Cual es el libro mas emocionante que leyeron??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2002
    Debe haber sido El Alquimista de Paulo Coelho pero no estoy seguro...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por le_mousquetaire
    No probaste con la pelicula? trabajan Jennifer Connelly y Antonio Banderas ^_^... Recuerdo que en el secundario hice un trabajo practico sobre ese libro basado en la pelicula... Ahora contestando con el post, el libro que mas me emocionó fue Cyrano de Bergerac, es increíble como cambió mi percepción de ese personaje a lo largo de la historia... Lo curioso es que sea una obra de teatro, si me dicen de novelas, prefiero Los 3 mosqueteros (en mi nick no se nota su influencia? ^_^).

De una, Cyrano como personaje me parecio muy tremendo, lo mismo los 3 mosqueteros. El estilo de vida que llevaban (se necesitan heroes asi en esta epoca), su estilo de lucha (me fascinan cuando relatan los combates y en ellos participan guerreros tan agiles y precisos, el baile que va tomando forma con los movimientos, los esquivos, las estocadas...)
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

Registración
    Nov 2003
    yo tampoco soy de leer cosas muy intelectuales por eso les digo q me emocionaron mucho "el perfume" de Patrick Suskinds, y hace 1 semana termine de leer "angeles y demonios" de Dan Brown (si, el del "codigo da vinci") y es tremendamente emocionante.
    dejo en un apartado especial la trilogia de Lord of the rings, los lei 3 veces a los 3, la primera vez q los lei fue 4 años antes de q se estrene la primer peli, sin saber q se haria algo asi alguna vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por freet
    A mi me encanta como escribe Tom Clancy (si el del Rainbow Six, el escribio el libro y despues salio el juego), todos los libros son muy buenos, los trabaja muy bien, y te atrapa en todo momento, a mi particularmente me fascina "Rainbow Six", es por supuesto el libro de donde salio la idea del juego del mismo nombre, y lo mejor de todo es que opdes terminar el libro y despues te vas a la pc y te pones a jugar al raiwnbow y es como si siguieras leyendo, y eso me gusto mucho.
    A mi me gustaba, pero a partir de El Oso y el Dragon, creo que entro en una franca decadencia. Puede ser tambien que me este volviendo mas viejo y me cueste mucho mas tragar toda la idea de los yankis salvadores del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    A mi me gustaba, pero a partir de El Oso y el Dragon, creo que entro en una franca decadencia. Puede ser tambien que me este volviendo mas viejo y me cueste mucho mas tragar toda la idea de los yankis salvadores del mundo.
    O puede ser por otras razones, como nuestro presidente, George W. y su campaña de lucha contra el "terrorismo".
    • Me gusta
    Me gusta

The Order of the Stick

Registración
    Jun 2005
    bueno....uno gerencial que se llama "La culpa es de la Vaca"............es muy bueno, pero no conosco el autor, el libro es acerca de reflecciones, cada página es una historia que te hace pensar cosas de la vida, como Pablo Coelo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Nooo, como me olvide de Rebelion en la Granja, peguenme, no puedo olvidarme de semejante libro.

O el Dr. Jekyll y Mr. Hide
    • Me gusta
    Me gusta

The Order of the Stick

Registración
    Nov 2003
    1984 de orwell, q salame no nombre ese libro......piel de gallina
    • Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

Registración
    Jun 2005
    Muy copado ese libro... Pensar que de ahi sacaron el mote "gran hermano" para hacer un reality... Lamentablemente mucha gente lo tiene por eso a 1984
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    Los ultimos tres que lei, realmente me atraparon: El Garante, Los Renglones Torcidos de Dios y 1984
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    "La rueda del tiempo" de Robert Jordan...
    Altisimo libro de fantasia epica medieval, con personajes altamente definidos y altamente variados y con una narracion espectacular ^^
    salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    Yo me compraria un cuchillo de guerra y salgo a apunialar nutrias con una remera q diga "Nutria Slayer"

Carpe diem Avatar de Autodidacta
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por khyron
    yo tampoco soy de leer cosas muy intelectuales por eso les digo q me emocionaron mucho "el perfume" de Patrick Suskinds, y hace 1 semana termine de leer "angeles y demonios" de Dan Brown (si, el del "codigo da vinci") y es tremendamente emocionante.
    dejo en un apartado especial la trilogia de Lord of the rings, los lei 3 veces a los 3, la primera vez q los lei fue 4 años antes de q se estrene la primer peli, sin saber q se haria algo asi alguna vez.

También leí la trilogía de The Lord of the Ring hasta el hartazgo.

Otro super recomendado por el tenor de la historia es Los miserables.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    "La isla misteriosa" Julio Verne

Recuerdo los nombres de los personajes y como empezaba la historia "Subimos? .. No! bajamos sr. Pencroff!"

Y tenía 8 años cuando lo leí por primera vez ^^.

También... "El seños de los anillos" muy emocionanteee
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    El libro que mas me atrapo fue "La casa de los espiritus" de Isabel Allende
    Y tambien "Farenheit 451" de Ray Douglas Bradbury

ciao
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por freet
    A mi me encanta como escribe Tom Clancy (si el del Rainbow Six, el escribio el libro y despues salio el juego), todos los libros son muy buenos, los trabaja muy bien, y te atrapa en todo momento, a mi particularmente me fascina "Rainbow Six", es por supuesto el libro de donde salio la idea del juego del mismo nombre, y lo mejor de todo es que opdes terminar el libro y despues te vas a la pc y te pones a jugar al raiwnbow y es como si siguieras leyendo, y eso me gusto mucho.
    Clasico del secundario El Visitante, muy bueno y recomendable
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11039
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima