Buenas, cómo dice el titulo el tread que armo es para consultar algunas cosas que encontré para hacerle a mi Sapphire HD 3850 256mb.
Por internet encontré que le puedo modificar el Bios de mi vga con el TechPowerUp Radeon Bios Editor v1.10 (que permite modificar voltajes, duty cycle del fan, etc) y así por ejemplo pasar de los 1.214V nominales de mi 3850 a 1.314V que sería el voltaje de una 3870. Estuve probando un poco con el Ati Tray Tools que me dejaba tocar hasta 1.254V y le sacaba 800mhz con ese voltaje (1.254v) , así que deduzco que la ganancia va a ser importante si le pongo 1.314v.
A la placa le pienso poner un Accelero S1 Rev2 + Fan Evercool Red Scorpion 140MM, ahora mi duda es si será riesgoso para mi vga ponerle el voltaje de una 3870, tengo entendido que el chip es el mismo (RV670), pero no sé que onda con la regulación del mismo el resto de la placa, podría tirarlo bien, me quedo tranquilo?
También encontré un pencil mod para aumentar el voltaje de las memorias de 1.8V a 2.0V y sacar así mayor frecuencia en ellas también (a este último no se si me voy a animar). Será peligroso también?
Gracias y espero que me puedan responder