Compartir

Juegos de pelea piratas, aka truchos.

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2010

Juegos de pelea piratas, aka truchos.

Bue, básicamente la idea del topic sería discutir sobre estas "obras de arte", que no tienen licencia ninguna, y se cagan en todo copyright existente. No pongan material original de empresas indies, ni tampoco cosas hechas con MUGEN.

Arranco:

KOF99:

En teoría (según el mismo video) pinta un intento de KOF99 para Megadrive, aunque yo lo definiría más bien como “Capcom Vs Snk Zero, con la participación especial de Cyclops.

Con un roster al menos interesante, jugabilidad pésima, fondos muy simples, sprites afanados de todas partes, y una pantalla de gameover que “no pega ni con moco”, se nos presenta este game, que si bien no parece muy disfrutable para lo seguidores del género, es bastante curioso.

?¿Ⅱ:

Bueno, ni !@#$ idea del nombre que le pusieron, así que lo bautizo como: “WTF II, the famicom game”. Como verán WTFIITFG, mezcla personajes de Capcom, Snk, y otros que vaya uno a saber de que mente retorcida salieron. Si se puntuara la injugabilidad, en una escala del uno al diez, este juego tenía once (por razones más que obvias), y en ese roster deben haber como mucho 6 personajes, que cambian de color según el que elijas (sacándole todo el juego a la limitada paleta de colores del nes [¿?]). Lo bueno que le veo son los escenarios, plagios bastante bien adaptados, y las músicas que (salvo en el stage de Ryu) son las originales.

Virtua Fighter Vs Tekken 2:

A este no hay que ponerle nombrete, Tekken 2 Vs Virtua Fighter es el nombre del juego que mezcla los personajes de estas dos franquicias. Un juego bastante tosco (pero de última respeta la obra original en este sentido ),con unos sprites prolijos para no ser ripeados, y unos escenarios de que no están mal, hacen que este juego resalte un poco de los otros (lo cual no quiere decir ni ahí que sea bueno).

El último, Top Figher 2000 MK-VIII:

Este tuve la "el placer" de jugarlo, así que puedo hablar un cacho más a fondo.
    TF2000 como seguramente ya vieron, mezcla diversos personajes ficticios y también del mundo real (Michael Jordan y Muhammad Ali, que están hechos sobre la base de personajes de KOF). El juego cuenta con una intro muy prolija, tiene algunos fondos totalmente ripeados de otros juegos (pero con menos detalles), y otros que son modificaciones de fondos clásicos, la música es muy berreta, los voces de los relatores pertenecen a X-men Vs SF, y KOF, los personajes de Capcom y Snk conservan sus voces originales (a diferencia del KOF 99), hasta ahí dentro de todo no viene tan mal la cosa. El sistema de juego es de 2 botones (piña y patada), como imaginarán esto hace que la cantidad de golpes sea muy limitada. La jugabilidad otra vez es pésima (para variar un poquito ), la única forma de ejecutar un poder es jamás soltar el botón del golpe que se esté usando, ejemplo: Para tirar un hadoken dejamos apretado P, hacemos CCF, y no soltamos el botón, o no sale. El juego posee Super Meter, que se va llenando cuando lanzamos golpes, ya sea “al aire”, o contra el oponente, pero no llena cuando somos golpeados. Una vez lleno nos dejará realizar un Super, que casi siempre será un proyectil (salvo en el caso de Kyo que tiene Orochinagi como especial). Otro detalle es que el juego carece de finales (si, me lo di vuelta), lo que lo hace más embolante aún. En fin, juego malo pero curioso, de última pesa unos megas, y te podés reír como diez minutos de lo basura que es.

Sean bienvenidos a postear más bazofias de estas, y a comentar.

PD: Si bien conozco los clásicos truchos de la vuelta como el SFII, SFIV, o World Heroes de Nes, trate de postear algunos más “desconocidos”.

Registración
    Aug 2005

Re: Juegos de pelea piratas, aka truchos.

Yo tambien jugue al Top Fighter, un capo Jordan

Asda Avatar de Valkyr_V
    Registración
    Jun 2009

Ahh yo tengo el cartucho del "Virtua Fighter Vs Tekken 2"
    Una cagada atomica ese juego, jaja, saltar en diagonal y tirar una patada en el aire era cuestion de pura suerte, la musiquita estaba lenda, pero despues...un asco

Seikoki Level S Avatar de Shinobu Sensui
    Registración
    Feb 2009

uf yo jugue a muchos en nes y de sega solo el kof 99 me acuerdo de esos hack de mk de nes y sus cosas raras los street fighter de nes tambien
    Tienes que admitir que hay una diferencia inmutable de talentos natos,por ejemplo aunque tu energia tuviera una capacidad 50 veces mayor que la mia nunca tendria el poder sagrado, te supero en cantidad y calidad

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

yo tenia un juego de nes llamado mario fighter era un street fighter con el agregado de mario y luigi muy mal hechos... al punto que cuado lo tiraban al piso a mario... era el mismo sprete de mario parado.. pero en posicion horizontal jajajaj
    --==##OSponO##==--

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Me encanta el sonido del hadoken del primero. suena re bestial!

El de muhammed ali... mamita, no tienen cara.

Yo nunca me cruce con nada de esto, si con hacks raros de juegos. E inclusive una vez un fighter de sonic. No sé si era trucho o un mugen encastrado.
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Cypher Ninja Avatar de alteisen
    Registración
    Dec 2009

Aguante Joden!!!

"There's a reason why you lost, you pissed me off"
    PSN ID: Alteisen999
    GFWL: Alteisen999

Asda Avatar de Valkyr_V
    Registración
    Jun 2009

Jaja Ranboo!! xD

Cheee de la lista del 1er post ahora que me acuerdo tmb tengo el 1ro...cuanto puedo sacar de cada cartucho? ....5? 10...centavos?

Leyenda Avatar de Unda
    Registración
    May 2006

Me acuerdo que de estos cosos truchisimos en Family habia banda, yo tenia un par. xD

JD_Unda :PSN iD
    Unda360 :GFWL

Registración
    Jan 2005

yo jugue a un mortal kombat, que no se llamaba mortal kombat, pero eran todos los personajes del mk1 con distintos colores, todos tiraban los mismos poderes, era para nes
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Cypher Ninja Avatar de alteisen
    Registración
    Dec 2009

Mortal Kombat 3 - Special 56 Pepoles!!!!!

"There's a reason why you lost, you pissed me off"
    PSN ID: Alteisen999
    GFWL: Alteisen999

Discusión cerrada