Copias digitales de libros (e-books)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: Copias digitales de libros (e-books)

Veo que son archivos .prc, esos se pueden convertir con Calibre para leer en Kindle?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Veo que son archivos .prc, esos se pueden convertir con Calibre para leer en Kindle?
    El Kindle los lee directamente (basicamente son archivos mobi con otra extension)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por drmyst Ver Mensaje
    El Kindle los lee directamente (basicamente son archivos mobi con otra extension)
    Aaaps, copado entonces, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

Alguien tiene idea donde conseguir este libro:

Masters of Doom: How Two Guys Created an Empire and Transformed Pop Culture

amazon lo vende para kindle asi que debe estar la version epub
    en pdf se consigue facil...
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

5. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008
    Citar Mensaje original enviado por agustinilt Ver Mensaje
    gente. Mi vieja es profesora de yoga y siempre me pide q le busque libros para descargar.. La cuestión es q no encuentro ninguna web que tenga libros de este tema en formato epub o similares. A veces ni siquiera encuentro en pdf.. Ustedes no conocen alguna web que tenga libros de espiritualidad y yoga?
    Tirenme una soga! Jaja
    Generalmente esas cosas están rotuladas como "espirituales" o "autoayuda".

En epubgratis.me quizás encuentres.

Desde Omicron Persei 8 @ Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

6. AkhAnubis Avatar de Caravanserai
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Neron Ver Mensaje
    Alguien tiene idea donde conseguir este libro:

Masters of Doom: How Two Guys Created an Empire and Transformed Pop Culture

amazon lo vende para kindle asi que debe estar la version epub
    en pdf se consigue facil...
    En su momento lo pasé a .mobi para leerlo. No es perfecta la conversión, pero tiene capítulos, le saqué números de página, etc. Por si no conseguís algo mejor, acá lo dejo para bajar: http://www.mediafire.com/?69yrkwvco0619l2

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Blog (abandonado) principalmente de programación gráfica : akhanubis.tumblr.com
    Cuenta de goodreads : goodreads.com/akhanubis

7. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

muchachos, alguno sabe donde puedo conseguir los epub de los libros de Michio Kaku en español? en epubgratis solo hay uno, y no está corregido
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Fede Live Ver Mensaje
    muchachos, alguno sabe donde puedo conseguir los epub de los libros de Michio Kaku en español? en epubgratis solo hay uno, y no está corregido
    En papyref2b.net hay un par y parecen estar corregidos. Tendrías que convertirlo de FB2 a EPUB, cosa nada difícil.

En inglés de más está decir que hay banda más.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

9. shuank apesta Avatar de MagiaBlanca
    Registración
    Jul 2009

Alguno sabe donde puedo conseguir en un formato que no sea PDF libros de freud?

especialmente Más allá del principio de placer
    • Me gusta
    Me gusta

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por MagiaBlanca Ver Mensaje
    Alguno sabe donde puedo conseguir en un formato que no sea PDF libros de freud?

especialmente Más allá del principio de placer
    Acá tenés 4...

http://epubgratis.me/taxonomy/term/1433
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Dejo una:
    www.feedbooks.com

Más que nada es útil para bajar clásicos y otros libros que están en el dominio público. Hasta ahora, los vi todos bien formateados. Se bajan en EPUB.

Tiene principalmente libros en Inglés, pero tb en otros 4 idiomas, Español incluído, todo en un mismo lugar. Como hay varios estudiando idiomas más "raros" capaz a alguno le sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans

12. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Up (?)

Para los que usan epubgratis.me, tengan cuidado cuando bajan los torrents porque cambiaron el sitio y ahora baja un exe, que instala el torrent del ebook para que lo puedas abrir con tu cliente de torrents habitual... una cosa estupidísima, pero bueno.

El tema es que este instalador trata de instalar unos plugins, más precisamente, la barra de búsqueda de Babylon... En esa pantalla desmarquen todo y no lo instalen porque tu Windows se va a infectar con un virus choto que molesta en los browsers y quizás sea Spyware.

A mí me pasó que no leí con atención y cuando desmarqué todo y presioné "Siguiente", el instalador te pregunta si estás seguro blablabla. Yo como un tarado no leí el mensaje y le puse "Aceptar" y me instaló el babylon y otra porquería extra (un tal Browser Control), también adware, spyware, virus.

Los muy vivos invirtieron el Aceptar y el Cancelar y el sentido de la pregunta. Si apretás "Aceptar" te lo instala. Yo tenía que apretar "Cancelar", así que estén atentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Up (?)

Para los que usan epubgratis.me, tengan cuidado cuando bajan los torrents porque cambiaron el sitio y ahora baja un exe, que instala el torrent del ebook para que lo puedas abrir con tu cliente de torrents habitual... una cosa estupidísima, pero bueno.

El tema es que este instalador trata de instalar unos plugins, más precisamente, la barra de búsqueda de Babylon... En esa pantalla desmarquen todo y no lo instalen porque tu Windows se va a infectar con un virus choto que molesta en los browsers y quizás sea Spyware.
    Que estupidez por favor, por qué complicar las cosas así?, es poco práctico, pero bue, el sitio tiene muchas cosas copadas, habrá que acostumbrarse.
    • Me gusta
    Me gusta

14. AkhAnubis Avatar de Caravanserai
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Up (?)

A mí me pasó que no leí con atención y cuando desmarqué todo y presioné "Siguiente", el instalador te pregunta si estás seguro blablabla. Yo como un tarado no leí el mensaje y le puse "Aceptar" y me instaló el babylon y otra porquería extra (un tal Browser Control), también adware, spyware, virus.

Los muy vivos invirtieron el Aceptar y el Cancelar y el sentido de la pregunta. Si apretás "Aceptar" te lo instala. Yo tenía que apretar "Cancelar", así que estén atentos.
    Decadente.

En su momentó me bajé la biblioteca entera de epubgratis.me con un torrent. Dejando de lado que no están los libros posteriores a la fecha de la recopilación, es más cómodo tenerlos ya en la PC. No encontré el post en el foro de epubgratis con este torrent (creo que lo sacaron), pero acá hay uno de TPB que parece ser el mismo: http://thepiratebay.se/torrent/7746072/. Acá hay otro magnet magnet:?xt=urn:btih:7AWHFJWFXSECQD7ZYL4VJEOMXWM6ON JK&dn=Biblioteca_Epubgratis_3.2.rar&tr=udp%3a%2f%2 ftracker.istole.it%3a6969 de una versión un poco más vieja pero con mas peers.
    También de acá se pueden buscar los magnets individuales y agregarlos al cliente de torrents: http://epubgratis.me/node/11960 (cada bloque tiene 250 magnets).

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Blog (abandonado) principalmente de programación gráfica : akhanubis.tumblr.com
    Cuenta de goodreads : goodreads.com/akhanubis

15. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Si, la verdad que deje de bajar en epugratis por esa pelotudes, hay otra pagina (ahora no me la acuerdo pero despues la posteo) que sube los mismos libros qeu ellos pero en servidores de zippyshare etc.

edito: la pagina es esta www.epubgratis.net, algunos libros qe estan subiendo ahor en epubrgatis.me ahilos subieron hace rato y ya caducaron los links :s. Pero suben un monton
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kabeza32 : 13-12-12 el 10:04 PM
    PSN ID: Kabeznikov

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 130336
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar