Compartir

Pes 6 Liga Arrgentina en Windows 7

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2009

Pes 6 Liga Arrgentina en Windows 7

Hola a todos! Tengo windows 7 ultimate instale el pes 6 3dgame liga argentina siguiendo los pasos correctamente y a la hora de ejecutar el juego amaga que va a comenzar poniendose negra la pantalla y luego..vuelve a la pantalla de windows 7 sin hacer mas nada.

Es un problema de compatibilidad? saben de algun parche para solucionarlo

ya probe el solucionador de compatibilidad que trae el sistema operativo y no hay caso.

Gracias al que pueda darme una mano con esto es una masa este juego y lamentaria no poder jugarlo.

Registración
    Nov 2009

Re: Pes 6 Liga Arrgentina en Windows 7

Yo tengo windows 7 ultimate.. y no tengo problemas de compatibilidad.. una pregunta.. tu sistema.. es de 32 bits o de 64??
    Igual para mi.. el problema viene por otro lado..

Registración
    Dec 2009

Re :Pes 6 Liga Arrgentina en Windows 7

cuando abro el dkz y quiero parchear los archivos 3dsound y 3dtext no los encuentra, me dice para buscarlos manualmente y le doy "si". y no aparecen. pero si voy a la carpeta desde la pc, estan los archivos. Quiza ese pueda ser el problema. Como no los encuentro los parchee sobre el 3dssoun y el 3d stext que son archivos AFS.

Esta vez cuando le doy doble click en el icono supongamos en el de vignoulo me dice transcurrido un tiempoo sin que pase nada que el pes 6 dejo de funcionar y un informe sobre las carpetas App Data

Registración
    Nov 2009

Re: Pes 6 Liga Arrgentina en Windows 7

A Mi Me Paso Lo Mismo El Problema Es Con 3dtext.afs Y El Ejecutable, Yo Utilice El 0_text.afs (sin Cambiarle El Nombre) Del Juego Original Con Todos Los Parches Aplicados, Y Hexaedite Uno De Los Ejecutables Del Parche Modificando La Referencia Que Hace Al 3dtext.afs Por 0_text.afs, Y Asi Me Anda Sin Problemas.

Discusión cerrada