Late Night - Salidas y Boliche > Se aprobó el cambio de horario de los boliches en el partido bonaerenseParticipa en el tema Se aprobó el cambio de horario de los boliches en el partido bonaerense en el foro Late Night - Salidas y Boliche |  | | | Entertain me
Registración: May 2004 Ubicación: Las Vegas
| Se aprobó el cambio de horario de los boliches en el partido bonaerense 1) Los Boliches podrán tener las puertas abiertas para admisión de personas hasta las 2 de la mañana.
2) Deberán finalizar la venta de bebidas alcohólicas a las 4.30
3) Los boliches tendrán que cerrar las puertas a las 5.30, aunque ahora se agregó la extensión hasta 6.30 cuando lo amerite la situación o por pedido del municipio.
4) Se prohíbe la venta de bebidas energizantes en locales bailables.
5) Se Prohíbe la venta de alcohol a través de delivery entre las 21 y las 10, no permite expender bebidas en envases que contengan más de 350 cm3, impide la canilla libre de alcohol y la presencia en los boliches a menores de 14 años entre las 24 hasta las 8.
¿Que opinan de esta fucking medida? ¿iran por capital tambien ahora? seria EL garron. Fuente: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1188876 http://www.clarin.com/diario/2009/10...m-02023777.htm
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Furinkhan Te recomiendo Naruto. | Citar: |
Mensaje original enviado por Sasha-S pero naruto no es "algo diferente". | Citar: |
Mensaje original enviado por Furinkhan Viste alguna vez verga semejante? | |
| | | El raro
Registración: Nov 2004 Ubicación: Los oscuros abismos del lag
| Re: Se aprobó el cambio de horario de los boliches en el partido bonaerense What? en mendoza ya había algo como esto que incluia las clausulas 1,2 y 3. Y despues de las 11 no venden alcohol en ningun kiosco.
Lo de las bebidas energizantes y los delivery nada que ver.
Lo unico que falta es que arruinen Baires donde de verdad podías salir...
__________________ <<<The C A J J A M O D || Asus P5Q-E || Q6600@stock + TRUE 120 + S-Flex 1600 || 2x2GB G.skill 800Mhz 4-4-4-12
|| Sapphire HD4870 || Coolermaster Extreme 600W || 320GB Seagate >> |
| | | House Music Lives!
Registración: Sep 2003 Ubicación: /boot
| Re: Se aprobó el cambio de horario de los boliches en el partido bonaerense Bebidas energizantes???
digo que mierda tiene que ver??
Con esto, se agrava todo, osea, ahora a las 6 todos los pibes estan en la calle, te pensas que se van a ir a su casa??? no ,van a girar por ahi sin control de nada y encima en pedo
__________________ Impressive, delicious, enthralling. Too bad most humans cannot get what the rest of us do. Who needs words in music when you can create whatever you want in your mind. Keep grooving baby, keep grooving!
did the music affect you in any way? then its really done its work -fedoraproject.org/ |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Feb 2006 Ubicación: Ramos, BS AS
| Re: Se aprobó el cambio de horario de los boliches en el partido bonaerense Cual es el problema de esta ley.
Empedense de 12 a 4:30 |
| | | Feel´s Good
Registración: Mar 2003 Ubicación: Pilar, Bs. As.
| Re: Se aprobó el cambio de horario de los boliches en el partido bonaerense tenes mucha razon larrid ...
de todas maneras, me gustaria que cambie esta costumbre que tenemos de seguir jodiendo hasta tarde.
fijense en otros paises ... los tipos salen entre las 11 y las 12, ya es la hora pico ... porque tenemos que esperar hasta las 4 am? ... a las 4 am ya se fueron todos a dormir, como deberia ser, al otro dia no te levantas a las 3 de la tarde
mi humilde punto de vista
__________________ PSN ID: elchebas |
| | | Level 3
Registración: Jul 2009
| Re: Se aprobó el cambio de horario de los boliches en el partido bonaerense So.. basicamente acortaron el tiempo para escabiar.. hay que escabiar más rapido = más fisurados, más descontrol, más quilombo
Va a estar bueno Buenos Aires
Snake? Esperar qué hasta las 4 am?
En otros países salen hasta las 7-8-9 y más si tienen ganas, no sé de qué hablás.
"Costumbre de seguir jodiendo hasta tarde"....? |
| | | Do you feel lucky?
Registración: Jun 2006
| Re: Se aprobó el cambio de horario de los boliches en el partido bonaerense Va a empeorar todo.
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por damaru las pastilla anticonceptivas son como el partition magic...
muchos dicen que les fallo, pero la culpa es de ellos que no entienden nada y hacen las cosas mal | |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Feb 2006 Ubicación: Ramos, BS AS
| Re: Se aprobó el cambio de horario de los boliches en el partido bonaerense Citar:
Mensaje original enviado por Abandon- So.. basicamente acortaron el tiempo para escabiar.. hay que escabiar más rapido = más fisurados, más descontrol, más quilombo
Va a estar bueno Buenos Aires
Snake? Esperar qué hasta las 4 am?
En otros países salen hasta las 7-8-9 y más si tienen ganas, no sé de qué hablás.
"Costumbre de seguir jodiendo hasta tarde"....? | Muy inteligente!
Snake, yo te banco!
No soy parte de la cultura de salgo y me pongo empedo...
Pero tambien hay una verdad y es que cada uno hace de su culo un florero y se mete lo palitos chinos que se le de la gana.
El meollo de la cuestion esta cuando un pendejo "vivo" maneja y mata a alguien. O bien hacen cosas(lease por cosas, riñas que podrian terminar en daños a terceros o asi mismos) que sobrios no harian o lo pensarian dos veces.
La vivada no esta en quien aguanta mas tomando, sino es tener dos dedos de frente y teniendo los testiculos bien puestos.
La ley ayuda, pero falta el cambiar un poco la mentalidad. |
| | | Feel´s Good
Registración: Mar 2003 Ubicación: Pilar, Bs. As.
| Re: Se aprobó el cambio de horario de los boliches en el partido bonaerense Citar:
Mensaje original enviado por Abandon- Snake? Esperar qué hasta las 4 am?
"Costumbre de seguir jodiendo hasta tarde"....? | bueno me exprese mal, cuando dije lo de las 4 am me referia a la costumbre que tenemos de entrar recien a esa hora, o sea, yo me quejo de la hora pico porque donde mas cola veo para entrar a cualquier bolichin es promedio 4 am (y muchos hasta esa hora ni se llenan)
y esto es asi en todo provincia, ni idea en capital salgo poco, pero es casi lo mismo
lo mejor seria que la hora pico sea entre las 12 y las 2 ponele ... tonces con toda la furia ya tipo 4 me voy a torrar feliz y el dia siguiente lo puedo disfrutar a pleno
esto no es ni mas ni menos que costumbres ... si aplican leyes duras tal vez se logre cambiar algo.
__________________ PSN ID: elchebas |
| | | Oasis
Registración: Apr 2003
| Re: Se aprobó el cambio de horario de los boliches en el partido bonaerense Baaah, hay cosas más inteligentes por hacer si quieren evitar el bardo
En inglaterra ( Y bue.. yo mira con lo que comparo ) siempre se cagaban a piñas a las salidas de los boliches, hicieron todo un estudio y antes de salir le daban chocolate a los pibes, y bue, el chocolate nos pone felices = menos peleas.
Igual, en inglaterra 1-2 de la mañana ya estan volviendose tambien
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por el oso chungo 5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj | |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |