Copias digitales de libros (e-books)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: Copias digitales de libros (e-books)

Citar Mensaje original enviado por agustinilt Ver Mensaje
    para darte una idea, yo compre el kindle a $700. Desde el año pasado q lo compre, leí 3 libros de A song of ice and fire(los libros de la serie "juego de tronos", q tienen precio de mercado ~$200), 2 libros de java y uno de Python para la uni (promedio de 50dolares cada libro), y el primero de la saga Millenium($200 en tematika). No pagué ninguno, asiq me ahorre $1000. Si los hubiera comprado para kindle, igual habría ahorrado casi $500.

Creo q fue la mejor compra q hice en mi vida jaja
    Exacto! Yo los de G. Martin me los compré igual en libro físico. Pero los de Millenium hice como vos, los leí desde el Kindle. Tambien me estoy por terminar la saga de Geralt de Rivia que son 7 libros, y más allá de la guita, a esos NI LOS VI por Rosario, asi que los debería haber pedido o comerla y no leerlos nunca. Y asi se da con muchos casos. Igualmente me sigo comprando libros en papel, que en general no son tan sencillos de conseguir en formato Kindle, como ser algunos de política argentina o de temas de Cs. Sociales que tampoco encuentro en digitales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

No rinde comprar una tablet y usarla también para leer libros? Digo, porque si un kindle está 700$, pongo 200$ más y tengo una tablet con android depaso...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    No rinde comprar una tablet y usarla también para leer libros? Digo, porque si un kindle está 700$, pongo 200$ más y tengo una tablet con android depaso...
    No te lo puedo decir terminantemente porque nunca tuve Tablet, pero no es lo mismo porque te va a comer la batería (bah, gastan mucho más que un ebook reader) y sobre todo porque la pantalla cansa la vista. Pero vos verás que preferís.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    No te lo puedo decir terminantemente porque nunca tuve Tablet, pero no es lo mismo porque te va a comer la batería (bah, gastan mucho más que un ebook reader) y sobre todo porque la pantalla cansa la vista. Pero vos verás que preferís.
    Yyyy... Pasa que por la multifuncionalidad de una tablet, me tira mucho más, no sé, gastar 700$ en algo que voy a usar sólo para leer, me tira un poco abajo... Pero que se yo, en éste mes sólo, gasté 620$ en libros, o sea, tiene lógica comprar eso jajaja, pero tengo miedo de comprarlo y no acostumbrarme, o que no me guste, o ir por la calle y tener miedo de sacarlo para leer porque me lo quiere afanar...

Por otro lado, cuanto pesa un libro, y cuanta memoria suelen tener estos aparatos? Cuanto dura la bateria?
    Y, cual puede ser la diferencia entre uno que sale 700$ y uno que sale 1500$?
    Cual me recomendas que me compre? Lo más economico posible...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Yyyy... Pasa que por la multifuncionalidad de una tablet, me tira mucho más, no sé, gastar 700$ en algo que voy a usar sólo para leer, me tira un poco abajo... Pero que se yo, en éste mes sólo, gasté 620$ en libros, o sea, tiene lógica comprar eso jajaja, pero tengo miedo de comprarlo y no acostumbrarme, o que no me guste, o ir por la calle y tener miedo de sacarlo para leer porque me lo quiere afanar...

Por otro lado, cuanto pesa un libro, y cuanta memoria suelen tener estos aparatos? Cuanto dura la bateria?
    Y, cual puede ser la diferencia entre uno que sale 700$ y uno que sale 1500$?
    Mirá, si es por el choreo te van a querer robar tanto un Kindle como una Tablet, bah, si el choro te da tiempo y le mostrás el ebook reader, tal vez piense que no sirva para nada y te lo deje jajaja
    Yo no usaría nada de eso en la calle. Sí en algun bondi, mientras te tomás un café etc., salvo que frecuentes lugares muy pesaditos...pero la mayor funcionalidad que yo le veo es la de ahorrar guita, fundamental, y conseguir esos libros que no se consiguen fácil. La he llevado a algunos viajes pero no fue el uso primordial.
    Suelen tener entre 2Gb-4Gb creo, y los libros pesan entre 1-2mb, o sea que la capacidad te recontra sobra.
    La batería puede durar un mes maso.
    No sabría decirte sobre diferencia de precios porque como ya lo tengo hace un tiempo ni me gasté en averiguar más despues de comprarlo
    • Me gusta
    Me gusta

6. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

Tengo los de Geralt re pendientes para leer.. La maldita facultad me consumeeee Y mi viejo me regaló "Juego de Tronos" en papel, pero ahi lo tengo, juntando polvo en la biblioteca jaja Yo creo q comprar libros en papel tienen q ser casos específicos como ediciones especiales, o de temas como los q mencionas. X ejemplo tengo la trilogia del señor de los anillos de tapa dura(es un sólo libro), q viene con ilustraciones de Alan Lee, apéndices y mapas de tolkien. Son 1300 paginas mas o menos jaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Mirá, si es por el choreo te van a querer robar tanto un Kindle como una Tablet, bah, si el choro te da tiempo y le mostrás el ebook reader, tal vez piense que no sirva para nada y te lo deje jajaja
    Yo no usaría nada de eso en la calle. Sí en algun bondi, mientras te tomás un café etc., salvo que frecuentes lugares muy pesaditos...pero la mayor funcionalidad que yo le veo es la de ahorrar guita, fundamental, y conseguir esos libros que no se consiguen fácil. La he llevado a algunos viajes pero no fue el uso primordial.
    Suelen tener entre 2Gb-4Gb creo, y los libros pesan entre 1-2mb, o sea que la capacidad te recontra sobra.
    La batería puede durar un mes maso.
    No sabría decirte sobre diferencia de precios porque como ya lo tengo hace un tiempo ni me gasté en averiguar más despues de comprarlo
    No, obviamente no voy a ir por la calle con el kindle en la mano diciendo 'vengan a robarme tengo un aparato que sale 700$' jajajaja, pero por el bondi y eso... Igual ando con un celular de 1500$, así que no sé, es lo mismo jaja.
    Me está tirando la idea de comprarlo... Vos cual tenés? Recomendas alguno?
    Por otro lado, leí que hay algunos que se les puede instalar android... Sabés qué onda, si se puede, si jode, o algo?
    • Me gusta
    Me gusta

8. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Ah, otra cosa. Rinde comprarlo por ebay? Capaz me puedo ahorrar unos billetes... El tema es que no me lo pare la aduana ni 'se pierda'...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Tengo los de Geralt re pendientes para leer.. La maldita facultad me consumeeee Y mi viejo me regaló "Juego de Tronos" en papel, pero ahi lo tengo, juntando polvo en la biblioteca jaja Yo creo q comprar libros en papel tienen q ser casos específicos como ediciones especiales, o de temas como los q mencionas. X ejemplo tengo la trilogia del señor de los anillos de tapa dura(es un sólo libro), q viene con ilustraciones de Alan Lee, apéndices y mapas de tolkien. Son 1300 paginas mas o menos jaja
    Tengo esa misma versión de El Señor de los Anillos
    • Me gusta
    Me gusta

10. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Ah, otra cosa. Rinde comprarlo por ebay? Capaz me puedo ahorrar unos billetes... El tema es que no me lo pare la aduana ni 'se pierda'...
    vi un par en ebay que son bastante baratos, pero no sé si rinde o no comprarlo por ahi...
    • Me gusta
    Me gusta

11. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

el kindle paperwhite (la última versión, tactil y con pantalla con luz integrada) está disponible para AmazonGlobal, asiq lo podes pedir por ahí. Pasate x el thread de "Envio Amazon.." de este mismo subforo. En las ultimas páginas se habla un poco del tema del envío. Aparentemente sale bastante barato comprarlo x este medio, y la aduana argentina/DHL no te cobrarían nada extra. Sino, en el thread del kindle se habló bastante de donde comprar ésta y las otras versiones. Para mi en ebay no conviene: el envio es caro y corres riegos en la aduana/correoArg.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Exacto. En otro topic un usuario dijo que compró dos en Amazon y no tuvo ni un drama con el envío y demases.
    • Me gusta
    Me gusta

13. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

el kindle paperwhite (la última versión, tactil y con pantalla con luz integrada) está disponible para AmazonGlobal, asiq lo podes pedir por ahí. Pasate x el thread de "Envio Amazon.." de este mismo subforo. En las ultimas páginas se habla un poco del tema del envío. Aparentemente sale bastante barato comprarlo x este medio, y la aduana argentina/DHL no te cobrarían nada extra. Sino, en el thread del kindle se habló bastante de donde comprar ésta y las otras versiones. Para mi en ebay no conviene: el envio es caro y corres riegos en la aduana/correoArg.
    Gracias loco!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chapi
    Registración
    Dec 2002

Hola, vi que al principio del topic recomendaron paginas, les dejo una que uso (capaz que ya alguien la nombro, pero no lo vi) http://www.espaebook.com

Todos los libros son en español y en muy buena calidad.

Ahora en tema con lo que estan charlando, al que pregunto si no era preferible comprarse una tablet por 1000 pesos en vez de un kindle por 700, olvidate. Las tablet de 1000 pesos son unas porquerias chinas que no sirven para nada, pantalla malisima, ultra baja resolucion, malos materiales de ensamblado y la bateria les dura 4 horas teniendo solo la pantalla prendida y eso con suerte. Si queres comprarte una tablet para usarla como ebookreader y apps lo minimo que podes comprar es una galaxy tab 2 que te sale 2000 pesos en fravega por ejemplo.

Yo tengo tablet y kindle (touch). Al kindle lo estoy queriendo cambiar por un paperwhite por el problema de la luz, soy de leer antes de dormirme y a mi novia le molesta la luz del velador entonces termino leyendo en la tablet en modo nocturno (fondo negro, letras blancas). Se puede leer perfectamente con una tablet decente, pero me molesta tener el kindle que es mejor para leer justamente y no poder usarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de peluu
    Registración
    Aug 2007

Muchachos pongo lo mismo que en el otro thread, a ver si ya compro hoy el aparatín

Consulta, los libros en el kindle hay que pagarlos todos ? por ejemplo me metí a la página de amazon kindle books para ver si estaban los de games of thrones ( ando con ganas de leer eso ) y veo los nombres en ingles nomás, alguien me da una manito a ver cómo es esto ?

Aclaro que por ejemplo los libros de game of thrones los tengo en la pc en pdf
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127255
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima