Compartir

(TUTORIAL) Instalar el PATCH 1.20 Oficial de konami

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007

(TUTORIAL) Instalar el PATCH 1.20 Oficial de konami

1) Seguir todos los pasos al pie de la letra:
    2) Instalar el PATCH 1.20 dandole doble clic y seguir los pasos q aparecen ahi hasta que se haya confirmado la instalación exitosa
    3) Copiar el nuevo crack al directorio principal del PES2009 (reemplazar el existente)
    4) Ahora comienza lo importante. Tenes que entrar al juego y dirijirte al menu "Ajustes de Sistema" y elegir la opcion "Descargar" como se muestra en esta imagen

5) Va a comenzar una descarga que demora al rededor de 30 minutos. No minimizen el juego ni nada, dejenlo bajar solo porque sino demora mas y se puede llegar a colgar la PC por los recursos que consume. Esto es lo que van a ver:

6) Una vez finalizado, aparecera un mensaje avisando que el parche se instalo con exito

Con eso queda finalizada la instalacion. Para verificar si esta todo en orden pueden fijarse por ejemplo si el atletico de madrid tiene los kits originales o si esta gudjhonssen en el barça

7) Hay ke hacer todos los pasos sin excepcion por ke el mas importante es el punto 5, esto hace ke descargue el archivo "cv0f.img" ke pesa mas de 100 megas; este archivo se descarga en "C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download"

PREGUNTAS FRECUENTES

1) ¿Al instalar este parche me borra las partidas guardadas de antes?
    Respuesta: NO
    2) ¿Tengo que instalar antes el PATCH 1.10 para instalar este?
    Respuesta: NO

Autor: elxeneinxe de pes-arg y complementado por pesconmebol

Ankluvox Fairy Avatar de Punk.-
    Registración
    May 2008

Re: (TUTORIAL) Instalar el PATCH 1.20 Oficial de konami

Muy bueno para los que recien empiezan
    SoundCloud: lean_gatti

Registración
    Aug 2007

al querer instalar me salta un cartel que dice el servicio de windows installer no puede instalar la revision de actualizacion porque no se encuentra el programa que se actualizara o bien porque la revision de actualizacion es para otra version del programa. compruebe si el programa que desea actualizar esta instalado en el equipo y si dispone de la revision de actualizacion correcta.. por favor necesito ayuda

Registración
    Sep 2008

yo instale el parche 1.10 y 1.20, no tuve problemas, lo q si tardo mucho en bajar. El unico problema q encontre, es q me borro todos OF (yo tenia los de la liga argentina), tambien me borro todos los nombres de los clubes no licenciados; x ende desinstale el juego, volvi a empezar de cero, instale los parches, los OF, pero no puse descargar.
    Y anda bien x lo menos

Saludos

Registración
    Jun 2008

a mi me tirro un error,que el archivo descargado estaba corrupto o algo asi,y siempre pone lo mismo cuando lo pongo a descargar

Registración
    Oct 2007

¿Y donde esta el nuevo crack?

Registración
    Aug 2007

dice tutorial,no descarga
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

Registración
    Oct 2008

hola, no me aparece el "crack nuevo" que supuestamente me tendria que aparecerme,, instale el parche oficial 1.20 que me baje de pesoccerworld.Si alguien sabe le agradeceria que me ayuden.

Registración
    Jul 2007

Me da el error al instalar el parche 1.20 servicio de windows installer no puede instalar la revision.... y le puse el exe original igual me da ese error alguien me puede indicar porque me pasa esto?? Gracias de antemano

Registración
    Oct 2008

gracias por el tuto sirvio bien...ahora...una pregunta, si desinstalo el juego, cuando lo vuelva a instalar tengo que hacer todo de vuelta. Entonces, no hay una manera de evitar hacer la descarga?....se puede guardar ese cv0f (o cv06 imagino, puesto que no tengo un 0f....quizas es otra version....) y cuando instalo el juego, despues de aplicar el parche, copiar ese cv en la carpeta del juego?....y asi no tener que conectarme otra vez?....

Registración
    Oct 2008

perdon si soy repetitivo, pero creo que ayudaria saber si pasa esto que explique aca arriba.
    Como hago para no tener que bajar otra vez el update despues de instalar el patch oficial....
    se puede copiar ese archivo y sobreescribir el antiguo despues de instalar nuevamente el juego?...

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por nico_cpp Ver Mensaje
    al querer instalar me salta un cartel que dice el servicio de windows installer no puede instalar la revision de actualizacion porque no se encuentra el programa que se actualizara o bien porque la revision de actualizacion es para otra version del programa. compruebe si el programa que desea actualizar esta instalado en el equipo y si dispone de la revision de actualizacion correcta.. por favor necesito ayuda

yo tengo el mismo problema, alguien lo pudo solucionar...????

Registración
    Oct 2005

me pasa lo mismo "windows installer no puede instalar la revision de actualizacion porque no se encuentra el programa que se actualizara o bien porque la revision de actualizacion es para otra version del programa." y en cualquier pagina q busq a mucha gente le pasa =, pero por lo visto nadie da respuestas o NADIE SABE NADA.

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por luzbel_ricotero Ver Mensaje
    me pasa lo mismo "windows installer no puede instalar la revision de actualizacion porque no se encuentra el programa que se actualizara o bien porque la revision de actualizacion es para otra version del programa." y en cualquier pagina q busq a mucha gente le pasa =, pero por lo visto nadie da respuestas o NADIE SABE NADA.
    por que el juego es rip se nesecita tener el juego full full

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por nico_cpp Ver Mensaje
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx favorrrrrrrrrrrr ayuda

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima