Compartir

[ayuda] como configurar el data base editor?

Discusión cerrada
    Registración
    May 2007

[ayuda] como configurar el data base editor

weno el tema es asi....yo cuando abro el data base editor(es del dkz) y cargo todos los datos q me pide(ejecutable,o_sound,s_text,o_text,y s_sound DEL PES 6 original) lo puedo abrir sin ningun problema y puedo editar todo......

cuando en vez de poner esos archivos cargo los de la liga(3dsound,3dtext,3dtext,3dstex),esos los cargo barbaro...el tema es ke cuando pongo el ejecutable de la liga(el pes3dg.exe) me dice q ese ejecutable no esta configurado y q valla a opciones/configuracion y q de ahi lo configure......

yo me acuerdo q para poder lograr editar el pes 6 original (q antes no podia por el mismo tema)me dieron aca un archivo .XML para ke lo reemplace en c:/archivos de programa/dkzstudio(creo q marquitos_2005) y asi pude seleccionar el ejecutable original(PES6.exe) y poder editar......

yo lo ke les keria pedir a los chicos del staff (seguro q los ke se dedicaron a hacer cantitos deben saber) es si me pueden decir porfavor q debo hacer para poder elegir el ejecutable de la liga....yo basicamente uso el data base editor para poner ekipos q no tienen cantitos o q tienen cantitos generales para asiganarles algun unknow.....ojala me puedan ayudar...saludazos loko!!!!....gracias de antemano...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    muchachos por favor...alguien sabe???....los ke hicieron los cantitos para la liga y se dedicaron a ordenarlos en el 3dsound tienen q saber...por favor si me pueden decir se los agradeceria mucho..salu2
    Última edición por chori_sma : 15-12-07 el 12:53 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    May 2007
    ayuda loko por favor....

Registración
    Feb 2007
    che me pasas el archivo de excel para poder abrir el original

Registración
    Jul 2007
    Chorisama:
    1- descarga el archivo adjunto
    2- descomprimilo y pega uno de los dos archivos (prueba1 o prueba 2), a mi el de prueba1 me anda, en la carpeta del DKZ (C:\Archivos de programa\DkZ Studio).
    3- Abris el database editor.
    4- En configuracion seleccionas PES6.EXE y le das a "duplicar"
    5- seleccionas el duplicado (PES6.EXE) y le haces otro clic para poder cambiarle el nombre.
    6- Cambias el nombre por: pes3dg.EXE o pes3dg_vignuolo.EXE
    7- Listo!!

Ahora podes seleccionar los ejecutables de la liga, acordate de seleccionar los correspondientes x_Text (3dstext.afs), 0_Text (3dstext.afs), x_Sound (3dssound.afs para nelson y 3dvsound.afs para el pollo) y 0_Sound (3dsound.afs).

Espero q te sirva la info
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos

Registración
    May 2007
    loko la verdad q te debo la vida santoto.....te re pasaste chabon muchisimas gracias che....gracia en serio maestro....salu2 y feliz año

Registración
    Jul 2007
    jaja no es para tanto

FELIZ AÑO PARA TODOS!!!

Registración
    Feb 2007

Unhappy

Citar Mensaje original enviado por Santoto Ver Mensaje
    Chorisama:
    1- descarga el archivo adjunto
    2- descomprimilo y pega uno de los dos archivos (prueba1 o prueba 2), a mi el de prueba1 me anda, en la carpeta del DKZ (C:\Archivos de programa\DkZ Studio).
    3- Abris el database editor.
    4- En configuracion seleccionas PES6.EXE y le das a "duplicar"
    5- seleccionas el duplicado (PES6.EXE) y le haces otro clic para poder cambiarle el nombre.
    6- Cambias el nombre por: pes3dg.EXE o pes3dg_vignuolo.EXE
    7- Listo!!

Ahora podes seleccionar los ejecutables de la liga, acordate de seleccionar los correspondientes x_Text (3dstext.afs), 0_Text (3dstext.afs), x_Sound (3dssound.afs para nelson y 3dvsound.afs para el pollo) y 0_Sound (3dsound.afs).

Espero q te sirva la info
    Estimado, hago lo que decis y mi dkz no hace naranja... es super raro.. si pruebo mesclando algunos archivos hasta que abra algo, a lo que mas pude llegar es a lo que se ve en el adjunto , alguna idea? tengo el 092, gracias...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por patolandia : 15-02-08 el 10:43 AM
    "El amor es el conflicto entre los reflejos y las reflexiones" by cuac

[SIGPIC][/SIGPIC]

Registración
    Feb 2007

Exclamation

Si alguien sabe lo que pregunto, me ayudaria muchisimo y se resolvería el tema de los callnames, sería muy buena onda!!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Registración
    Jul 2007
    bajate el dkz 091B y deja q se actualize, el 092 tira errores aveces capaz q es eso

Registración
    Feb 2007

Exclamation

Citar Mensaje original enviado por Santoto Ver Mensaje
    bajate el dkz 091B y deja q se actualize, el 092 tira errores aveces capaz q es eso
    Amigo Santoto, hice como dijistes y lamentablemente me sigue pasando lo mismo, al mirar la imagen que adjunto, asi es como mas me acerco a algo ejecuto como decis y no hace nada...

Me faltará algún archivo?

La verdad no se que onda... es un misterio sin resolver....
    • Tipo de Archivo: jpg Ouh!.JPG (86.7 KB, 47 visualizaciones)
    • Tipo de Archivo: jpg 2.JPG (94.2 KB, 30 visualizaciones)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Registración
    Jul 2007
    che el 0_text es el 3DTEXT.afs y el s_text es el 3dstext.afs, pegaste el archivo database?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    mira aca te dejo las screens de como tiene q quedar:

asi te tiene q quedar la configuracion:

y asi cuando entras:

fijate q ahi esta puesto para los relatos de nelson-fabri
    Última edición por Santoto : 16-02-08 el 10:54 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Feb 2008
    No puedo pegue el de prueba uno lo duplique y cuando habro el ejecutable dice que no esta configurado

Registración
    Feb 2007
    Gracias Santoto, si lo pegue... hice y abro el data base editor como decis... fijate el adjunto, llego a ver todo original. En la liga italiana (que hasta donde se, es la argentina) se ven las iniciales de cada club pero con todos los nombres originales... tenes idea porque? ves los nombres de los jugadores de la liga argentina vos cuando lo abris??? estaré haciendo algo mal?

Citar Mensaje original enviado por Eze32 Ver Mensaje
    No puedo pegue el de prueba uno lo duplique y cuando habro el ejecutable dice que no esta configurado
    Eze32, como andas? el tema es así, el de la carpeta prueba 1, el xml, extraelo en C:\program files\DKZ Studio (si tenes vista) o en c:\archivos de programa\DKZ Studio (Si tenes XP), sobreescribí el XML, abrí el data base editor, vas a ver el ejecutable PES6.EXE abajo de todo en el listado, sobre ese ejecutable pone DUPLICAR, te va a hacer otro igual y ahi solo tenes que cambiarle el nombre por el ejecutable de la liga que mas te guste (al que duplicastes) y despues llenar los otros achivos para que abra las base, hasta ahi llegue yo.

No quiero desvirtuar el post, pero alguien sabe porque? hice el update de la liga y en el scoreboard me salen algunos equipos cruzados, dice GOD y juega Tigre, dice HUR y juega Quilmes y algun otro seguro, sera una tontera? gracias totales..
    Última edición por patolandia : 24-02-08 el 06:13 PM

[SIGPIC][/SIGPIC]

Discusión cerrada