Compartir

PES 06 -Kits– Ayuda/Consulta!

Discusión cerrada
    Rafaela! Avatar de Lito_River
    Registración
    Jun 2008

PES 06 -Kits– Ayuda/Consulta/Pedido!

PES 06 -Kits– Ayuda/Consulta!

Me gustaría saber si alguno me puede dar algún link o recomendar algún sitio web para actualizar mi pes 06 lo más posible ya que nunca le hice nada ni le implemente ningún parche y lo tengo todo tal cual era ese año!
    También me gustaría algún parche con estadios locales (Argentina.)
    El tema es que no soy muy entendido de parches, actualizaciones y cambios así que si pueden también agregar el o los pasos o procedimiento para su instalación me seria de mucha ayuda!
    Por ultimo… nunca hice un pedido de estas características así que no sé cómo se manejas para dar los link y eso! Mail? Mensaje por foro? Si alguna también me cuenta de eso mejor!

Espero que la sección que elegí para la publicación sea adecuada, sino muevan por favor ya que no visite nunca estos pagos!

Espero su ayuda!
    Desde ya muchas gracias a todos y disculpen las molestias!
    Última edición por Lito_River : 04-01-11 el 01:59 PM
    Club Atlético 9 De Julio De Rafaela

Cba es del Rojo! Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Re: PES 06 -Kits– Ayuda/Consulta!

No es la seccion correcta, pero como no hay mods dando vuelta por aca, seguira en el mismo lugar por un tiempo jajaja

en cuanto a tu pedido, no te puedo dar links por aca, solo te digo que busques en google o taringa parches para pes 6, o entres a la seccion liga argentina de este foro, y vas a encontrar parches con los pasos para instalarlos.

saludos
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

Discusión cerrada