Copias digitales de libros (e-books)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

Re: Copias digitales de libros (e-books)

Citar Mensaje original enviado por Xan Gregor Ver Mensaje
    Si alguien me puede hacer la gauchada, estoy buscando la coleccion de George R. Dickson Dragon Knight series en español. Estuve buscando, pero la mayoria de los enlaces estan caidos y los otros no tienen nada. La cagada es que algunos tienen el nombre cambiado como el primero, se llama La Torre Abominable (nada que ver)

The Dragon and the George (1976)
    The Dragon Knight (1990)
    The Dragon on the Border (1992)
    The Dragon at War (1992)
    The Dragon, the Earl, and the Troll (1994)
    The Dragon and the Djinn (1996)
    The Dragon and the Gnarly King (1997)
    The Dragon in Lyonesse (1998)
    The Dragon and the Fair Maid of Kent (2000)

Desde ya, gracias de antemano.
    mmm despues de mucho buscar consegui el 1 y 2 en castellano nomas si te sirven aca de los dejo
    Y estos son todos los libros en ingles... capaz que los usas :P
    Un saludo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

2. Avatar de leostal
    Registración
    Mar 2004

Buenas, recomiendo ampliamente la pagina epubgratis.me para bajar libros en español. Tiene un catalogo enorme, con una interfaz muy intuitiva y van publicando mejoras constantemente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Está buena la página, un toque lenta. Lo bueno es que en teoría los libros están revisados y corregidos.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

4. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Alguno tiene de casualidad en formato DOC, mobi, epub, txt, NO PDF, libros de Michel Foucault?

Encontré dos nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Alguno tiene de casualidad en formato DOC, mobi, epub, txt, NO PDF, libros de Michel Foucault?

Encontré dos nomás.
    Encontre esto de Foucault, si te sirve alguno avisame por pm.

Spoiler!  .  
    !Drakkaenae Michel Foucault - As Palavras e as Coisas (doc) (rev).zip ::INFO:: 815.6KB
    !Drakkaenae Michel Foucault - Vigiar e Punir (doc) (rev).zip ::INFO:: 1.5MB
    !Drakkaenae Michel Foucault- Isto Não é Um Cachimbo (pdf).rar ::INFO:: 1.3MB
    !dukeraoul Foucault Michel History Of Sexuality.pdf ::INFO:: 4.75 MiB
    !dukeraoul Foucault, Michel - Nietzsche, Genealogy, History (1977).pdf ::INFO:: 1.24 MiB
    !dukeraoul Foucault, Michel (1989) Madness and civilization - a history of insanity in the age of reason. London; Routledge.pdf ::INFO:: 770.15 KiB
    !dukeraoul Michel Foucault - The History of Sexuality 13pp.pdf ::INFO:: 8.43 MiB
    !dukeraoul Michel Foucault.pdf ::INFO:: 811.92 KiB
    !dukeraoul (french) Foucault, Michel - Historie De La Folie A L'age Classique.pdf ::INFO:: 23.48 MiB
    !dukeraoul Michel Foucault - Ordinea discursului.zip ::INFO:: 1.86 MiB
    !dukeraoul Michel Foucault - Theatrum philosophicum - Volumul I.zip ::INFO:: 302.23 KiB
    !dukeraoul Foucault Michel De la guerre des races au racisme d'etat.pdf ::INFO:: 43.0 KiB
    !dukeraoul Foucault, Michel - (1926-1984).jpg ::INFO:: 5.46 KiB
    !dukeraoul Foucault, Michel - Historical Discourse and Revolutionary Discourse.doc ::INFO:: 62.51 KiB
    !dukeraoul Foucault, Michel - History of sexuality.pdf ::INFO:: 4.75 MiB
    !dukeraoul Foucault, Michel - Madness and Civilization.pdf ::INFO:: 1.28 MiB
    !dukeraoul Foucault, Michel - Nietzche, Genealogy, History.pdf ::INFO:: 1.24 MiB
    !dukeraoul Foucault, Michel - Pedagogy And Blood.pdf ::INFO:: 685.0 KiB
    !dukeraoul Foucault, Michel - Polemics, Politics and Problematizations.pdf ::INFO:: 54.62 KiB
    !dukeraoul Foucault, Michel - The Order of Things - An Archaeology of the Human Sciences.pdf ::INFO:: 1.42 MiB
    !dukeraoul Foucault, Michel - Truth, Power, Self.pdf ::INFO:: 197.68 KiB
    !dukeraoul Foucault, Michel - What Is Enlightenment.pdf ::INFO:: 90.21 KiB
    !dukeraoul Foucault, Michel - Words and things.doc ::INFO:: 68.0 KiB
    !dukeraoul Foucault, Michel (2002) Archaeology of knowledge - London_Routledge.doc ::INFO:: 862.68 KiB
    !dukeraoul Foucault, Michel- The Order of Things .doc ::INFO:: 1.29 MiB
    !dukeraoul Foucault.Michel..Technologies Of The Self.pdf ::INFO:: 985.22 KiB
    !dukeraoul Michel Foucault - Le travail d'un intellectuel.txt ::INFO:: 608 B
    !dukeraoul Routledge - Michel Foucault - The Birth of the Clinic (2003).pdf ::INFO:: 877.58 KiB
    !EBrarian Michel Foucault, Charles Ruas, James Faubion - Death and the Labyrinth (Continuum Collection) (pdf).rar ::INFO:: 12.33 MiB
    !EBrarian Foucault, Michel - A History of Madness [lit].rar ::INFO:: 413.93 KiB
    !EBrarian Foucault, Michel - Biography [txt].rar ::INFO:: 490 B
    !EBrarian Foucault, Michel - Madness And Civilization [doc].rar ::INFO:: 538.74 KiB
    !EBrarian Foucault, Michel - The Order Of Things [html].rar ::INFO:: 350.78 KiB
    !FlipMoran Michel Foucault (2003) - Sara Mills.pdf ::INFO:: 646.5KB
    !FlipMoran Michel Foucault -Key Concepts (2011) - Dianna Taylor.pdf ::INFO:: 1.6MB
    !FlipMoran Nietzche Genealogy History (1999) - Michel Foucault.pdf ::INFO:: 1.2MB
    !FlipMoran Technologies of the Self (1988) - Michel Foucault.pdf ::INFO:: 985.2KB
    !FlipMoran The Archaeology of Knowledge (excerpt) - Michel Foucault.htm ::INFO:: 75.6KB
    !FlipMoran The Cambridge Introduction to Michel Foucault (2008) - Lisa Downing.pdf ::INFO:: 811.9KB
    !FlipMoran The Political Philosophy of Michel Foucault (2009) - M Kelly.pdf ::INFO:: 1.6MB
    !FlipMoran What Is Enlightenment - Michel) Foucault.Pdf ::INFO:: 81.4KB
    !FlipMoran Nietzsche Genealogy And History (1971) - Michel Foucault.pdf ::INFO:: 1.5MB
    !FlipMoran Madness and Civilization - A History of Insanity in the Age of Reason - Michel Foucault.pdf ::INFO:: 770.2KB
    !FlipMoran The Birth of the Clinic -An Archaeology of Medical Perception (1963) - Michel Foucault.pdf ::INFO:: 1.5MB
    !FlipMoran The Order Of Things -An Archaeology Of The Human Sciences (1971) - Michel Foucault.pdf ::INFO:: 1.4MB
    !FlipMoran The History of Sexuality 01 -An Introduction (1978) - Michel Foucault.djvu ::INFO:: 852.8KB
    !FlipMoran The History of Sexuality 02 -The Use of Pleasure (1985) - Michel Foucault.djvu ::INFO:: 1.6MB
    !FlipMoran The History of Sexuality 03 -The Care of the Self (1986) - Michel Foucault.djvu ::INFO:: 1.3MB
    !pera_ Faubion, Charles Ruas Michel Foucault , James - Death and the Labyrinth (Continuum Collection) (pdf).rar - 12.32 MB
    !pera_ Michel_Foucault_-_Madness_And_Civilization_(doc).rar ---------- 538.72 KB
    !pera_ Michel_Foucault_-_The_Order_Of_Things_(htm).rar --------------- 350.76 KB
    !vadi Michel Foucault - Madness And Civilization [doc].rar ::INFO:: 491.34 KiB
    !vadi Michel Foucault - The Order Of Things [htm].rar ::INFO:: 248.23 KiB
    !vadi Michel Foucault - The Order Of Things [covers].rar ::INFO:: 124.40 KiB
    !vadi Michel Foucault - El Pensamiento Del Afuera [pdf].rar ::INFO:: 34.50 KiB
    !Zilnof Foucault, Michel - Archaeology Of Knowledge - 2004.pdf ::INFO:: 1.0MB
    !Zilnof Michel Foucault, Charles Ruas, James Faubion - Death and the Labyrinth (Continuum Collection) (pdf).rar ::INFO:: 12.3MB
    !Zilnof Foucault, Michel - Discipline & Punish; The Birth of the Prison (2nd vintage books edition) (1995).pdf ::INFO:: 35.8MB
    !Zilnof Downing, Lisa - Cambridge Introduction to Michel Foucault (2008).pdf ::INFO:: 811.9KB
    !Zilnof Foucault, Michel - Power-Knowledge; Selected Interviews and Other Writings, 1972-1977 (1980).pdf ::INFO:: 2.5MB
    !Zilnof Foucault, Michel - The Birth of Biopolitics; Lectures at the College de France, 1978-79 (2004, 2008).pdf ::INFO:: 1.2MB
    !Zilnof Foucault, Michel - The Birth of the Clinic; An Archaeology of Medical Perception (1963, 1973).pdf ::INFO:: 656.6KB
    !Zilnof Cambridge - The Cambridge Introduction to Michel Foucault Oct 2008.pdf ::INFO:: 811.9KB
    !Zilnof Routledge - Michel Foucault Nov 2002.pdf ::INFO:: 816.8KB
    !Zilnof Michel Foucault (Routledge Critical Thinkers) - Sara Mills.pdf ::INFO:: 646.5KB
    !Zilnof Foucault, Michel (2002) The Order Of Things. An Archaeology Of The Human Sciences. London_ Routle.pdf ::INFO:: 1.4MB
    !Zilnof The Archaeology Of Knowledge By Michel Foucault.pdf ::INFO:: 184.4KB
    !Zilnof Kelly - The Political Philosophy of Michel Foucault.pdf ::INFO:: 1.6MB
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

6. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Todos Pdf
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Pero de PDF no lo podes convertir con calibre?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

8. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Hoy probé convertir pdf a txt, rft, doc de varias formas. Nunca quedan bien del todo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

El tema es que para convertir de PDF a un archivo de texto (plano o formateado) se necesita que algún programa reconozca los caracteres (leídos como si fueran una imagen) y los convierta a texto (OCR). En ese proceso de conversión, el software trata de entender qué caracter es cual, pero muchas veces falla y en vez de una "m" capaz te aparece "rn". Lo mismo pasa con los acentos, con las comillas y ese tipo de "ligaduras".

Personalmente, el peor problema que le encuentro a este tipo de conversiones es que pierde el formato de párrafo además de agregar saltos de página medio randoms, porque el programita ve que saltó de una línea a otra... pero capaz que se trata de la misma oración y saltó porque no tenía más espacio. Ojala el soft fuera lo suficientemente inteligente para no hacerlo, pero no lo es

Yo lo hice con 2 libros de menos de 200 páginas y fue una pesadilla porque perdes mucho tiempo en limpiar gran parte del texto. Al menos para mi, que soy un perfeccionista obsesivo. Tranquilamente podría haber hecho la conversión y haber dejado todo como el culo.

Cada vez que bajen un eBook y vean errores de ligaduras y OCR, una línea que salta a la siguiente en el mismo párrafo, recuerden y puteen mentalmente al chabón que lo digitalizó así nomás, lo subió y ni se gastó en revisarlo más de 1 vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

10. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

^good shit
    • Me gusta
    Me gusta

Ardizzone.-

11. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    El tema es que para convertir de PDF a un archivo de texto (plano o formateado) se necesita que algún programa reconozca los caracteres (leídos como si fueran una imagen) y los convierta a texto (OCR). En ese proceso de conversión, el software trata de entender qué caracter es cual, pero muchas veces falla y en vez de una "m" capaz te aparece "rn". Lo mismo pasa con los acentos, con las comillas y ese tipo de "ligaduras".

Personalmente, el peor problema que le encuentro a este tipo de conversiones es que pierde el formato de párrafo además de agregar saltos de página medio randoms, porque el programita ve que saltó de una línea a otra... pero capaz que se trata de la misma oración y saltó porque no tenía más espacio. Ojala el soft fuera lo suficientemente inteligente para no hacerlo, pero no lo es

Yo lo hice con 2 libros de menos de 200 páginas y fue una pesadilla porque perdes mucho tiempo en limpiar gran parte del texto. Al menos para mi, que soy un perfeccionista obsesivo. Tranquilamente podría haber hecho la conversión y haber dejado todo como el culo.

Cada vez que bajen un eBook y vean errores de ligaduras y OCR, una línea que salta a la siguiente en el mismo párrafo, recuerden y puteen mentalmente al chabón que lo digitalizó así nomás, lo subió y ni se gastó en revisarlo más de 1 vez.
    Yo hice las variables comúnes y después con el Adobe Acrobat Professional, que tiene muchas opciones de exportación.

Los caracteres los lee bien, el tema es que pega saltos randoms entre párrafos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

algun mobi de Ernesto Laclau ?
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

13. Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008

Guy Brook-Hart & Simon Haines. Complete CAE w/answers

Tienen idea dónde conseguir ese ? Estuve buscando pero no lo encontré (encontré otros del CAE pero no ese).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gasto40 al trapito Ver Mensaje
    La solución sería molerlo a golpes, así aprende, ya que en la cárcel poco tiempo se va a quedar (si siquiera va) y la multa no la va a pagar.

14. Avatar de opeth89
    Registración
    Feb 2007

Necesito estos libros, no los encuentro por ningun lado:

- Un deber real, de Paul Burrell

- Madre en lucha, de Gabriela Arias Uriburu

Alguien los tiene o sabe donde conseguirlos?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Yo busque, pero no encontre.
    Por ahi aca hay mas suerte (o me dicen donde lo puedo comprar)

"La vida por el futbol" de Roman Iucht

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 126721
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima