Volver 3DG > Informática y Tecnología > Software > Linux/*NIX
FAQ Listar Miembros

Linux/*NIX >  

[CONSULTA] Cuál es el Linux más parecido a Windows que sea totalmente libre?

Participa en el tema [CONSULTA] Cuál es el Linux más parecido a Windows que sea totalmente libre? en el foro Linux/*NIX

Compartir Herramientas
Viejo 20-06-09, 12:41 AM   Puntos : 0 | #1
PSN ID: DesolatorPSN

Registración: Jul 2005
[CONSULTA] Cuál es el Linux más parecido a Windows que sea totalmente libre?

Les comento, estoy por poner un local de computación y parece ser que la mano con los Windows pirata viene jodida, asi que estoy estudiando algunas alternativas. Perdonen la pregunta estúpida, pero me gustaría saber cual es la distro que mas similar a Windows (XP o Vista) consideran, como para instalarla a clientes sin muchos conocimientos y que la puedan usar normalmente . Desde ya les agradezco las respuestas
Horario: L a V 10 a 20hs / S 10 a 14hs
Facebook: facebook.com/gezatek
Mail / MSN: info@gezatek.com.ar
Web: gezatek.com.ar

Lista de Precios Actualizada!
-Desolator- está desconectado  
Viejo 20-06-09, 12:46 AM   Puntos : 0 | #2
vapor

Registración: Apr 2003
Re: [CONSULTA] Cuál es el Linux más parecido a Windows que sea totalmente libre?

La mas windowizada es Ubuntu o Kubuntu. Se instala en dos patadas, usa el sistema de paquetes heredado de Debian para instalar todo automatico de repositorios online. Si lo queres para ofimatica, navegar, msn, musica, etc va como piña... el unico tema son los juegos (como en todos los linux...), tenes varios pero no toooodos.
Citar:
Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.
Hamburguejas al está desconectado  
Viejo 20-06-09, 12:55 AM   Puntos : 0 | #3
PSN ID: DesolatorPSN

Registración: Jul 2005