Copias digitales de libros (e-books)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Re: Copias digitales de libros (e-books)

Estuve compilando una lista con sitios para bajar libros, muchas de las cuales los saqué de este topic. Está comentado qué tipo de libros tienen, en qué idioma, formatos disponibles, etc.

Acá va. Sitios donde bajar eBooks

Spoiler!  
    NOTA: A menos que se especifique, consideren que cada sitio de la lista tiene en su mayoría libros de ficción.

Proyecto Gutenberg
    Libros que están en el dominio público. Muchos originales y traducciones en varios idiomas (principalmente Inglés). Permite bajar el libro en formatos compatibles con nuestro eReader (EPUB, MOBI, TXT, HTML, etc).

Archive.org
    Dominio público y archivado. Documentos originales. Es el sitio "madre" de Project Gutenberg.

Book Finder
    ENORME biblioteca online de Ebooks, principalmente en Inglés (y Ruso). Textos de todo tipo, de todas las épocas. Manuales, novelas, ensayos, etc. No le den bola a las funciones para bajar en varios formatos, hasta donde sé no funciona.

Libgen
    Librería enorme pero con un buscador bastante malo, con textos principalmente en Inglés o Ruso. Tiene casi el mismo contenido que Book Finder, pero creo que cuenta con más textos de informática y ciencias que esta. La interfaz está casi completamente en Ruso y el buscador, si bien parece inentendible, es efectivo.

Epubgratis (.me)
    Libros en Español en formato EPUB, listos para cargar en tu eReader. Interfaz muy buena. Además están bien formateados y revisados.
    Cuidado al bajar los archivos porque si bien se hace por torrent, el torrent se descarga mediante un instalador que te quiere bajar. No tiene nada raro, salvo que te sugiere instalar un Adware. Es opcional, pero estén atento a las opciones para desactivarlo. Por algún motivo, usuarios de Linux reportan que no les pasa (les baja el torrent normal).

PapyreFB2
    Libros gralmente. en Español de todo tipo. Revisados pero en formato FB2 por lo que pueden requerir una conversión con Calibre. Requiere registración.

Quedelibros
    Muchísimos ebooks en Español de autores de todas partes. Formato más frecuente es PDF. Además de traducciones, también cuenta con las versiones originales. Requiere registración.

Epubgratis (.net)
    Libros en Español en formato EPUB. Tiene un buscador.

Feedbooks
    Tiene una gran cantidad de clásicos en muchísimos idiomas disponibles para bajar gratis, Español incluído pero principalmente Inglés. En realidad es una librería online donde también se pueden comprar ebooks.

Libros en Español (directorio)
    Libros en Español, en varios formatos (la mayoría en PRC).

Foro KD
    Foro con descargas gratuitas de libros en EPUB. La comunidad es Española así que hay muchas cosas en Español.

Genio Maligno
    Sitio creado por el usuario S*****. Libros en Español. Siempre confiable. Muchos autores, diversos formatos (mucho DOC y PDF), algunos ligeros errores (archivos faltantes).

Ignoria
    Libros completos en Español (se bajan de Dropbox). De todo tipo.

Biblioteca del Itata
    Gran variedad de libros en Español. La interfaz es un poco pobre. Requiere registración.

Free Libros
    Libros en Español. Interfaz de blog (mala). Cuidado que lleva a sitios de phishing y los links no son del todo confiables.

Mobilism (foro)
    Libros en Inglés. Mucho contenido aportado por usuarios (subido a hosts gratuitos).

The Ultimate Ebook Library
    Libros en Inglés, principalmente de autores desconocidos para el que quiera probar algo raro.

Many Books
    Libros en varios idiomas (Inglés y Español, etc.), del dominio público o libros gratuitos.

Epub bud
    Libros en Inglés, sobre todo en dominio público.

Epub Books
    Libros en Inglés. Hay del dominio público o de autores poco conocidos que publican textos gratuitos.

Libros en Red
    Libros en Español, en PDF y LIT. Del dominio público principalmente. También venden eBooks.

Libros Tauro
    Es una biblioteca online en formato de Foro. Libros en Español. Requiere registración y no la probé.

World Digital Library
    Textos de todo el mundo. Digitalizaciones de los archivos más antiguos de las bibliotecas del mundo.

Libro dot
    Libros en Español. Requiere registro.

Liblit
    Libros en Español, modesta selección variada. Se descargan principalmente en PDF.

Ebooks Download
    Libros en Inglés (subidos a hosts gratuitos). Muchos formatos.

(FTP)
    Directorio FTP con Libros en Inglés en formato FB2.

Intereses específicos

Wow Ebooks
    Libros técnicos (informática, diseño, ciencias) en Inglés. MUCHOS ads.

PookeBook
    Libros técnicos (informática, diseño, ciencias) en Inglés. Ads moderados. Se descarga de sitios gratuitos (algunos links probablemente estén muertos)

Free Tech Books
    Libros técnicos (informática) en Inglés. Muchos se pueden leer únicamente online.

Libroos
    Libros de ficción y técnicos (ciencias, informática, etc.) en Español. Requiere registro. Formato PDF.

Biblioteca Virtual Marxista
    Textos marxistas online reconocidos y no tanto en varios idiomas, principalmente Inglés.

Biblioteca Personal de Borges
    Libros que fascinaron a Borges, en Español.

Nipon Kotodama
    Libros en Español (e Inglés) de literatura Japonesa. Formatos PDF y otros más compatibles con eReaders.

Buscadores

neotake
    Search engine de libros. Útil para bajar cosas en Inglés o en los idiomas originales.

PDF Geni
    Buscador de PDFs. En todos los idiomas.

eBook Searchr
    Buscador de ebooks en varios idiomas.

Para leer online (en el browser)

Classic Reader
    Permite leer libros online (no tiene descargas). Obras clásicas de ficción y no ficción en Inglés.

Bartebly
    Permite leer libros online. Clásicos traducidos (principalmente al Inglés) o en los idiomas originales.

Libros Maravillosos
    Textos variados (muchos clásicos) en Español para leer online.

Utilidades

2EPUB
    Conversión online y gratuita de eBooks entre varios formatos (de EPUB a MOBI y viceversa, soporta DOC, PDF, TXT, RTF, LIT, etc.) Los resultados suelen ser buenos (utiliza Calibre en el proceso).

Manual del Calibre

Sigil
    Software para editar libros en formato EPUB. Útil para crear eBooks o recrear la tabla de contenidos manualmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Muy buen laburo Lux!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

groso lux, estaria para que editen el primer post y pongan esa lista.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

coincido, bien hecho
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

5. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Agregué un par de sitios y varios sitios especializados en otros idiomas. Están indicados con un signo +.

Sitios donde bajar eBooks
    Spoiler!  002  
    NOTA: A menos que se especifique, consideren que cada sitio de la lista tiene en su mayoría libros de ficción.

Proyecto Gutenberg
    Libros que están en el dominio público. Muchos originales y traducciones en varios idiomas (principalmente Inglés). Permite bajar el libro en formatos compatibles con nuestro eReader (EPUB, MOBI, TXT, HTML, etc).

Archive.org
    Dominio público y archivado. Documentos originales. Es el sitio "madre" de Project Gutenberg.

Book Finder
    ENORME biblioteca online de Ebooks, principalmente en Inglés (y Ruso). Textos de todo tipo, de todas las épocas. Manuales, novelas, ensayos, etc. No le den bola a las funciones para bajar en varios formatos, hasta donde sé no funciona.

Libgen
    Librería enorme pero con un buscador bastante malo, con textos principalmente en Inglés o Ruso. Tiene casi el mismo contenido que Book Finder, pero creo que cuenta con más textos de informática y ciencias que esta. La interfaz está casi completamente en Ruso y el buscador, si bien parece inentendible, es efectivo.

Epubgratis (.me)
    Libros en Español en formato EPUB, listos para cargar en tu eReader. Interfaz muy buena. Además están bien formateados y revisados.
    Cuidado al bajar los archivos porque si bien se hace por torrent, el torrent se descarga mediante un instalador que te quiere bajar. No tiene nada raro, salvo que te sugiere instalar un Adware. Es opcional, pero estén atento a las opciones para desactivarlo. Por algún motivo, usuarios de Linux reportan que no les pasa (les baja el torrent normal).

PapyreFB2
    Libros gralmente. en Español de todo tipo. Revisados pero en formato FB2 por lo que pueden requerir una conversión con Calibre. Requiere registración.

Quedelibros
    Muchísimos ebooks en Español de autores de todas partes. Formato más frecuente es PDF. Además de traducciones, también cuenta con las versiones originales. Requiere registración.

Epubgratis (.net)
    Libros en Español en formato EPUB. Tiene un buscador.

Feedbooks
    Tiene una gran cantidad de clásicos en muchísimos idiomas disponibles para bajar gratis, Español incluído pero principalmente Inglés. En realidad es una librería online donde también se pueden comprar ebooks.

Libros en Español (directorio)
    Libros en Español, en varios formatos (la mayoría en PRC).

Foro KD
    Foro con descargas gratuitas de libros en EPUB. La comunidad es Española así que hay muchas cosas en Español.

Genio Maligno
    Sitio creado por el usuario S*****. Libros en Español. Siempre confiable. Muchos autores, diversos formatos (mucho DOC y PDF), algunos ligeros errores (archivos faltantes).

Ignoria
    Libros completos en Español (se bajan de Dropbox). De todo tipo.

Biblioteca del Itata
    Gran variedad de libros en Español. La interfaz es un poco pobre. Requiere registración.

Free Libros
    Libros en Español. Interfaz de blog (mala). Cuidado que lleva a sitios de phishing y los links no son del todo confiables.

Mobilism (foro)
    Libros en Inglés. Mucho contenido aportado por usuarios (subido a hosts gratuitos).

The Ultimate Ebook Library
    Libros en Inglés, principalmente de autores desconocidos para el que quiera probar algo raro.

Many Books
    Libros en varios idiomas (Inglés y Español, etc.), del dominio público o libros gratuitos.

Epub bud
    Libros en Inglés, sobre todo en dominio público.

Epub Books
    Libros en Inglés. Hay del dominio público o de autores poco conocidos que publican textos gratuitos.

Libros en Red
    Libros en Español, en PDF y LIT. Del dominio público principalmente. También venden eBooks.

Libros Tauro
    Es una biblioteca online en formato de Foro. Libros en Español. Requiere registración y no la probé.

World Digital Library
    Textos de todo el mundo. Digitalizaciones de los archivos más antiguos de las bibliotecas del mundo.

Libro dot
    Libros en Español. Requiere registro.

Liblit
    Libros en Español, modesta selección variada. Se descargan principalmente en PDF.

Ebooks Download
    Libros en Inglés (subidos a hosts gratuitos). Muchos formatos.

(FTP)
    Directorio FTP con Libros en Inglés en formato FB2.

+BookOS
    Librería digital enorme similar a BookFinder o LibGen. Fue el primero de ellas y tiene libros en varios idiomas, sobre todo Inglés y Ruso.

+AvaxHome
    Subidas a hostings gratuitos. Libros (de texto o ficción) y audiobooks en Inglés y otros idiomas. Tiene varios extras (música, videos).

Intereses específicos

Wow Ebooks
    Libros técnicos (informática, diseño, ciencias) en Inglés. MUCHOS ads.

PookeBook
    Libros técnicos (informática, diseño, ciencias) en Inglés. Ads moderados. Se descarga de sitios gratuitos (algunos links probablemente estén muertos)

Free Tech Books
    Libros técnicos (informática) en Inglés. Muchos se pueden leer únicamente online.

Libroos
    Libros de ficción y técnicos (ciencias, informática, etc.) en Español. Requiere registro. Formato PDF.

Biblioteca Virtual Marxista
    Textos marxistas online reconocidos y no tanto en varios idiomas, principalmente Inglés.

Biblioteca Personal de Borges
    Libros que fascinaron a Borges, en Español.

Nipon Kotodama
    Libros en Español (e Inglés) de literatura Japonesa. Formatos PDF y otros más compatibles con eReaders.

Buscadores

neotake
    Search engine de libros. Útil para bajar cosas en Inglés o en los idiomas originales.

PDF Geni
    Buscador de PDFs. En todos los idiomas.

eBook Searchr
    Buscador de ebooks en varios idiomas.

Para leer online (en el browser)

Classic Reader
    Permite leer libros online (no tiene descargas). Obras clásicas de ficción y no ficción en Inglés.

Bartebly
    Permite leer libros online. Clásicos traducidos (principalmente al Inglés) o en los idiomas originales.

Libros Maravillosos
    Textos variados (muchos clásicos) en Español para leer online.

Utilidades

2EPUB
    Conversión online y gratuita de eBooks entre varios formatos (de EPUB a MOBI y viceversa, soporta DOC, PDF, TXT, RTF, LIT, etc.) Los resultados suelen ser buenos (utiliza Calibre en el proceso).

Manual del Calibre

Sigil
    Software para editar libros en formato EPUB. Útil para crear eBooks o recrear la tabla de contenidos manualmente.

Otros idiomas

+Avaxhome
    Francés.

+T411
    Tracker de ebooks en Francés.

+Downparadise
    Foro privado de ebooks en Francés.

+Boerse
    Libros y revistas en Alemán.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Excelente laburo.

Una pregunta: ¿cómo identifican más o menos cuál versión es una mejor traducción que otra?
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Excelente laburo.

Una pregunta: ¿cómo identifican más o menos cuál versión es una mejor traducción que otra?
    Umm, no sé si hay una técnica, al menos en mi caso. Recuerdo que una vez compré una edición medio barata de un libro de Kant creo (o Kierkegaard, algun filósofo era ) y que el lenguaje escrito era como "raro", con palabras poco usuales, etc. O sea, fue como algo intuitivo en ese caso. Tal vez otros tienen más claridad para identificar estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de PedalStool
    Registración
    Apr 2011

sucky sucky five dollah
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PedalStool : 31-08-13 el 03:51 PM

9. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

No encuentro nada de Durkheim en algun formato decente.

Estoy buscando "las reglas del método sociológico" y "el suicidio". Preferentemente en mobi o epub.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

10. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Alguien tiene El tiempo debe detenerse de Huxley? No importa el formato.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Alaarden
    Registración
    Apr 2002

¿Alguno sabe de donde puedo bajar la Colección de Discworld en Inglés en epub o mobi? Encontré alguno que otro link pero de dudable calidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

12. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Alaarden Ver Mensaje
    ¿Alguno sabe de donde puedo bajar la Colección de Discworld en Inglés en epub o mobi? Encontré alguno que otro link pero de dudable calidad.
    en thepiratebay hay un torrent con la coleccion completa en epub
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

yo los tengo en español, per e inges se consiguen mas facil, pirate bay o algun foro yanqui al toque lo tenes
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

14. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    groso lux, estaria para que editen el primer post y pongan esa lista.
    Sí, totalmente. Algún moderador...?
    Mientras, me guardo el html como referencia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Ando buscando alguna colección para el Kindle que tenga toda la poesía de Tolkien (en Inglés), se agradece de antemano a quien pueda tirarme un hueso.

- - - - Auto Merge - - - -

Ando buscando alguna colección para el Kindle que tenga toda la poesía de Tolkien (en Inglés), se agradece de antemano a quien pueda tirarme un hueso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 130338
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar