Compartir

parche de relatos argentinos closs-niembro, el demo 13/4

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2007
    Estari bueno para un proximo parche , nelson y fabbri , vignolo y macaya , closs y niembro jo jo jo tari ehhhh

Registración
    Apr 2006
    no relatan partidos de la primera divicion clos y niembro.

Registración
    Jul 2007
    su pueden resubirlo seria buenisimo.

Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por PERSE0
    no relatan partidos de la primera divicion clos y niembro.
    Closs relata todos los domingos, pero por la radio.

Registración
    Jul 2007
    resuvan los Links muchas gracias por el gran aportee

Registración
    Apr 2004
    El tema, por lo menos para mí, es cagarse un rato de risa mientras jugás, escuchando las boludeces que dicen "Cama solar" Closs y "Miembro"... cuando uno se canse de escucharlos puede, o escuchar los comentarios originales del juego (:P), o poner los del parche de Nelson, o los de Vignolo... o sino jugar sin comentarios, o sino casi sin sonido y con tu música de fondo (lo más recomendable, a fin de cuentas...) .
    Hermano Plateado.

Registración
    Jul 2007
    felicitaciones por hacer ese laburo, esta bueno que haya gente que opine distinto tambien,yo por ejemplo no lo habiaoido mucho a vignolo y ahora juego la liga con sus relatos, niembro y closs no me cuadran mucho pero esta bueno que este la posibilidad para la gente que los prefiera a ellos, saludos.

Registración
    Jul 2007
    che lo pongo a descargar y me dice "not found"
    q hago??

Registración
    Aug 2006
    estaría bueno ke se arme un parche con relatos de niembro y closs, en lo personal me gustan bastante pero creo ke es más difícil en la liga argentina ya ke no relatan mucho a los ekipos argentinos en gral, sino ke se dedican más a la libertadores, y está claro ke la libertadores la juegan pocos argentinos... pero sería más ke interesante...

Registración
    Aug 2007
    hola a todos ya me baje el parche de closs, pero tengo una consulta por lo que lei en las anteriores....Solo el parche de closs, se usa ejecutando el pes5 original, es decir sin los clubes de primera division, salvo boca y river que vienen en el original, verdad???? y debo cambiarlos por algun relato que este dentro del juego,original, verdad???

The Moderating Dead Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por Juak
    estaría bueno ke se arme un parche con relatos de niembro y closs, en lo personal me gustan bastante pero creo ke es más difícil en la liga argentina ya ke no relatan mucho a los ekipos argentinos en gral, sino ke se dedican más a la libertadores, y está claro ke la libertadores la juegan pocos argentinos... pero sería más ke interesante...
    si vos grabas los partidos despues con un par de instrucciones podes hacer el parche, solo necesitas practicar un poco con el soundforge para regular volumenes y cortar pedazos de lo q grabaste y listo

miguel: anda con la liga arg de pes5
    Citar Mensaje original enviado por machin10
    si alguien con una neurona lee esto, ve que realmente son unos fracasados.
    el que masomenios tiene alguna neurona es anticanalla que por eso los domina a todos y los hace esperar de algiuna manera que nadie se revela

Registración
    Sep 2006
    de donde puedo bajar los relatos de vignolo pero separados es k la liga argentina pesa demasiado y mi conexion es malisima espero me puedan ayudar,

The Moderating Dead Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    no se pero igual no te sirven separados pq te va a decir cualquiera con los nombres de los jugadores
    Citar Mensaje original enviado por machin10
    si alguien con una neurona lee esto, ve que realmente son unos fracasados.
    el que masomenios tiene alguna neurona es anticanalla que por eso los domina a todos y los hace esperar de algiuna manera que nadie se revela

Registración
    Oct 2007
    Hola gente y les cuento que hoy voy a grabar el partido de san martin de Sj como el anterior que no me acuerdo quien jugaba

Hay un post hecho con relatos de vignuolo y de nelson y fabri escuchenlo y avisenme si es bueno

Registración
    Aug 2007
    ya mismo lo pruebo campeon y felicitaciones y gracias !!!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima