PCConsolasDescargasForosCompra y Venta
Búsqueda personalizada

Volver 3DG > Tecnología > Internet y Redes > problema tras instalacion de winup 2.9
Registrarse FAQ Listar Miembros

Internet y Redes En este foro encontrarás información sobre proveedores de internet, tipos de conexión y armado de redes. Además aprendé sobre soluciones y configuración de redes, routers, switches, hubs, firewalls, WIFI, puertos, Proxy, P2P, VPN, y más.

Responder

Herramientas Modo de visualización
Viejo 8 Jul 2008, 12:38 AM   #1
Level 3

Registración: Aug 2007
problema tras instalacion de winup 2.9
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Instalé el bendito winup, depsues de unos momentos de duda existencial. Funcionó perfecto, salvo por el hecho de que ahora internet está limitadisima. Gmail,google, hotmail estan inaccesibles, y utorrent limita el upload a alrededor de 15kb/s, cuando antes fiber se ocupaba de limitarmelo a 40kb/s (durante el dia)
el upload no parece comprometido, esta a un 30k/s steady. Al principio, tras instalar el winup, tuve un dia de microcortes, del cosito que decia "el cable de red esta desconectado"; "el cable de red esta conectado"

Esta cosa parece Entro en conflicto tambien con el xpize, que me muestra ese halo rojo en el centro de la pantalla.
Cuando intento entrar a xpize settings me tira

"la aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga clic en aceptar para terminar la aplicación"

La cuestión es que es una verdadera mierda y no veo otra que formatear ya que desinstalar actualizaciones de guindows es imposible. Pase incontables CCleaners y TuneUp, que encontraron cientos de errores y en teoria arreglaron
pero no hay caso.

Ha muerto, por lo menos hasta donde llegan mis capacidades con una compu (que son bastante pocas)

alguien tiene una idea de que puedo hacer que me ahorre el formateo?

saludos!
Synesthesia está desconectado   Citar mensaje
Viejo 9 Jul 2008, 05:31 PM   #2
v=2o9tn3LBq0k NOOOOO

Registración: Jan 2004
Re: problema tras instalacion de winup 2.9
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Tenés Speedy? si es ese el caso, esperá un par de días a ver si el mal funcionamiento de internet se debe a eso, porque Speedy tuvo una caída a nivel nacional y a muchos no les anda o les anda como el orto. A mi ahora me está andando mas o menos bien, pero no abre msn.

pd: creo que es posible desinstalar las actualizaciones, en agregar o quitar programas tenes una opcion para que se muestren en la lista las actualizaciones, o sino fijate en el readme del winup o en la pag de ellos sobre como desinstalar.
sidpunk77 está conectado   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualización