| problema tras instalacion de winup 2.9 Instalé el bendito winup, depsues de unos momentos de duda existencial. Funcionó perfecto, salvo por el hecho de que ahora internet está limitadisima. Gmail,google, hotmail estan inaccesibles, y utorrent limita el upload a alrededor de 15kb/s, cuando antes fiber se ocupaba de limitarmelo a 40kb/s (durante el dia)
el upload no parece comprometido, esta a un 30k/s steady. Al principio, tras instalar el winup, tuve un dia de microcortes, del cosito que decia "el cable de red esta desconectado"; "el cable de red esta conectado"
Esta cosa parece Entro en conflicto tambien con el xpize, que me muestra ese halo rojo en el centro de la pantalla.
Cuando intento entrar a xpize settings me tira
"la aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga clic en aceptar para terminar la aplicación"
La cuestión es que es una verdadera mierda y no veo otra que formatear ya que desinstalar actualizaciones de guindows es imposible. Pase incontables CCleaners y TuneUp, que encontraron cientos de errores y en teoria arreglaron
pero no hay caso.
Ha muerto, por lo menos hasta donde llegan mis capacidades con una compu (que son bastante pocas)
alguien tiene una idea de que puedo hacer que me ahorre el formateo?
saludos! |