PCConsolasDescargasForosCompra y Venta
Búsqueda personalizada

Volver 3DG > Tecnología > Hardware > L'avant-garde > Como refrigero un thermaltake?
Registrarse FAQ Listar Miembros

L'avant-garde L'avant-garde es : Modding - Overclocking - Cooling - Fierros Custom

Responder

Herramientas Modo de visualización
Viejo 10 Jun 2008, 06:49 PM   #1
Level 2

Registración: May 2008
Como refrigero un thermaltake?
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Como va muchachos, tengo el thermaltake M9 y tengo dudas sobre como refrigerarlo.

1) Por problemas de espacio, la cajita en las ultimas 3 bahias para poner los discos rigidos que tiene un cooler:

la tuve que poner en las anteultimas 3 bahias, porque me chocaban los discos con la placa de video geforce 9800 gtx. ¿le puedo poner otro cooler solo abajo, en las ultimas 3 bahias para que tire aire pa dentro y le de a la placa de video? mi duda es por la corriente de aire, si sirve o chocaria

---------------------------------------------------------------------------------------

2) Tengo ganas de sacarle el embudo negro que viene en la ventana:

¿habría problemas si lo quito? no me parece muy util, ademas me choca con todos los cables mallados de la fuente saikano (que son durisimos pa doblar). En su lugar podría poner otro cooler para sacar el aire caliente ¿que opinan?

-----------------------------------------------------------------------------------------

3) En la ventana, debajo del embudo negro tiene otra rejilla preparada como para poner un cooler,

¿le puedo poner uno para que tire o para que saque aire? da directamente a la placa de video.

---------------------------------------------------------------------------------------

RESUMIENDO: Lo que había pensado en total es esto:

-Dos coolers frontales que tiran aire pa dentro, en las ultimas 3 bahias y en las anteultimas 3 bahias.
-El cooler trasero que viene por default, saca aire pa juera.
-y otros dos coolers en la ventana para que saquen aire pa juera.

¿Es apropiada esta configuración?
Tirasius está desconectado   Citar mensaje
Viejo 10 Jun 2008, 06:54 PM   #2
Shotokan Bastard

Registración: Sep 2006
Re: Como refrigero un thermaltake?
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Poné los dos coolers de costado METIENDO aire, y el de atrás sacando
C2D E4500 @ 3.2 Ghz // TT MaxORB // Gigabyte P35-DS3L // 4GB SuperTalent PC6400 @ 960 Mhz // XFX 9800GTX (800-1950-2300 Mhz) // WD 400GB + Seagate 80GB // Saikano X-Fire 700W // TT Soprano // Logitech G5 // Samsung 2043nwx // Sennheiser PC 161

HP / Compaq 6510b
Devastateitor está desconectado   Citar mensaje
Viejo 10 Jun 2008, 07:43 PM   #3
Level 2

Registración: May 2008

pero si hago eso el cooler que esta mas arriba en la ventana (o sea, el que pondría en lugar del embudo negro) va a tirar aire y va a chocar con el aire que saca el cooler del micro, eso es lo que no se si me puede generar problemas.
Tirasius está desconectado   Citar mensaje
Viejo 10 Jun 2008, 07:57 PM   #4
Mudbone

Registración: Sep 2007

El cooler del micro no saca aire de ultima tira aire hacia el disipador, y que le llegue aire fresco de afuera al micro no seria mejor, no? En cambio el otro lo usaria para extraer el aire caliente de la placa para que no vaya al NB y micro. (igual no pasa nada y no es necesario obvio, pero asi lo tengo y me resulta)

Vendo: T&V Hoch 2.0
Punguetti está desconectado   Citar mensaje
Viejo 11 Jun 2008, 04:38 PM   #5
Shotokan Bastard

Registración: Sep 2006

Cuando tenía el Vitsuba 8030 lo tenía con dos coolers de 80mm metiendo aire hacia la VGA. La temperatura de la misma era bajísima (aunque se llenaba de mugre )
C2D E4500 @ 3.2 Ghz // TT MaxORB // Gigabyte P35-DS3L // 4GB SuperTalent PC6400 @ 960 Mhz // XFX 9800GTX (800-1950-2300 Mhz) // WD 400GB + Seagate 80GB // Saikano X-Fire 700W // TT Soprano // Logitech G5 // Samsung 2043nwx // Sennheiser PC 161

HP / Compaq 6510b
Devastateitor está desconectado   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualización