Copias digitales de libros (e-books)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Chapi
    Registración
    Dec 2002

Re: Copias digitales de libros (e-books)

Citar Mensaje original enviado por peluu Ver Mensaje
    Muchachos pongo lo mismo que en el otro thread, a ver si ya compro hoy el aparatín

Consulta, los libros en el kindle hay que pagarlos todos ? por ejemplo me metí a la página de amazon kindle books para ver si estaban los de games of thrones ( ando con ganas de leer eso ) y veo los nombres en ingles nomás, alguien me da una manito a ver cómo es esto ?

Aclaro que por ejemplo los libros de game of thrones los tengo en la pc en pdf
    Primero, olvidate de pdf, es una aberracion usar pdf para libros jajaja.

En la pagina que di antes (www.espaebook.com) tenes todos los libros de game of thrones (En realidad cancion de hielo y fuego, pero bue) en español y formato EPUB (formato libre para libros electronicos).

Respondiendote presisamente a tu pregunta, no, no es obligatorio comprar los libros. El kindle acepta formatos mobi y azw (o algo asi este ultimo), no te acepta epubs. Pero convertir libros en formato epub a mobi para que lo acepte el kindle es una pabada y todo el mundo lo hace. Una vez que tenes el libro en el formato para el kindle se lo cargas al mismo y lo lees perfectamente.
    O sea, vas a cualquier pagina para bajar libros electronicos (como la que pase antes) que por lo general tienen los libros en epub, los bajas, los transformas a mobi (el programa calibre es muy bueno para todo lo que sea administracion y conversion de ebooks) y lo metes en el kindle.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de peluu
    Registración
    Aug 2007

Buenísimo, ya conseguí un kindle 4, ojalá mañana ya pueda tenerlo. Muchas gracias !
    • Me gusta
    Me gusta

3. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

gente conocen alguna pagina para bajar epubs nacionales, particularmente estoy buscando Pappo, el hombre suburbano de Sergio Marchi. pero no doy con ningun lugar.
    quizas alguna data tienen para convidar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

4. Avatar de Chapi
    Registración
    Dec 2002

Ese libro si lo queres lo vas a tener que comprar me parece.
    No todo es conseguible en libro electronico.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Los de aca son mas complicados de conseguir :s
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

6. Avatar de VonSohn
    Registración
    Dec 2008

Anoche estuve hasta muy tarde luchando por conseguir el libro Los sorias, de Alberto Laiseca, en un formato copado para subir al kindle. Finalmente no lo encontré, aunque sí di con un scan en PDF del libro completo, pero con dos páginas por carilla, apaisada, imposible para leer en un ereader.

Después de usar OCR para reconocer caracteres y no llegar a buenos resultados, usando este programita open source conseguí darle un tamaño a las páginas cosa de hacerlo más o menos legible en un aparato móvil.

En fin, acá les dejo lo que hice hasta ahora. Si tienen ganas de meterle mano para mejorarlo un poco, háganlo y después publiquen los resultados

Los sorias vía Dropbox

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Varias veces recomende el Briss para recortar pdf de Mangas, sirve igual de bien paralo que decis y la verdad que no cuesta tanto. La acgada de los pdfs escaneados es lo que pesan (aparte de uqe a vecesse leen como el ojete
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de VonSohn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por kabeza32 Ver Mensaje
    Varias veces recomende el Briss para recortar pdf de Mangas, sirve igual de bien paralo que decis y la verdad que no cuesta tanto. La acgada de los pdfs escaneados es lo que pesan (aparte de uqe a vecesse leen como el ojete
    El peso de los scans me jugó en contra a la hora de querer hacer reconocimiento de caracteres del libro (OCR); quise probar el de Google Docs pero no pude justamente por eso. Creo que el límite que impone Google es de 2.5MB
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Y eso es poco, yo consegui uno que pesaba unos 70 MB que ya con ese peso molesta pasar las paginas en el kindle :s, ademas se leia como la mierda asi que lo borre y me dedique a esperar que saliera en mejor calidad
    • Me gusta
    Me gusta

10. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Gente, estoy buscando Fiebre en las gradas (Fever pitch) en español para el kindle... Si alguno me ayuda porque no lo encuentro por ningún lado y lo quiero leer si o si.

- - - - Auto Merge - - - -

Gente, estoy buscando Fiebre en las gradas (Fever pitch) en español para el kindle... Si alguno me ayuda porque no lo encuentro por ningún lado y lo quiero leer si o si.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de VonSohn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Che, es éste? Es el primer resultado que me tiró Google
    • Me gusta
    Me gusta

12. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Danglegin Ver Mensaje
    Si, es ese!!! A mi te juro que no me tiro ese resultado jajaja, como lo buscaste? Gracias crack!

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

que jeropa jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Danglegin Ver Mensaje

Jajaja es el que me falta leer y no por buscalo, me lo compre usado el otro dia por internet.

Lo bajo pero voy a tratar de leerlo en papel :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

15. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Muchachos a ver si me pueden dar una mano, estoy cursando una materia (Historia Economica Internacional) donde tengo que leer textos bastante largos y en ingles. Aunque generalmente imprimo y leo los textos (asi subrayo, pongo apuntes,etc), estas 2 virtudes ameritan el uso kindle ya que me ahorro guita en papel&tinta y el diccionario del kindle hace las cosas muy facil. El problema esta en que el profesor nos pasa los textos en PDF (PDFs bien, no fotocopias) y no se bien si estoy usando la metodología correcta para mandarlos al kindle, les explico aca mis problemas:

* Si lo mando al PDF directo me lo lee todo perfecto, me funciona el diccionario pero (y gran problema) como que se autoconfigura un tamaño para que entre una pagina de pdf por una pagina de kindle digamos y esto hace que la mayoria de los textos esten en una letra muy chiquita y me complique la vida, ya que al agrandar no es como un cambio de escala sino como un zoom y la poca fluides del kindle hace muy molesto tener que estar moviendo de lado a lado para leer (ni lo intente, sería una muerte lenta y dolorosa).

*Si lo mando a calibre y lo paso a .mobi o .azw3, si bien algunos se me ven bien (puedo configurar bien el tamaño, etc) en ninguno de los casos me funciona el diccionario (cuando mantengo el dedo sobre la palabra me salta un cartel diciendome que no se encontro ninguno diccionario) y en otros casos ni siquiera se me ve bien, no me aparecen las imágenes (muchos textos poseen graficos) y me salen todos signos raros o letras raras.

Quiero saber si estoy haciendo algo mal, me esta faltando hacer algo o simplemente no se puede hacer lo que estoy intentando.

Muchas Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 126671
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima