| L'avant-garde L'avant-garde es : Modding - Overclocking - Cooling - Fierros Custom | | klatu verata nik...
Registración: Apr 2007 Ubicación: BsAs, Argentina
| CPU Coolers económicos, cual ? Hola,
Necesito 1 y no se cual, encontré los siguientes
Evercool shark @ 95 pesos
Evercool Ice-Man @ (usado 90 pesos) - (nuevo 130 pesos)
OCZ VANQUISHER @ 120 pesos AC Freezer 64 Pro @ 130 pesos (removido por incompatibilidad)
Esos precios están en mercadolibre
Cual seria la mejor opción ? siendo la idea de oc hasta el ogt el micro.
Es para un X2 3800 con posibilidad de ser usado en el futuro con un AM2 o un 775
Gracias !
Ultima edicion por Boomstick : 5 Jul 2008 el 01:22 AM.
|
| | | Progressive wannabe
Registración: Aug 2003 Ubicación: Nowhere
| Re: CPU Coolers económicos, cual ? de los evercool, te recomendaría el buffalo. el shark es una basura, el iceman es muy bueno, aunque algo feo, pesado y aparatoso.
por nombre y relación precio/producto, el mejor es el freezer 64 pro. aunque es muy similar al buffalo, que en el mayorista de once sale $75.-
saludos
__________________ E6750 @ 3.2 | 2x1 ST @ 800 | P5Ne-SLi | 7600GT SLi 2x250 Gb RAID | Purepower 500w | 190CW 19'' Join Combat Arms! |
| | | klatu verata nik...
| Re: CPU Coolers económicos, cual ? gracias x la info ! |
| | | Do you feel lucky?
Registración: Jun 2006 Ubicación: Bluenowhere
| Re: CPU Coolers económicos, cual ? 64 Pro 
__________________ Quote:
Originally Posted by ariel2k2 la mina me pregunta "vos ya la mojaste?" yo respondo SI... fijense mi inocencia, no me olvido mas PATENTE agarre un vaso con agua y ME LA MOJE ! | My FAQ´s: PC - Gabinete - Fuente |
| Re: CPU Coolers económicos, cual ? tanta dif hay entre el AC 64 y el resto como para pagar la diferencia ? |
| | | Do you feel lucky?
| Re: CPU Coolers económicos, cual ? Yo lo tengo en mi PC 4200x2 @ 2960Mhz y se porta MUY bien. Trata de conseguir la version "PWM" con la patita del cooler de "4 agujeros" asi lo podes regular con el SpeedFan.
Originally Posted by ariel2k2 la mina me pregunta "vos ya la mojaste?" yo respondo SI... fijense mi inocencia, no me olvido mas PATENTE agarre un vaso con agua y ME LA MOJE ! | My FAQ´s: PC - Gabinete - Fuente |
| Re: CPU Coolers económicos, cual ? cuanto seria ese se porta muy bien ?, hablas del AC64 no ? |
| | | ¨~T : R : K : B~¨
Registración: Oct 2005 Ubicación: AR-GEN-TINA!, AR-GEN-TINA!, AR-GEN-TINA!, AR-GEN-TINA!
| Re: CPU Coolers económicos, cual ? Yo te recomiendo el Thermalright IFX 14 q esta a 150 us
Nah, mentira, el AC Freezer 64 Pro es muy bueno en precio/performance 
__________________ Intel Core 2 Duo E4500|Thermaltake Big Typhoon VX|MSI P35 Neo2-FR|OCZ XTC System Elite Edition 2 GB|SAPPHIRE ATI Radeon HD 4850|SAMSUNG 2253NW|SAMSUNG 80GB|Western Digital 160GB/500GB|Logitech LX5 Cordless Mouse|Satellite SL-8600EPS 600W|COOLER MASTER CM 690 (RC-690)|Aiwa NSX-360 |
| | | Sempy @ lo que de!!!
Registración: Jan 2007 Ubicación: La cueva del Oso
| Re: CPU Coolers económicos, cual ? che, pero ese muchacho no quiere compatibilidad con 775 para despues???, sino me equivoco el AC64 no lo tiene..., por eso estaba la version AC 7 Pro.
saludos
Crossmetal
__________________ Sempy Le-1100@2.6/1G ST333@435/Ecs 6100sm-m2/7300GT Silent+80mm @570-490/Segate 80GB 7200.9/Vtb San-55-S Colosa |
| Re: CPU Coolers económicos, cual ? asi es lo acabo de confirmar, asi que lo quito de la lista, gracias |
| | | -SS-
Registración: Jun 2004
| Re: CPU Coolers económicos, cual ? tonces el ice man, es barato y anda bien
los OCZ se ven lindos y tienen el peso de la marca encima, pero sinceramente me parece que no tienen la mejor performance
aca hay un review http://www.xbitlabs.com/articles/coo...ndetta_10.html
si no vas a overclockear y eso tal vez te convenga el ice man porque aunque es medio feito y eso lo podes conseguir usado, barato, y anda bien
ya para algo mejor, yo pensaria en los scythe y otros rondando los u$s50 en adelante pero con bastente mejor performance
o thermalright que lo llevo en el corazon(L) aunque sean caros y vengan sin fan ni tengan combinacion cobre/aluminio como otros, suelen ser muuuuuy buenos disipadores |
| | | Do you feel lucky?
| Re: CPU Coolers económicos, cual ? Claro entonces el 64 descartalo.
Max $$ cuanto tenes?
| | | Blue Hedgehog
Registración: Feb 2003 Ubicación: 461 Ocean Boulevard
| Re: CPU Coolers económicos, cual ? Y desde el silencio y gastando menos de US$50 qué hay para AM2? Algo que sea más callado que el stock, que dentro de todo me sorprendió el poco ruido que hace. El Arctic Freezer? Algún Scythe?
Btw, que caros que vienen ahora que usan heatpipes y eso... Me acuerdo cuando compré un Silent Boost para K7 a 22 dólares.
Ultima edicion por Sonic : 5 Jul 2008 el 12:02 PM.
|
| | | Do you feel lucky?
| Re: CPU Coolers económicos, cual ? El 64
Con PWN osea que puedas regular las RPM con el SpeedFan.
En 450RPM enfria re bien y 0 ruido.
| Re: CPU Coolers económicos, cual ? El 64 No Va. |
| | | Do you feel lucky?
| Re: CPU Coolers económicos, cual ? Le estaba hablando a Sonic
"Y desde el silencio y gastando menos de US$50 qué hay para AM2?"
| | | -SS-
Registración: Jun 2004
| Re: CPU Coolers económicos, cual ? yo vendo un XP-120 con soporte para am2 a $100, regaladito..... por esa plata lo mejor que se puede encontrar para un am2 :P habria que ver si consigue otro.. yo con el fan en 7v no pasaba nunca de 45°C masomenos, aunque tampoco lo tengo a 3ghz porque no me da el hard para eso  |
| | | ♠ ACE's High! ♠
Registración: Dec 2004
| Re: CPU Coolers económicos, cual ? evercool iceman + AS5  un fierro (literalmente)
__________________ Q6600 P5E - 2x1GB ST DDR2 HIS HD4850 - PCP&C QUAD SILENCER 750W - SAMSUNG 206NW OCActual: CPU=425MHzx8@1.456(idle) MEMOS=4-5-5-12 2T 1020MHz@2.1v VGACore=700MHz/VGAMem=1080MHz |
| Re: CPU Coolers económicos, cual ? conem tu experiencia con el iceman por favor |
| | | aprendiendo a ocear!
Registración: Jan 2007 Ubicación: mAR DE aJO, aRGEnTINa
| Re: CPU Coolers económicos, cual ? che yo tb quiero saber, mi max $$$ serian 60u$s....que hay por ahi?
__________________ E2160@3Ghz - Ga-p35-ds3l - 4gb.667 - sata 160gb -
pedorra550w - no gabo - 8500gtSENTEY@640/533/1209/ |
| | |