaving no broken hearts
    Afila sin miedo

Registración
    Jun 2005
    el libro de rescatando al soldado ryan.
    teniente coronel Father Francis Sampson escribió un libro con sus memorias llamado Look Out Below

donde narra sobre la división aérea 101 y sobre el sargento Frederick Niland, de quien se basaron para crear el personaje del soldado Ryan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    No puedo no dejar de notar las fechas de los posts y ver que esto es una alta revivida ^^.

Para aportar, mi primer novela, la mas atrapante para mi en esos tiempos, La historia interminable. Michael Ende tendria que haber levantado juicio por la osadez de la pelicula hecha en USA (No asi la version alemana, en el cual estuvo involucrado en el guion).

El ultimo gran libro que me ha fascinado es "El libro de la risa y el olvido" de Milan Kundera.

--------

Respondiendo a Helpy, asi como ante lo que los demas no conocen vos recomendas algo, lo mismo con la lectura. Que le guste o no es otro tema. Y no creo que la intencion del thread en su comienzo, mas de año y medio atras, sea la de recomendar libros; simplemente una pregunta a los gustos de cada uno.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delictum Sui Generis

Registración
    Mar 2006
    Un libro que me emocionó mucho fué "Sangre y Oro" de Anne Rice.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003
    Rayuela de cortazar fue algo q produjo un fulgor en mi cerebro...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11036
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima