Compartir

[APORTE] Explicacion De Como Instalar La Liga Argentina!!! (PES6)

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2007

[APORTE] Explicacion De Como Instalar La Liga Argentina!!! (PES6)

yo lo instale y es facil no se compliquen mas aca tienen la solucion.

Voy a explicar a continuación, paso por paso, cómo instalar la liga.

1.Instalar el PES6 original (si es que lo tenían parcheado o era ripeado).
    2.Vayan a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat, copien los archivos 0_sound y 0_text y peguenlos en otro lado, ya que después lo necesitarán.
    3.Pongan los 18 archivos .rar en una misma carpeta, y al primer archivo le dan click derecho y extraer aquí o extract here.
    4.A ese archivo, de 1,5 gb aproximadamente, le dan doble click para instalar la liga.
    5.Elijan el mismo directorio donde está el PES6 original.
    6.Tengan en cuenta que el instalador se frena un rato largo en 10%, 15%, 70%, etc. No es que se traba, solamente tarda mucho.
    7.Una vez que llegue al 100%, NO PONGAN SIGUIENTE. Primero vayan a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6 y extraigan el archivo 3dgkitsrv.rar (deben tener suficiente espacio en disco para que subsistan los dos archivo momentáneamente, el rar y el descomprimido).
    8. Luego de hacer esto, vuelven al instalador de la liga, ponen siguiente y luego salir.
    9.Aparecerá una pantallita en DOS, esperen a que les diga que aprieten cualquier tecla, pongan enter.
    10.Si ya tenían instalado el dkz studio, o luego de instalarlo si no lo tenían (se encuentra en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6) le dan doble click al archivo 3dsound (tengan en cuenta que hay otros parecidos que no son iguales) y van a Parche/Aplicar parche en carpeta. Buscan C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat, les dirá que no encuentra el archivo solicitado y les preguntará si quieren buscarlo manualmente. Ponen que sí y seleccionan el archivo 0_sound.
    11. Hacen lo mismo que en el paso 10 pero con el archivo 3dtext, seleccionando en este caso el archivo 0_text
    12.Luego de hacer esto, van a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat y le cambian el nombre a 0_text por 3dtext y a 0_sound por 3dsound
    13.Pegan en esa misma carpeta los archivos originales que habían copiado en el paso 2
    14.Van a D:\Mis Documentos\KONAMI\3DG Ligas AFA\save\folder1, copian el archivo que hay ahí, y lo pegan en D:\Mis Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1
    15.Van C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\3dgkitsrv y le dan doble click al archivo set up. A PES6.exe, PES3dg.exe y PES3dg_vignuolo.exe le ponen remove, aceptar, y después a los tres install, aceptar.
    16.Si hicieron todo bien todo tendría que andar bárbaro. Jueguen.
    17.Si les salta el juego al comenzar el partido, vayan a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\3dgkitsrv\GDB y saquen las carpetas balls y stadiums (no podrán elegir estadios y pelotas pero bue...). Deben tener una placa que no los soporta.
    18.Para elegir estadios, en la patalla donde se eligen uniformes (a veces no se ven, pero no se preocupen que después en el partido si se ven) van a ver que abajo dice kit[1-4]. Apriten con el teclado RePág. Aprieten 8 si quieren un estadio al azar o 7 si quieren el estadio del local.
    19.Hacen lo mismo con las pelotas (solo que deberán apretar dos o tres veces RePág).

Para los que lo instalan en otra unidad, dos cosas:
    A.Instalen la liga en el mismo directorio que el PES6 original
    B.Luego de instalar la liga, van a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat, cortan los archivos que ahí aparecen y los pegan en X:\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat (o sea donde tienen instalado el juego)
    Si de todas formas no funciona, prueben instalandolo en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6 (junto con el PES6 original) que tiene que funcionar.

---------------------------------------------------------------

OTRA EXPLICACION (por anticanalla)

1 - Bajar las 18 partes + el fix

2 - Doble click en la parte 1. Veremos un archivo solo y lo arrastraremos hasta alguna ubicacion en nuestro disco rigido. (Si tira error es porque alguna parte esta mal bajada, tratar de identificar que parte es guiandose por el cartel de error y volver a bajar esa parte)

3 - Ejecutar el archivo .exe y seguir los pasos de la instalacion. Es preferible que el PES6 sin parche este instalado en la ruta por defecto, o sea: c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 6. La instalacion puede demorarse cuando va por 10% y mas adelante tambien, pero hay que dejarla y tener paciencia.

4 - Comprobaremos que todo salio bien si navegamos hasta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6 y dentro de esa carpeta vemos la carpeta 3DGKITSRV. Si esta la carpeta ir al paso 5 sino ir al ANEXO.

5 - Navegaremos hasta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\DAT y haremos ahi mismo una copia de los archivos 0_TEXT.AFS Y 0_SOUND.AFS. Esto se hace seleccionando los dos archivos y arrastrandolos con el boton derecho del mouse unos centimetros (siempre dentro de la misma ventana) y luego pinchando en COPIAR AQUI en el cartelito de opciones que aparece.

6 - Una vez que tenemos las copias de esos archivos les cambiaremos el nombre a 3DTEXT.AFS y 3DSOUND.AFS respectivamente.

7 - Navegar hasta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\DAT y dar doble click al archivo 3dtext.dkz. (PRESTAR ATENCION QUE LA EXTENSION ES .DKZ) Se abrira el programa dkz studio. Dentro del programa DKZSTUDIO Dar click en el menu PARCHE - APLICAR PARCHE EN CARPETA. Y en la ventana emergente buscaremos manualmente la carpeta DAT. El proceso de instalacion comienza y nos avisa cuando termina.
    En caso de que el programa nos avise que no puede encontrar el archivo, elegiremos la opcion para seleccionarlo manualmente y navegaremos hasta dentro de la carpeta dat y seleccionaremos el archivo 3DTEXT.AFS.

8 - Navegar hasta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\DAT y dar doble click al archivo 3dsound.dkz. (PRESTAR ATENCION QUE LA EXTENSION ES .DKZ) Se abrira el programa dkz studio. Dentro del programa DKZSTUDIO Dar click en el menu PARCHE - APLICAR PARCHE EN CARPETA. Y en la ventana emergente buscaremos manualmente la carpeta DAT. El proceso de instalacion comienza y nos avisa cuando termina.
    En caso de que el programa nos avise que no puede encontrar el archivo, elegiremos la opcion para seleccionarlo manualmente y navegaremos hasta dentro de la carpeta dat y seleccionaremos el archivo 3DSOUND.AFS.

9 - Siguiendo estos pasos el juego deberia funcionar correctamente y quedaria listo para instalar las actualizaciones.

ANEXO:

Si luego del punto 4 no encontramos la carpeta 3DGKITSRV dentro de C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6 , ejecutaremos nuevamente el archivo liga argentina 3dgames.exe del punto 3.
    Luego del proceso de instalacion, nos detendremos en la pantalla donde el instalador nos pregunta si deseamos leer el archivo CREDITOS.PDF y esta vez no daremos click en SIGUIENTE, sino que navegaremos hasta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6 y observaremos que ahi mismo se encuentra el archivo 3DGKITSRV.RAR (archivo comprimido). Lo que haremos sera descomprimir ese archivo como hacemos siempre (necesitas winrar o winzip) en la misma ubicacion donde esta, de manera que quedara la carpeta 3DGKITSERVER en el directorio del juego.
    Una vez que terminemos de descomprimir la carpeta 3DGKITSRV, volvemos al insalador, damos click en siguiente y pasamos hasta el paso 5 de este tutorial.

Espero que sirva. Saludos!
    Última edición por Anticanalla : 10-09-08 el 02:13 PM

Registración
    Apr 2007
    bien ahi.. todavia no tuve tiempo de instalarlo y con esto ya tengo como hacerlo

Gracias!

Registración
    Jul 2007
    Gracias rour!! Lo voy a instalar siguiendo tus instrucciones...
    Salu2!

Registración
    Apr 2007
    Gracias por la explicación, muy buena y muy completa para los que no tenemos ni idea de todo esto. Hago todo como dicen y todo va bien, pero a la hora de ejecutar el Pes, no se abre y me sale un maldito error de windows que dice que pes3dg.exe has encountered a problem and needs to close. We are sorry for the inconvenience. Alguien podrá decirme por qué me sale esto y no me deja jugar!!! Gracias!!!!

Registración
    Oct 2004
    No pa, esta mal la instalacion ya que lo que estas haciendo es que los 3 PES sean iguales.
    Lo que hicieron los chicos fue crear la liga 3dg con 2 relatos distintos y dejarte el PES6 Original para que juegues con los equipos de europa, si haces lo que vos hiciste vas a tener lo mismo en los 3 ejecutables.

El instalador solito te lleva a cada paso. Lo unico que tienen que hacer despues es instalar el DKZ y hacer doble click en los archivos .DKZ que estan en la carpeta DAT.
    3dsound.dkz --------> aplicar parche en carpeta y eligen 3DSOUND.ASF
    3dtext.dkz -----------> aplicar parche en carpeta y eligen 3DTEXT.ASF

Y eso es todo nada mas, no tienen que hacer nada con el kit server ni nada ya que solo el instalador se encarga de copiarlo y borrar lo que no necesita.
    One night in the club called the shakin' hand
    There was a 42 decibel rockin' band
    And the music was good and the music was loud
    And the singer turned and he said to the crowd, Let there be rock!

Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por angus77
    No pa, esta mal la instalacion ya que lo que estas haciendo es que los 3 PES sean iguales.
    Lo que hicieron los chicos fue crear la liga 3dg con 2 relatos distintos y dejarte el PES6 Original para que juegues con los equipos de europa, si haces lo que vos hiciste vas a tener lo mismo en los 3 ejecutables.

El instalador solito te lleva a cada paso. Lo unico que tienen que hacer despues es instalar el DKZ y hacer doble click en los archivos .DKZ que estan en la carpeta DAT.
    3dsound.dkz --------> aplicar parche en carpeta y eligen 3DSOUND.ASF
    3dtext.dkz -----------> aplicar parche en carpeta y eligen 3DTEXT.ASF

Y eso es todo nada mas, no tienen que hacer nada con el kit server ni nada ya que solo el instalador se encarga de copiarlo y borrar lo que no necesita.
    yo habia hecho como vos decis pero me andaba mal entonces hice esto y me anduvo perfecto!!

Registración
    Apr 2005
    che rour pero anda con los 2 rellatos/(neslon - vigniolo)???
    De La Cabeza
    Te Viene A Alentar
    La Famosa
    ¡GUARDIA IMPERIAL!

Registración
    Jun 2007
    a mi no me andubo agreguenme al msn y me explican bien dale ?
    lupucipiopo[a]hot

Registración
    Jun 2003
    A mi me paso algo raro, el instalador tiro al final, cuando pone la ventana DOS not found.
    Igualmente hoy a la noche pruebo mejor

Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por nachito1234
    che rour pero anda con los 2 rellatos/(neslon - vigniolo)???
    si normal...
    tenes para elegir en el escritorio con quien queres que relate

Registración
    Dec 2003
    yo hago todo al pie de la letra hasta el paso 10, pero en la carpeta dat me aparecen los o_sound y o_text de antes, en ningun lugar me aparecen 3d_sound.. porque puede ser?

p/d aclaro que ya tengo instlado el dkz
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    retiro lo dicho, yo lo habia instalado en otra unidad... ahora veo que esos archivos estan en el c jejejejeje
    Última edición por hecmetal : 20-07-07 el 07:54 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Apr 2007
    AFS file not found.. se supone que hice todo como correspondia.. pero bueno..

yo lo instale en otra unidad, que no es C, hice lo que ahi dice, incluso copie TODA la carpeta DAT al otro directorio y no funca :S

que pasa?

ahora tmp me deja desinstalar el kitserver que viene con la liga de los exe de vignuolo y el otro (no el original) y ya los puse de solo lectura

----------------------------------------------

ya lo arregle, lo estoy jugando.. tremendo patch!
    Última edición por luceex : 21-07-07 el 11:37 PM

Registración
    May 2007
    na dejen, no me andubo, edit
    Última edición por -PaiNKiller- : 22-07-07 el 02:21 PM

Registración
    Apr 2007
    si tengo algun parche,estadios,o algo minimo como un kit en el pes original puedo poner la liga 3dg?
    Última edición por francosarru : 22-07-07 el 04:40 PM

Registración
    Jun 2007

Thumbs up Buen Aporte!!!

gracias rour...quise colocar un parche y se me cago el juego entonces segui tus pasos y me andubo perfecto...

gracias!!!

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima