Cual es el libro mas emocionante que leyeron??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005
    - La saga de los confines
    - Lotr
    - Poe
    - Dragonlance - el ciclo de la puerta de la muerte
    - La borra del cafe
    - Todo sherlock ^^
    - Sangre
    - Gravedad

Por ahora me acuerdo eso. Libros que recomiendo, me "atraparon", ocuparon varias horas de mi vida, son de lo mejor que leí.
    • Me gusta
    Me gusta

y la radio ratatat... Avatar de lucavive85
    Registración
    Dec 2003
    Un saco de huesos (Stephen King). Lo lei varias veces, y todavia cada vez que lo termino, quedo melancolico por un rato largo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La vida es una carcel con las puertas abiertas..."

The Official God FAQ

Registración
    May 2003
    No se a que te referis con emocionante, pero que me quede pegado completamente.

1) Rio Sagrado de Wilbur Smith
    2) Versos Satanicos de Rushdie
    3) Restauracion de Tremain
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004
    El mejor libro que he leído es "Los demonios de Loudun" de Aldous Huxley. Otro muy recomendable "El Silmarillion" de Tolkien, en donde describe los acontecimientos de la Tierra Media antes de LOTR.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por E=mc2 : 09-04-07 el 05:43 PM
    Citar Mensaje original enviado por Khan
    Alfred:
    Solo vine para decirte que el onanismo NO es ni un culto secreto ni una salida laboral.
    Me da cosita pensar en Alfred con cara de sexy enfundado en su remera "I love Herr Goebbels", con las medias puestas y las rodillitas temblando...
    Listo, voy a vomitar.

Registración
    Jul 2005
    Informe sobre ciegos de Ernesto Sábato. Muy buen libro. En realidad de Sabato lei todo y creo que no hubo nada que no me gustara y me atrapara.......

ciao
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    "Mi planta de naranja lima" , no fue tan emocionante pero fue el mejor que lei.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Member of clan LPC
    Citar Mensaje original enviado por zen-x
    El famoso "beso en el culo" se denomina "Beso Negro".

Registración
    Jan 2005
    Hace poco leí "Ceremonia secreta" de Marco Denevi, muy bueno el final realmente me meti dentro del libro, y no queria por nada en el mundo que termine de esa manera.
    Me emocionó mucho
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005
    el guardian entre el centeno,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Lpc-PoLa
    "Mi planta de naranja lima" , no fue tan emocionante pero fue el mejor que lei.

Saludos
    A mi tambien me encanto ese libro. Fue el unico que me arranco una lagrima.... jajaja....

ciao
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    De pibe amaba los libros de "Escribe tu propia historia", eran varias ediciones, en las que llegabas a un punto en que te daba opciones para seguir la historia. Me encantaban esos libros.
    Y ya de grande me gusto mucho "Relatos de Un Naufrago", muy copado ese libro.
    • Me gusta
    Me gusta
    - AMD PHENOM X4 965 B.E + COOLERMASTER VORTEX 752 - AM3+ GA-870A-UD3 - 4 X 2 GB RIPJAWS DDR3 1600 G.SKILL -
    KINGSTON SSD V+ 64GB - 1 TB 64 CACHE GREEN CAVIAR WESTERN DIGITAL - XFX 6950 1GB + ZALMAN VF3000A - TOPOWER 550w - THERMALTAKE V3 BLACK EDITION
    DELL P2311H x 2

Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Kicking
    De pibe amaba los libros de "Escribe tu propia historia", eran varias ediciones, en las que llegabas a un punto en que te daba opciones para seguir la historia. Me encantaban esos libros.
    Y ya de grande me gusto mucho "Relatos de Un Naufrago", muy copado ese libro.
    disculpa q te corrija pero eran "elige tu propia aventura" y eran el antecedente mas cercano de las videoaventuras, los ame
    • Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por khyron
    disculpa q te corrija pero eran "elige tu propia aventura" y eran el antecedente mas cercano de las videoaventuras, los ame
    Gracias por la correjir, bati cualquiera. Estaban buenos, me acuerdo por que los pedia en la biblioteca del cole, tenian un bocho. El que mas me gusto era uno que hablaba del futuro, para un pendejo como yo en ese tiempo era super "Bizarro".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kicking : 08-09-05 el 10:47 AM
    - AMD PHENOM X4 965 B.E + COOLERMASTER VORTEX 752 - AM3+ GA-870A-UD3 - 4 X 2 GB RIPJAWS DDR3 1600 G.SKILL -
    KINGSTON SSD V+ 64GB - 1 TB 64 CACHE GREEN CAVIAR WESTERN DIGITAL - XFX 6950 1GB + ZALMAN VF3000A - TOPOWER 550w - THERMALTAKE V3 BLACK EDITION
    DELL P2311H x 2

Registración
    Apr 2005
    Un libro excelente de ciencia ficcion q no podia dejar d leer fue "Los propios dioses" de Asimov. Extraordinaria la imaginacion de este autor, el mejor libro que lei del genero. Despues de leerlo uno se pregunta si en algun momento se podran dar las situaciones que describe ya que les da un marco cientifico que las hacer parecer veridicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    The fate of destruction is also the joy of Rebirth

Registración
    Nov 2004
    Aunque despues de un posterior análisis literario por parte mía, lo cual resulto en decidir de que era porquería, el que mas me atrapo fue Angeles y Demonios
    • Me gusta
    Me gusta
    <<<The C A J J A M O D || Asus P5Q-E || Q6600@stock + TRUE 120 + S-Flex 1600 || 2x2GB G.skill 800Mhz 4-4-4-12
    || Sapphire HD4870 || Coolermaster Extreme 600W || 320GB Seagate >>

Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Juan Jose Nadie
    Aunque despues de un posterior análisis literario por parte mía, lo cual resulto en decidir de que era porquería, el que mas me atrapo fue Angeles y Demonios
    con todo respeto te lo digo y sin darmelas de gran literato (de hecho leo x entretenimiento y no por hacerme el "intelectual"), si el libro realmente te atrapo, es una porqueria? digo, puede no tener un gran valor literario pero si te llego a transmitir alguna sensacion creo q algun merito tiene, o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11037
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima