Como va muchachos, tengo el thermaltake M9 y tengo dudas sobre como refrigerarlo.
1) Por problemas de espacio, la cajita en las ultimas 3 bahias para poner los discos rigidos que tiene un cooler:
la tuve que poner en las anteultimas 3 bahias, porque me chocaban los discos con la placa de video geforce 9800 gtx. ¿le puedo poner otro cooler solo abajo, en las ultimas 3 bahias para que tire aire pa dentro y le de a la placa de video? mi duda es por la corriente de aire, si sirve o chocaria
---------------------------------------------------------------------------------------
2) Tengo ganas de sacarle el embudo negro que viene en la ventana:
¿habría problemas si lo quito? no me parece muy util, ademas me choca con todos los cables mallados de la fuente saikano (que son durisimos pa doblar). En su lugar podría poner otro cooler para sacar el aire caliente ¿que opinan?
-----------------------------------------------------------------------------------------
3) En la ventana, debajo del embudo negro tiene otra rejilla preparada como para poner un cooler,
¿le puedo poner uno para que tire o para que saque aire? da directamente a la placa de video.
---------------------------------------------------------------------------------------
RESUMIENDO: Lo que había pensado en total es esto:
-Dos coolers frontales que tiran aire pa dentro, en las ultimas 3 bahias y en las anteultimas 3 bahias.
-El cooler trasero que viene por default, saca aire pa juera.
-y otros dos coolers en la ventana para que saquen aire pa juera.
¿Es apropiada esta configuración?