| L'avant-garde L'avant-garde es : Modding - Overclocking - Cooling - Fierros Custom | | klatu verata nik...
Registración: Apr 2007 Ubicación: BsAs, Argentina
| (superficies) Como saber si esta recto ? Hola,
Estoy en la búsqueda de alguna forma para saber si una superficie esta recta, es decir, con que herramienta podría saber si un disipador o un ihs están rectos ?
Es medio paranoico, pero después de lijar el ihs de mi A64 3000 y el cooler stock, no me dieron buenos resultados, es mas, esta mas caliente que antes, pero se banca mas oc que es lo raro.
saludos |
| | | and justice for all
Registración: Dec 2000 Ubicación: MDP, BsAs, Argentina Eve Online: Lars Carter
| Re: (superficies) Como saber si esta recto ? apoyandolo contra algo que este plano y mirandolos de perfil.
__________________ La suerte es para los mediocres.
Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)
La unica iglesia que ilumina es la que arde
Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer. |
| | | Suum cuique
Registración: Feb 2006 Ubicación: Sanssouci
| Re: (superficies) Como saber si esta recto ? una regla?
__________________ Quote: |
Originally Posted by Emperor Joseph II Everything for the people, nothing by the people. | Thermaltake Armor / Asus P5E3 Deluxe WiFi / Core 2 Duo E8400 3.0ghz @ 4.0ghz / XFX GeForce 9800 GTX Black Edition / 2x1GB G.Skill DDR3 1066Mhz 7-7-7-18 / PowerCooler PS-850HE 850W / Seagate 250GB 16MB / Samsung 500GB 16MB / Dell E248WFP 24'' |
| | | Gaming Arena
Registración: Dec 2002 Ubicación: La Plata ||| Mar del Plata
| Re: (superficies) Como saber si esta recto ? un nivel?
__________________ : Biostar TA690G-M2 | AM2 64 4400+ X2 @ 2904Mhz | 2x1GB DDR800 ST | Gigabyte HD3870 | WD Caviar 250GB 16MB | OCZ 600W sXs | A4Tech X718F | XboX 360 USB Joy | Logitech Chillsteam | : |
| | | klatu verata nik...
| Re: (superficies) Como saber si esta recto ? algo mas exacto ? ninguna de esas 3 opciones me da alguna forma de saber milimetricamente o menor, si algo tiene una curva o lo que sea.
o si hay algún lugar donde se pueda llevar algo para que lo vean y me digan. |
| | | Suum cuique
Registración: Feb 2006 Ubicación: Sanssouci
| Re: (superficies) Como saber si esta recto ? pone la lija sobra la mesa o cualquier otra cosa plana y pasale el micro sobre la lija
__________________ Quote: |
Originally Posted by Emperor Joseph II Everything for the people, nothing by the people. | Thermaltake Armor / Asus P5E3 Deluxe WiFi / Core 2 Duo E8400 3.0ghz @ 4.0ghz / XFX GeForce 9800 GTX Black Edition / 2x1GB G.Skill DDR3 1066Mhz 7-7-7-18 / PowerCooler PS-850HE 850W / Seagate 250GB 16MB / Samsung 500GB 16MB / Dell E248WFP 24'' |
| Re: (superficies) Como saber si esta recto ? pero no quiero lijar el micro ni nada... |
| | | and justice for all
Registración: Dec 2000 Ubicación: MDP, BsAs, Argentina Eve Online: Lars Carter
| Re: (superficies) Como saber si esta recto ? tinta de sello?
__________________ La suerte es para los mediocres.
Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)
La unica iglesia que ilumina es la que arde
Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer. |
| | | Fly you fools
Registración: Apr 2003 Ubicación: Martinez, Buenos Aires
| Re: (superficies) Como saber si esta recto ? Una mesa apropiadamente lisa y un pomito de azul de prusia (creo que se llamaba así).
Sino como dijo pirania, apoyalo contra algo plano y ponele una luz atras. |
| | | varillero viejo!!!
Registración: Dec 2003 Ubicación: Victoria, Bs. As.
| Re: (superficies) Como saber si esta recto ? la de la tinta de sello es una muy buena opcion, sobre un vidrio seria lo mejor, apoyas lo que queres chequear y la tinta marcaria las partes que se apoyan sobre el vidrio y dejaria sin tinta las que no.
__________________ C2D E7200 @ testing - Gigabyte P35-DS3L - 2 x 1GB ST - Hitachi 160gb SATA II + Maxtor 250gb SATA (RIP) - ASUS DRW-1814BL SATA - EVGA GF9600GT KO @ 750/1800/2000 - Satellite SL8600 - VTB Alien |
| | | @ HIS HD4850
Registración: Mar 2006 Ubicación: En mi casa...
| Re: (superficies) Como saber si esta recto ? Las reglas esas que traen el liquido con la burbuja deberian ser bastante acertadas...
__________________ Powered By:
AMD Athlon64 x2 4200+ - DFI LanParty UT nF4 Ultra-D - 2x1GB G.Skill DDR400 2-3-2-5 - HIS HD4850 - Dell 2007WFP - X-Fi Xtreme Music - WD 2*250GB 16MB Sata II - Pinnacle PCTV110i - Pioneer DVD-RW 111D - Sony DDW685
T9300@2.5GHz - 3GB - 8400GS @ 13'' - 250GB |
| | | X
Registración: Apr 2003 Ubicación: Dark side of the moon
| Re: (superficies) Como saber si esta recto ? Quote:
Originally Posted by Cabezon. Las reglas esas que traen el liquido con la burbuja deberian ser bastante acertadas... | mmm no entendiste xD
escribirle con un lapiz y apoyarlo sobre algo tipo vidrio/marmol? me parece lo mas simple con elementos que estan al alcance de la mano  |
| | | estas baneado MF
Registración: Mar 2003 Ubicación: enfrente d la pc
| Re: (superficies) Como saber si esta recto ? apoyalo contra un vidrio/espejo/marmol en buen estado y miralo de costado, o fijate si presionando en las puntas tiene juego, si tiene juego estas al horno quiere decir q esta bastante mal  ... si mirando de costado te parece que esta mal chekealo varias veces hasta estar seguro
Salu2
__________________ Athlon 64 x2 5200+ |-| Vanquisher OCZ |-| GA-M57SLI-S4 |-| DDR2 2x1Gb G.Skill F2-6400CL4D-2GBHK @800 4-4-3-5 |-|Sapphire HD3850 256Mb |-| WD5000AAKS |-| PowerCooler 550 Type-R Quote:
Originally Posted by elisss yo quiero aspirar una linea de eso O.O | |
| Re: (superficies) Como saber si esta recto ? a ver, me gusto lo de la tinta, la idea es poner tinta en algo recto y luego apoyar lo que sea sobre la tinta ?
mmm pero ahora que lo piense, hay demasiadas variantes para que pueda salir mal eso, como mover el objeto de mas o que la superficie no sea completamente lisa etc etc.
las únicas 2 opciones es que tengo en mi casa es vidrio y mármol y el mármol, únicamente tiene que ser esa tinta "tinta de prusia azul" ?? |
| | | mens agitat molem
Registración: Feb 2003 Ubicación: Castelar
| Re: (superficies) Como saber si esta recto ? Comprate un calibre de 0,02mm que estan 40 mangos
__________________ Look at me! Look at me! The Monster inside of me has grown this big! Quote: |
Originally Posted by INFERNO_IIII y me haberguensa muchisimo decirlo | |
| Re: (superficies) Como saber si esta recto ? |
| | | Punchi Rlz!
Registración: Mar 2003 Ubicación: Caballito
| Re: (superficies) Como saber si esta recto ? Quote:
Originally Posted by Aspirador la de la tinta de sello es una muy buena opcion, sobre un vidrio seria lo mejor, apoyas lo que queres chequear y la tinta marcaria las partes que se apoyan sobre el vidrio y dejaria sin tinta las que no. | Ahorrate la guita de esos calibres y hacé lo que pusieron aca arriba...
__________________ Asus M2N-E SLI & AMD X2 5600+ OCZ System Elite 2x1 Gb Gigabyte 8600 GT Western Digital 160Gb SATA II |
| Re: (superficies) Como saber si esta recto ? y pero mira, no es muy practico lo de la tinta, si tengo una herramienta que sea eficas, me tiraria a comprarla sin problemas, pero no creo que esas cosas de mercadolibre sirvan para saber si algo es ecto o no |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Nov 2005
| Re: (superficies) Como saber si esta recto ? Me gusta más la de la regla y la luz atrás
Es práctica... acertada... y no manchás nada
__________________ | Intel Core2Duo E8400 + Zalman CNPS9700 NT | Gigabyte P35-DS3L | GSkill 2x1Gb DDR2 1066 PC2-8500 - CAS 5 | NVIDIA EVGA 8800GT | Western Digital Caviar 250Gb - 16Mb Buffer | PowerCooler PS500-SS 500 Watts | Satellite 8874 | |
| | | -SS-
Registración: Jun 2004
| Re: (superficies) Como saber si esta recto ? | |