Citar:
Mensaje original enviado por Turbo Muuuy buena nacho! Pero no te falta algun ventilador?  |
Gracias Ale

El tema de los ventiladores fue porque queria una PC totalmente silenciosa, pero que no por eso perdiera refrigeracion.
Poreso estuve averiguando y lo mejor era poner varios fans a bajas rpm, y estrategicamente ubicados.
Si bien es verdad que son varios, los tengo conectados todos a un rehobus a 600-700 rpm y la verdad que no se escuchan para nada y hay un excelente flujo de aire para bancarse sin problemas a un Quad a 3.6ghz, mucho mejor que antes con los 3 fans de serie.
Citar:
|
Mensaje original enviado por Devastateitor La única contra que le veo es que no entra una VGA de las grandotas (8800GTX, Ultra, 9800GTX, GX2, GTX260, 280) |
Igual esto no es problema.
Si lo decis por lo cerca que me queda ese fan del Accelero S1, eso es porque el case trae un sistema opcional para crear un tunel de viento (usando la 2da cajita esa de los HD), o sea, poniendo un fan frontal pegado al filtro y otro a la salida del "tunel" ahi nomas de la placa.
Yo decidi ponerle un solo fan cerca de la placa, ya que me entraba bien.
El dia que cambie a una placa mas larga pongo el fan en el frente y listo
Algo como esto:
Y si es muy muy larga

, directamente deslizas para atras y sacas la cajita esa, total que en la caja de abajo entran 4 discos, asi que sobra.
Algo asi: