Quote:
Originally Posted by Tigre 22 ¿Anda mejor que un E6750? ¿No será demasiado? |
a resoluciones arriba de 1650x1080 si en games.
----- Siguiente Post ------
Quote:
Originally Posted by El_Pirania los que tendrian que aprender a leer son ustedes, ¿donde dice celeron DC 3.4 que piensan que es? |
o sea te explico ..
se prueban a resoluciones de 1024x768 para ver realemete la direfencia de cpu , por que a esa resolucion baja , el cuello de botella esta en el procesador , pero cuando elevas la resolucion , ahi empieza a ser mas cuello de botella la VGA o sea la placa de video ,
obviamente a resoluciones bajas gana el 6750
pero en alta empata o gana el celeron cosa q es muy bueno
ademas mira esto en donde gana el 6750 ? contra el celeron oceado ? read !

"center zoolander can't read good"
te aclaro que algunos cuanto mas es mejor y al reves..
en el review de la web the reviewer .. te prueban juegos a 1650 ahi te podes dar cuenta de lo que digo y no es fruta ..
Se podria decir q es tan raro que cuesta creerlo ....
en la review de x-bit lab esta para mi gusto imcompleta deberia probar los juegos tambien en resoluciones mas altas , pero al no hacerlo dejan en ventaja al 6750 , imaginate si muestran q gana a el celeron no compra mas nadie , acordate que intel les deja micros de regalo... si no fijate como gana en Media Content Encoding
----- Siguiente Post ------
Quote:
Originally Posted by freezer pirañita , deberias aprender a leer antes de opinar , confundis a la gente
Leen men !
ahi esta en defaul o sea a 1600mhz
te digo por que yo tengo el mismo celeron a 3.300 mhz y anda mejor q el 6750 en resoluciones de 1680x1050
el cache en juegos no rinde, si en aplicaciones como renders y compresion , en games importa el Alu y fpu
a leer mas ! |
no a la agresion !!! jaja