Copias digitales de libros (e-books)

Responder
  1. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Copias digitales de libros (e-books)

gente, estoy buscando el libro 'querido nadie' de berlie doherty, no lo pude encontrar, si alguno me dice como puedo hacer para encontrarlo le agradecería

- - - - Auto Merge - - - -

gente, estoy buscando el libro 'querido nadie' de berlie doherty, no lo pude encontrar, si alguno me dice como puedo hacer para encontrarlo le agradecería
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Webmonkey-PD
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Aparentemente nadie editó una versión en e-book. Llamaste a Libreria Santa Fé? después de googlearlo encontré que en algún momento vendian 2 ediciones en papel.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

chicos alguien tendra un epub o algo de "una mente prodigiosa" de sylvia nasar? es el libro de donde se baso la peli, una mente brillante(a beautiful mind), no la encuentro por ningun lado..

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

4. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Webmonkey-PD Ver Mensaje
    Aparentemente nadie editó una versión en e-book. Llamaste a Libreria Santa Fé? después de googlearlo encontré que en algún momento vendian 2 ediciones en papel.
    uh que paja, lo quería en el kindle para no tener que pagarlo... en realidad lo leí muy de pibe y se lo recomendé a mi novia y quería conseguirselo (y capaz hasta lo re-leía), pero ahora se complica, voy a ver si lo consigo usado en pqe rivadavia o algo asi
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de VonSohn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Muchachos a ver si me pueden dar una mano, estoy cursando una materia (Historia Economica Internacional) donde tengo que leer textos bastante largos y en ingles. Aunque generalmente imprimo y leo los textos (asi subrayo, pongo apuntes,etc), estas 2 virtudes ameritan el uso kindle ya que me ahorro guita en papel&tinta y el diccionario del kindle hace las cosas muy facil. El problema esta en que el profesor nos pasa los textos en PDF (PDFs bien, no fotocopias) y no se bien si estoy usando la metodología correcta para mandarlos al kindle, les explico aca mis problemas:

* Si lo mando al PDF directo me lo lee todo perfecto, me funciona el diccionario pero (y gran problema) como que se autoconfigura un tamaño para que entre una pagina de pdf por una pagina de kindle digamos y esto hace que la mayoria de los textos esten en una letra muy chiquita y me complique la vida, ya que al agrandar no es como un cambio de escala sino como un zoom y la poca fluides del kindle hace muy molesto tener que estar moviendo de lado a lado para leer (ni lo intente, sería una muerte lenta y dolorosa).

*Si lo mando a calibre y lo paso a .mobi o .azw3, si bien algunos se me ven bien (puedo configurar bien el tamaño, etc) en ninguno de los casos me funciona el diccionario (cuando mantengo el dedo sobre la palabra me salta un cartel diciendome que no se encontro ninguno diccionario) y en otros casos ni siquiera se me ve bien, no me aparecen las imágenes (muchos textos poseen graficos) y me salen todos signos raros o letras raras.

Quiero saber si estoy haciendo algo mal, me esta faltando hacer algo o simplemente no se puede hacer lo que estoy intentando.

Muchas Gracias.
    Probaste la conversión que hace Amazon? Es muy simple, mandás un mail con el pdf adjunto desde cualquier casilla de email a la dirección de email de tu Kindle (generalmente es como la dirección de la casilla que usaste para tu cuenta de Amazon; por ejemplo, si el email que usaste es pepper@gmail.com, el email de tu Kindle va a ser pepper@kindle.com), con la palabra Convert en el asunto. Creo que tenés un límite de 7 MB o algo así por archivo. Ah, y funciona con documentos de Word también.

Un saludo.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Yo siempre busco la serie de comics "Introducing... A Graphic Guide" donde tienen introducciones a semiotica, Descartes, feminismo, etc. Alguno que sepa por donde conseguir alguno de estos? Ya consegui el de Kafka, teoria critica y marxismo cherry-pickeando por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

7. Avatar de Chapi
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    chicos alguien tendra un epub o algo de "una mente prodigiosa" de sylvia nasar? es el libro de donde se baso la peli, una mente brillante(a beautiful mind), no la encuentro por ningun lado..

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    Aca lo tenes: http://www.espaebook.com/book/una-mente-prodigiosa/
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Buenas! Alguien me pasa el link del epub de "festín de cuervos" de George R. R. Martín? Mas que nada me preocupa el tema de la traducción. Hasta "Tormenta de espadas" los leí en papel, traducción de plaza y janes, la cual no digo que sea la mejor, pero me acostumbre a esa.
    Espero se sepa entender. Gracias de antemano!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

9. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Buenas! Alguien me pasa el link del epub de "festín de cuervos" de George R. R. Martín? Mas que nada me preocupa el tema de la traducción. Hasta "Tormenta de espadas" los leí en papel, traducción de plaza y janes, la cual no digo que sea la mejor, pero me acostumbre a esa.

Aca lo tenes: http://www.epublibre.org/libro/detalle/3141
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Genio! Gracias!

• Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

11. Avatar de Chapi
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    En la pagina que di antes lo tienen:
    http://www.espaebook.com/book/festin-de-cuervos/

Y aca tenes la version como fue pensada originalmente (Festin de cuervos + Danza de dragones), que al final lo separaron en 2 libros por ser muy largos (y para hacer mas guita vendiendote 2 libros en vez de uno, obvio). Hay capitulos intercalados ya que varias cosas de los 2 libros pasan al mismo tiempo.
    http://www.espaebook.com/book/festin...a-de-dragones/
    • Me gusta
    Me gusta

12. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

es "mejor" leerlo asi con capítulos intercalados? Es la primera vez q leo esta saga, y la serie va bastante rapido (ya me pasó jaja) Asiq ya no se si seguir leyendo o esperar q termine la serie.. Lo último no me agrada, pero soy bastante pesadito con el tema de las diferencias entre la serie y los libros asiq llevar las cosas de manera simultánea tampoco creo q sea una opcion :/ seguro termino pateando los libro para después
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Yo estoy leyendo festín de cuervos ( el que me pasaron mas arriba) y después sigo con el otro. Viene bien!
    Esta buena la pag que recomendó chapi!

...
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

14. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Alguna buena pagina con libros de filosofía y poesía? Buena solo conozco ebiblioteca. Estoy buscando ahora 2 en particular: "Manual de Kant" de Roberto Torretti e Historia de la Filosofía Universal de Rusell.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mIltonfkeT
    Registración
    Apr 2014

Chicos ¿alguien sabe de donde bajar este libro en español? : The Snowball Warren Buffett and the Business of Life.
    Alice Schroeder
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127111
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder