Compartir

Tutorial aplicacion parches y uso de kitserver

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2007

Tutorial aplicacion parches y uso de kitserver

Bueno esto es un tutorial muy detallado para aquellos que estan meta y meta preguntar y llenan de comentario basura el foro y que aun leyendo el tutorial estandar de alguna otra web no se aclaran. Esto es para pes6 de pc

Antes y lo mas importante, es cada vez de aplicar un parche HACER UNA COPIA DE LA CARPETA DAT, por si sale algo mal o no te gusta el parche. Lo de la copia de seguridad es muy importante.

Lo primero q tenemos que tener claro es q el juego tiene 4 archivos en la carpeta dat, que se pueden abrir con el dkz studio. Con cada uno se aplican unos parches diferentes:

O_Text-Tiene las caras, uniformes, estadios, balones, peinados...
    S_Text-Tiene los grsficos de los menus
    O_Sound-Tiene la musica de los menus y el sonido d los spectadores en los partidos
    S_Sound-Tiene los sonidos d los comentaristas.

El tutorial:

1 PASO

Lo primero es descagar el archivo.

2 PASO

Lo segundo es mirar a ver si el parche q nos hemos bajado tiene archivos parecidos a los de uno de los cuatro archivos importantes: 0_text, S_sound... etc

3- 4 PASO

Abrimos dkz studio, pulsamos archivo, abrir un archivo, y seleccionamos el archivo que es correspondiente.

5 PASO

Cuando lo hayamos abierto, nos tiene que quedar un monton de archivos, que es el contenido del archivo abierto. Ahora le damos a edicion, importar e importar todos los archivos.

6 PASO

Seleccionamos la carpeta en la que se encuentra los archivos del parche.

7 PASO

Si hemos realizado bien la operacion, tiene que salir en pantalla, los archivos importados( el numero)

8 PASO

Pulsamos archivo, guardar como……..

9 PASO

Lo guardaremos por ejemplo en la carpeta dat, y renombramos el nuevo archivo con el nombre de x_text o como quieran llamarlo.

10 PASO

Arratramos el archivo 0_text original al escritorio y renombramos el x_text por 0_text y lo guardamos en la carpeta dat de nuestro juego

LINK DESCARGA DKZ 0.92b:http://files.filefront.com/DkZStudio.../fileinfo.html

Bueno eso es todo, a disfrutar del parche.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora el KITSERVER

Cuando uno baja el kitserver, debe pegarlo en la carpeta C:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6
    Ahi van a encontrar una carpeta llamada GDB. Dentro de esa carpeta hay 6 subcarpetas: Uni, Stadiums, Faces, Hairs, Balls y Boots.
    En la carpeta uni van todos los uniformes que se bajen, en stadiums van los estadios, en faces las caras, en hairs los peinados, en balls las pelotas y en boots los botines.
    Por supuesto, cada archivo que metan debe estar previamente descomprimido, y con un archivo llamado map.txt, que es el que va a "decirle" al juego donde va cada cosa.

Concluyendo, la ubicacion de las carpetas debe ser:

GDB:

C:/Archivos de programa/Konami/Pro Evolution Soccer 6/Kitserver/GDB

Camisetas:

C:/Archivos de programa/Konami/Pro Evolution Soccer 6/Kitserver/GDB/uni

Estadios:

C:/Archivos de programa/Konami/Pro Evolution Soccer 6/Kitserver/GDB/stadiums

Pelotas:

C:/Archivos de programa/Konami/Pro Evolution Soccer 6/Kitserver/GDB/balls

Botines:

C:/Archivos de programa/Konami/Pro Evolution Soccer 6/Kitserver/GDB/boots

Caras:

C:/Archivos de programa/Konami/Pro Evolution Soccer 6/Kitserver/GDB/faces

Peinados:

C:/Archivos de programa/Konami/Pro Evolution Soccer 6/Kitserver/GDB/hairs

El OPTION FILE va en Mis documentos/Konami/Pro Evolution Soccer 6/save/folder1
    El option file es lo que le permite al juego tener los nombres, stats, etc. de los jugadores, los escudos y nombres de los equipos, en fin...por ahi lei que algunos metian las camisetas, las caras, pelotas, etc. pero en el juego les aparecia con los nombres de otro equipo, los stats mal, los escudos o banderas no coincidian, bueno, eso es porque les falto pegar el option file en su correspondiente carpeta...

LINK DESCARGA KIT SERVER EL MAS NUEVO COMPATIBLE CON PES 2007:
    http://rapidshare.com/files/39584821...-653-noGDB.rar

Descargar, descomprimir y colocar la carpeta kitserver en C:\Archivos de programa\Konami\Pro_Evolution_Soccer 6.
    Ahora si creo que esta bien explicado..

SALUDOS y comenten..
    Última edición por juanchy2 : 29-06-07 el 03:28 PM

Registración
    Mar 2006
    Buena explicacion para los nuevos. Yo colocarlos se. Pero los que no saben ahi tienen
    Saludos

Registración
    May 2005
    Buen post para los q nunca aplicaron un parche, pero falto decir q version del Kit server y cual del DKZ.
    Y poner un link de descarga, yo ahora busco uno del Kit, pero el DKZ no se de donde sacar la ultima version.

Este es el Kit server 6.4
    http://rapidshare.com/files/10870766...r-640.rar.html
    «Las grandes obras las sueñan los genios locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inútiles crónicos.»

Registración
    Dec 2003
    El verdadero ABC del parcheo, muy bueno tu resumen, claro y conciso. Yo lo tuve q aprender a los ponchazos a prueba y error. Seguro va a ser muy util para muchos.
    Gracias por compartirlo. Saludos.
    Maxi

Registración
    Jun 2007
    EDITE EL POST CON LOS LINK DE DESCARGA DEL DKZ Y EL KIT SERVER Version 6.5.3

Novedades en la version 6.5.3:

- Soporte para WE: PES2007
    - Seleccion de balon para equipo local y elección aleatoria
    - Fix para estadios que pesen mas de 1 mega
    - Los kits se pueden combinar de igual modo que se combinaban en PES 5

Registración
    Jun 2007
    yo uso otra cosa (por lo menos para los kits)...pongo un programa de graficos y me fijo los archivos "uni" de determinado equipo...
    ejemplo:
    me bajo el kit pack del manchester united y me viene en .bmp (o cualquier archivo de imagen)...la extraigo en mi pc...abro el programa de graficos y busco el kit del manchester united y hay una ventana que si apretas el boton derecho del mouse aparece entre otras cosas "OPEN"...aprieto ahi y busco el kit descargado y reemplazo la imagen del otro

salu2

Registración
    Jun 2007
    gracias, una pregunta: donde esta el map q hay q modificar al insertar las faces? despues de insertar cosas, hay q desinstalar e instalar el kitserver? gracias
    ok
    chau

Registración
    Jul 2006
    muy buen tuto pero tendria qe ir en el sticky de tutoriales

Registración
    Jan 2006
    muchisimas gracias!
    Pase mucho tiempo buscando que es y donde va el kitserver! Esto me va a yudar muchisimo!

The Moderating Dead Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    gran aporte, no es mucha gente la q se toma un rato para explicar a los demas. felicitaciones
    Citar Mensaje original enviado por machin10
    si alguien con una neurona lee esto, ve que realmente son unos fracasados.
    el que masomenios tiene alguna neurona es anticanalla que por eso los domina a todos y los hace esperar de algiuna manera que nadie se revela

Registración
    Jun 2007
    Una preg... si me bajo kualkier cara o sea una comun la tngo qe poner en kit server o adentro del 0_text????..

Vieron qe les viene comunmente el parche qe son
    la cara y el pelo
    eso se pone en el kitserver o 0_text?

Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por MARIANO299
    Una preg... si me bajo kualkier cara o sea una comun la tngo qe poner en kit server o adentro del 0_text????..

Vieron qe les viene comunmente el parche qe son
    la cara y el pelo
    eso se pone en el kitserver o 0_text?
    primero que todo la cara esa la tenes q adaptar a los requerimientos del juego si es que la editas digo... si la cara ya la bajaste hecha te viene con un num correspondiente ya sea en el kitserver o 0_text... lo unico que debes hacer es importar dicho archivo en el 0_text o kit server

Registración
    Jan 2007
    muybien ! para la proxima ponelo en el sticky de tutoriales ! = lamayoria de la gente busca aca =D

Registración
    Jan 2006
    Una pregunta, me baje el archivo del estadio de argentinos de la parte de avances. Como hago para usarlo?
    Lo pego en la carpeta de estadios del kitserver y listo?

Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por guidito_millo
    muybien ! para la proxima ponelo en el sticky de tutoriales ! = lamayoria de la gente busca aca =D
    jajaajaj la cagad... es que nose como ponerlo en el sticky creo que eso lo hacen los moderadores del foro
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Balchu
    Una pregunta, me baje el archivo del estadio de argentinos de la parte de avances. Como hago para usarlo?
    Lo pego en la carpeta de estadios del kitserver y listo?
    exactamente eso tenes que hacer balchu
    Última edición por juanchy2 : 30-06-07 el 06:06 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima