| L'avant-garde L'avant-garde es : Modding - Overclocking - Cooling - Fierros Custom | | Custom User Title?
Registración: Feb 2005 Ubicación: Argetina - Cordoba
| Que puedo usar de regilla para que no entre mugre al gabinete? Hola, hace poc hize un topic o 2, mostrando la mugre en mi gabinete y propuse una competencia y todo, bueno ahora ultimamente con estos frescos tengo cerrado el gabinete, pero tarde o temprano va a volver el calor y quiero mejorar la ventilacion de mi gabinete
La idea seria ponerle 2 coolers
uno que saque de costado y otro de frente a la placa madre haciendole un agujero a la chapa para encastrarle un cooler grande de 120 que tira muy buen flujo de aire
el tema es que como tengo patio se llena de mugre hasta la manija, y ni hablar de los pelos de los perros
que puedo ponerle que sea eficiente y a la vez deje pasar el aire pero no la mugre?
__________________  |
| | | Shotokan Bastard
Registración: Sep 2006 Ubicación: Devoto / Buenos Aires
| Re: Que puedo usar de regilla para que no entre mugre al gabinete? Medias de mujer.
__________________ C2D E4500 @ 3.2 Ghz // TT MaxORB // Gigabyte P35-DS3L // 4GB SuperTalent PC6400 @ 960 Mhz // XFX 9800GTX (800-1950-2300 Mhz) // WD 400GB + Seagate 80GB // Saikano X-Fire 700W // TT Soprano // Logitech G5 // Samsung 2043nwx // Sennheiser PC 161
HP / Compaq 6510b |
| | | Comprador Compulsivo
Registración: Jul 2005 Ubicación: Saint Maikel Beach
| Re: Que puedo usar de regilla para que no entre mugre al gabinete? mmm lo mejor, levantar el gabo del piso (si es que lo tenes asi)
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Dictionary 'Francachela' también aparece en estas entradas:
ágape - banquete - jarana - juerga - cuchipanda - gaudeamus - merendola - saturnal | |
| | | Totalmente fumado
Registración: Oct 2007 Ubicación: en mi casa
| Re: Que puedo usar de regilla para que no entre mugre al gabinete? en galerias jardin venden unos flitros .... mier.... hoy tuve me olvide de omprar :S
__________________ c2q Q6600/ EVGA 780I SLI 132-CK-NF78/ 2x1gb Gskill 800mhz cas.5/2 X 250gb Samsung sataII 8Mb/ 8800GS xfx xXx Alpha dog/ Power Cooler 500w/ Gabinete PowerCooler pulsar/ Dvd-rw Samsumg-Toshiba 20x/ Dvd-rw lg/ Viewsonic VA2016w |
| | | the mighty van halen
Registración: Apr 2005 Ubicación: mean street
| Re: Que puedo usar de regilla para que no entre mugre al gabinete? Citar:
Mensaje original enviado por MSI07 en galerias jardin venden unos flitros .... mier.... hoy tuve me olvide de omprar :S | tenes idea el precio? yo tmb necesitaria..
__________________ Q6600 G0 @ 3.6 GHz + TRUE 120 + S-FLEX | Asus Maximus Formula | 2x2GB G.Skill + 2x1GB ST @ 800 MHz | MSI NX8800 Ultra-OC (680/1670/2300) | Cooler Master 690 + Real Power M850 | Seagate Barracuda 750-GB + WD Caviar 250 GB | Logitech G5 Laser + Classic Keyboard 200 + ChillStream | Dell E198WFP |
| | | Totalmente fumado
| Re: Que puedo usar de regilla para que no entre mugre al gabinete? la verdad ni idea me olvide de preguntar 
__________________ c2q Q6600/ EVGA 780I SLI 132-CK-NF78/ 2x1gb Gskill 800mhz cas.5/2 X 250gb Samsung sataII 8Mb/ 8800GS xfx xXx Alpha dog/ Power Cooler 500w/ Gabinete PowerCooler pulsar/ Dvd-rw Samsumg-Toshiba 20x/ Dvd-rw lg/ Viewsonic VA2016w |
| | | Totalmente fumado
| Re: Que puedo usar de regilla para que no entre mugre al gabinete? doble post boren esto 
| | | Ban temporario
Registración: Dec 2006 Ubicación: En Mi Casa...
| Re: Que puedo usar de regilla para que no entre mugre al gabinete? Che yo ando en ese dilema, .S algo asi, con mi VTB Master, quiero sacar la rejilla con la esponjita esa :S y poner algo que sea vea para adentro, pero que pongo ? algo que quede copado, que no deje entrar mucho el polvo :S |
| | | Herrero Experto
Registración: Dec 2002 Ubicación: Versalles, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
| Re: Que puedo usar de regilla para que no entre mugre al gabinete? nada mejor que las medias de lycra de mujer, sino podes usar unas de vestir tuyas si tenes.
| Re: Que puedo usar de regilla para que no entre mugre al gabinete? COCOT Rulez 
__________________ NO MORE MACHINE!!! :(
ADIOS GAMING!!! |
| | | Totalmente fumado
Mensaje original enviado por Tinker nada mejor que las medias de lycra de mujer, sino podes usar unas de vestir tuyas si tenes. | esa esta buena para al cooler de 25cm 
| | | BlackBelt
Registración: Jun 2007
| Re: Que puedo usar de regilla para que no entre mugre al gabinete? Si son caladas mejor...despues le pones rimel y queda de diez!!!
No lo pude evitar, perdon por desvirtuar!
Salu2
PD: ya le estoy choreando unas medias a mi mujer.
__________________ "Intel C2Q 6600,Frezeer 7 pro (Arctic Cooling), Gigabyte P35 DS3L, 4Gb Supertalent ddr2 800, XFX 9600GT , WD 320 16 cache-WD 750 16 cache-Seagate 750 32 cache, Asus DVD-RW, Antec EA 650w , Viewsonic VA2016W. ,Cooler Master Centurion 590 y Kaze Master + 2 x 140mm, 2 x 120mm. |
| | | Custom User Title?
Registración: Feb 2005 Ubicación: Argetina - Cordoba
| Re: Que puedo usar de regilla para que no entre mugre al gabinete? y provecho el topic para no crear otro, yo le quiero pegar unos disipadores chicos a las memorias de mi VGA, con que se los pego para que no se salgan o los pueda sacar en algun momento? tiene que llebar pasta conductiva o no es necesario?
__________________  |
| | | The Last Airbender
Registración: Feb 2006 Ubicación: Cordoba Capital
Mensaje original enviado por Frankachela mmm lo mejor, levantar el gabo del piso (si es que lo tenes asi) | Esto como primer medida! El mejor consejo!
Sino, las medias como dijo todo el mundo!
__________________ // Commando // Q6600 // 4 GB DDR2-800 // NX8800GT-OC // SBLive! 5.1 // 600 GB // Silencer 610 // |
| | | ¨~T : R : K : B~¨
Registración: Oct 2005 Ubicación: AR-GEN-TINA!, AR-GEN-TINA!, AR-GEN-TINA!, AR-GEN-TINA!
| Re: Que puedo usar de regilla para que no entre mugre al gabinete? Cuando compre el CM 690, lo primero q pense fue el factor tierra. Hoy va a ser mas de un mes q lo tengo y me decidi a abrirlo para ver la mugre (digo, MUCHA mugre) q tenia (a todo esto pense en comprar/inventar filtros para los fans), y OMG!, cero tierra  . Agarre el gabo y le di un fuerte abrazo  . Antes con el anterior era un embole el tema mugre. Al mes se veia tierra a morir (vivo a una cuadra de un patronato  ).
Igualmente, filtros le voy a colocar a medida q agregue fanes  . Yo le afane medias a mi vieja, y son muy eficientes. Atrapan tierra a lo loco, pero tapan un poco el flujo del aire.
Próximamente voy para GJ y me recorro todo para comprar algun q otro filtrin.
Fin (?)
__________________ NO MORE MACHINE!!! :(
ADIOS GAMING!!! |
| | | Ban temporario
Registración: Dec 2006 Ubicación: En Mi Casa...
| Re: Que puedo usar de regilla para que no entre mugre al gabinete? Che yo le quiero poner acrilico, la cosa es, nose si digo algo mal corrijanme, pero las rejillitas, sirven por asi decirlo, como para que salga un poco el aire calentito de adentro, en el caso de poner acrilico como soluciono esto ? |
| | | the mighty van halen
Registración: Apr 2005 Ubicación: mean street
Mensaje original enviado por kof97 Cuando compre el CM 690, lo primero q pense fue el factor tierra. Hoy va a ser mas de un mes q lo tengo y me decidi a abrirlo para ver la mugre (digo, MUCHA mugre) q tenia (a todo esto pense en comprar/inventar filtros para los fans), y OMG!, cero tierra  . Agarre el gabo y le di un fuerte abrazo  . Antes con el anterior era un embole el tema mugre. Al mes se veia tierra a morir (vivo a una cuadra de un patronato  ).
Igualmente, filtros le voy a colocar a medida q agregue fanes  . Yo le afane medias a mi vieja, y son muy eficientes. Atrapan tierra a lo loco, pero tapan un poco el flujo del aire.
Próximamente voy para GJ y me recorro todo para comprar algun q otro filtrin.
Fin (?) | avisa cuando vayas hermano! despues te hablo por msn cuando te vea
__________________ Q6600 G0 @ 3.6 GHz + TRUE 120 + S-FLEX | Asus Maximus Formula | 2x2GB G.Skill + 2x1GB ST @ 800 MHz | MSI NX8800 Ultra-OC (680/1670/2300) | Cooler Master 690 + Real Power M850 | Seagate Barracuda 750-GB + WD Caviar 250 GB | Logitech G5 Laser + Classic Keyboard 200 + ChillStream | Dell E198WFP |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal | |