Copias digitales de libros (e-books)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima
  1. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Re: Copias digitales de libros (e-books)

Me está costando mucho conseguir libros mobi/epub en ingles. Alguien con alguna buena pag para bajar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nikolai24 : 22-05-13 el 04:57 PM
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

2. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por nikolai24 Ver Mensaje
    Me está costando mucho conseguir libros mobi/epub en ingles? Alguien con alguna buena pag para bajar?
    Yo uso mucho esta: mobilism.org
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Me está costando mucho conseguir libros mobi/epub en ingles. Alguien con alguna buena pag para bajar?
    1 o 2 atrás posteé una lista enorme. Hay que hacer un esfuercito, che.
    • Me gusta
    Me gusta

4. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    1 o 2 atrás posteé una lista enorme. Hay que hacer un esfuercito, che.
    Y en la mayoría no encontré.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Pero todas esas páginas tienen libros en EPUB o MOBI en Inglés. Hablo de que tienen miles y hasta decenas de miles de libros con esas características y lo hiciste sonar como si no encontraras nada. Será que lo que buscás no es fácil de encontrar

Por qué no especificas un poco más lo que estás buscando? Usar el IRC y bajar libros por DCC (en #ebooks o #bookz según el server) es una opción muchas veces más práctica.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

6. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Ahí encontré algunas cosas, el tema es que los buscadores funcionan muy mal, no se que onda.

Alguien tiene Los siete locos de Roberto Arlt en mobi o epub?

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nikolai24 : 26-05-13 el 01:21 AM

7. Avatar de amargo
    Registración
    Aug 2010

Ahí encontré algunas cosas, el tema es que los buscadores funcionan muy mal, no se que onda.

Alguien tiene Los siete locos de Roberto Arlt en mobi o epub?

Gracias.
    Los Lanzallamas
    Los Siete Locos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Cómo se descarga de Papyrefb2?, porque entro a los libros que me interesan pero no encuentro el botoncito para descargarlos, me pone usuario anónimo pero no encuentro donde registrarme tampoco...acaso me tengo que registrar al foro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de amargo
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Cómo se descarga de Papyrefb2?, porque entro a los libros que me interesan pero no encuentro el botoncito para descargarlos, me pone usuario anónimo pero no encuentro donde registrarme tampoco...acaso me tengo que registrar al foro?
    Si, registrate en el foro y vas a poder bajar tranquilo, eso si, solo se pueden descargar 40 libros por dia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Gente, ignoro totalmente todo esto, así que seguramente ya lo dijeron pero realmente no tengo idea de nada.

Yo no estoy de acuerdo con los libros digitales, ni nada de eso, me gusta mucho más tener el libro en mis manos.
    Pero hace unos días que quiero probar distintos libros, pero no quiero gastar 140$ en un libro que no sé si me va a gustar, por ende, quiero saber si se pueden bajar los libros (sin pagar, obviamente) y verlos a ver qué onda. Por otro lado, para celulares android, hay alguna aplicacion para leerlos? No tengo kindle ni tablet ni nada, solo mi samsung galaxy advance...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Gente, ignoro totalmente todo esto, así que seguramente ya lo dijeron pero realmente no tengo idea de nada.

Yo no estoy de acuerdo con los libros digitales, ni nada de eso, me gusta mucho más tener el libro en mis manos.
    Pero hace unos días que quiero probar distintos libros, pero no quiero gastar 140$ en un libro que no sé si me va a gustar, por ende, quiero saber si se pueden bajar los libros (sin pagar, obviamente) y verlos a ver qué onda. Por otro lado, para celulares android, hay alguna aplicacion para leerlos? No tengo kindle ni tablet ni nada, solo mi samsung galaxy advance...
    Si, fijate en los links del primer post y de ellos vas a poder bajar todos los libros que quieras. A ver, podés no encontrar algunos, pero si son dentro de todo conocidos están seguro. La mayoría es formato PDF, que no es para los Readers, pero si vos los querés para tener un preview del libro van lo más bien, en la compu se leen perfecto.

Sobre lo primero que decís...yo pensaba lo mismo, bah, aun me gusta más tener el libro "físico", pero es muy bueno tambien el libro digital, sobre todo porque ahorrás MUCHA guita y además conseguís cosas que sino tendrías que hacer traer de afuera, aumentando así los costos y teniendo que aguantar mucho tiempo hasta que te lleguen a tu casa. Sobre todo los de fantasía que decís que te gustan, hay muchas sagas que son jodidas de conseguir. Ojo, yo los leo en un Kindle, un aparato diseñado para eso, donde no cansa la vista ni nada, no me refiero a leer desde la compu, eso es más incómodo y malo para la vista obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Si, fijate en los links del primer post y de ellos vas a poder bajar todos los libros que quieras. A ver, podés no encontrar algunos, pero si son dentro de todo conocidos están seguro. La mayoría es formato PDF, que no es para los Readers, pero si vos los querés para tener un preview del libro van lo más bien, en la compu se leen perfecto.

Sobre lo primero que decís...yo pensaba lo mismo, bah, aun me gusta más tener el libro "físico", pero es muy bueno tambien el libro digital, sobre todo porque ahorrás MUCHA guita y además conseguís cosas que sino tendrías que hacer traer de afuera, aumentando así los costos y teniendo que aguantar mucho tiempo hasta que te lleguen a tu casa. Sobre todo los de fantasía que decís que te gustan, hay muchas sagas que son jodidas de conseguir. Ojo, yo los leo en un Kindle, un aparato diseñado para eso, donde no cansa la vista ni nada, no me refiero a leer desde la compu, eso es más incómodo y malo para la vista obviamente.
    Pasa que es una paja leer solo en la computadora, yo leo más que nada en el laburo (soy cadete, me la paso viajando en bondis/subtes), la unica que me queda es leer en el celular, o comprarme un kindle que realmente está un poco salado para el uso que le voy a dar...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Pasa que es una paja leer solo en la computadora, yo leo más que nada en el laburo (soy cadete, me la paso viajando en bondis/subtes), la unica que me queda es leer en el celular, o comprarme un kindle que realmente está un poco salado para el uso que le voy a dar...
    O sea, si conseguís los libros y tenés la guita para comprarlos, genial!, pero no siempre es tan fácil je
    • Me gusta
    Me gusta

14. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

para darte una idea, yo compre el kindle a $700. Desde el año pasado q lo compre, leí 3 libros de A song of ice and fire(los libros de la serie "juego de tronos", q tienen precio de mercado ~$200), 2 libros de java y uno de Python para la uni (promedio de 50dolares cada libro), y el primero de la saga Millenium($200 en tematika). No pagué ninguno, asiq me ahorre $1000. Si los hubiera comprado para kindle, igual habría ahorrado casi $500.

Creo q fue la mejor compra q hice en mi vida jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

O sea, si conseguís los libros y tenés la guita para comprarlos, genial!, pero no siempre es tan fácil je
    No, obvio, tuve que pedirme dos por amazon ahora... El tema es que como te dije, no tengo donde leerlos... No sé cuanto está uno de esos aparatitos para leerlos...

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por agustinilt Ver Mensaje
    para darte una idea, yo compre el kindle a $700. Desde el año pasado q lo compre, leí 3 libros de A song of ice and fire(los libros de la serie "juego de tronos", q tienen precio de mercado ~$200), 2 libros de java y uno de Python para la uni (promedio de 50dolares cada libro), y el primero de la saga Millenium($200 en tematika). No pagué ninguno, asiq me ahorre $1000. Si los hubiera comprado para kindle, igual habría ahorrado casi $500.

Si, es un negocio, estoy seguro... El tema es que me gusta mucho más tenerlos, pero qué se yo... Capaz rinde tenerlos ahí en ese cosito jajaja.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por agustinilt Ver Mensaje

Si, es un negocio, estoy seguro... El tema es que me gusta mucho más tenerlos, pero qué se yo... Capaz rinde tenerlos ahí en ese cosito jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127241
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima