Lugares para levear.

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2004
    Mencionado
    0 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0

Lugares para levear.

Buenas, vi que habia un thread parecido, pero siendo otra raza pense en que tendria q preguntar por aca..

la consulta es si me pueden decir los lugares mas "comunes" o mejor dicho los MEJORES para levear y en que nivel, por ej, me interesaria saber en nivel 12 donde me conviene , en nivel 15, en 28 y despues en 20 y 23, osea, para saber mas o menos, ya que tengo un pj en 21 y no se donde levear, y estoy subiendo uno que esta en 12 .

ambos 2 son DARK ELF magos.

Disculpen por las molestias y gracias!

pd: hast que nivel uso devotion con el pj? cuando me convendria "cambiar de set"???

Emma
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26353
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2006
    Mencionado
    0 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0
    k c como andas, bueno el set devotion lo podes tirar hasta 40. y para levear hasta 20 hacelo en la ciudades iniciales y hacete las quest hay una quest de los darkelf ke te da 100k de recompensa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zhergo:Temple Knigth --BlackFox--AllyNegaVerso

Cap. de la Elite BlackFoX

Registración
    Jul 2006
    Mencionado
    0 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0
    En las ciudades iniciales, hasta que veas los Mobs celestesitos.
    Trata de conseguir el set Knowledge o el Elven Mithril.
    xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Game Over.

Registración
    Jun 2007
    Mencionado
    0 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0
    en las ciudades iniciales hasta el lvl 15, luego en las ruinas de gludio hasta el 20, luego en dion hasta 25 o en catas, o te quedas en dion hasta 30. o te vs de raid, luego en EG o en catas o en cruma.. ^^
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Mencionado
    0 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0
    NO. Set Devotion hasta 40. Usas un Staff of Life full Blessed matas en ojitos con 1 (UNA) mochi en los ojitos de Dion. Con Empower 1 los bajas de 1 hit.
    Luego Cruma
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    Mencionado
    0 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0
    gracias por la ayuda gente

las tendre en cuenta ^^
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007
    Mencionado
    0 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0
    Te conviene levear en las ciudades iniciales (en mi opinion la mejor es la ciudad de los elfos blancos porque podes hacer 3 quest al mismo tiempo la de los hongos, la de las arañas y la de los orcos simultaneamente) hasta lvl 16 y ahi te vas a a las cataratas que estan entre la ciudad de los elfos blanco y los negros habiendo pedido la quest de las lirien previamente en la ciudad de los elfos blancos y ahi podes matar tranqui hasta 22. Siempre tenes la opcion de hacerle caso a un flako que dijo en otro post que te vayas a las ruinas de gludio en lvl 16, pero te la vas a pasar puteando a los PK que siempre estan por ahi además de estar peleando por un spot para levear tranquilo. Ya despues de 22 te podes ir a la zona de Dion como Execution Ground tambien tenes el norte de Gludin y Floran.
    En cuanto al set, aguantá la devotion hasta lvl 40 y guardá las adenas y todos los materiales que caigan que tarde o temprano te van a servir. En 40 comprate la karmian y de ahi en adelante ya te vas a dar cuenta solo.
    Suerte.
    La Zorra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006
    Mencionado
    0 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0
    1-12 gremlins-goblins-wolfs-orc-orc grunt-dryad-orc fighter/orc lientenaunt/orc lvl 12 no me acuerdo como se llama (NOTA: los bichos matarlos en ese orden)-------Location: Elven Village
    12-16 shield skeleton-skeleton infantryman-ruin imp-------Location: Ruins of despair
    16-20 ruin zombie-ruin zombie leader-tracker skeleton-ruin skeleton--------Location: entre Fellmere lake y Ruins of agony (muy buen lugar)
    20-24 Veelan Bugbear-Veelan bugbear fighter-Ruin imp elder-Zombie warrior----------Location: Ruins of despair, a la izquierda del centro viniendo desde la entrada (es facil de encontrar =P)
    24-26 Ol mahums (todo aquel que encuentres)-----Location: Abandoned camp
    26-28 Specters-sorrow maiden-algunos neer ghouls colados por esa zona (no recomiendo matarlos)------Location: Ececution grounds, el ultimo piso (donde esta "el pozo")
    28-30 Neer ghoul berseker-Neer crawler-algunos ghoul (no recomiendo matarlos)--------Location: Execution grounds (segundo piso a la derecha, el de la izquierda es una chota)
    30-34 Ghoul-Granite golem-Strain y toda cosa que se mueva en el primer piso de eg----------Location: Execution grounds (primer piso, planta baja =P)
    34-40 INCU------Location: Unknown

y viola tenes un pj 40+ en 2 o 3 semanas (aunque recomiendo tomarse un buen tiempo para asi juntar guita, por ej en 28 maso te podes ir a orc barracks para semillear un cacho, los orcos son pts y largan buenos frrutos)

By volcanodragon
    • Me gusta
    Me gusta
    steamid: cornflake

Registración
    Oct 2007
    Mencionado
    0 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0

Re: Lugares para levear.

donde mierda queda el incu?
    • Me gusta
    Me gusta

algo sobre vos... Avatar de Facu.-
    Registración
    Jun 2006
    Mencionado
    1 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0

Re: Lugares para levear.

Unknown
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por DM
    Una persona con clase no insulta, so no nesesito insultarte y si aun asi te insultasen no tendrias la suficiente inteligencia como para entender el insulto.
    So NEXT

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26353
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada