| Internet y Redes En este foro encontrarás información sobre proveedores de internet, tipos de conexión y armado de redes. Además aprendé sobre soluciones y configuración de redes, routers, switches, hubs, firewalls, WIFI, puertos, Proxy, P2P, VPN, y más. | | La base está
Registración: Apr 2005
| P2p Problemas... Hola de nuevo, perdon por abrir otro thread en el dia, pero esto no tiene nada que ver con lo que plantie antes.
Tengo problemas con el Ares, y creo que no existe una solucion por todo lo que estuvie viendo en otros foros y en google.
Me gustaria saber que otro programa utilizan para descargar.
Grx!
Salu2 |
| | | Banned
Registración: Jun 2007 Ubicación: Cordoba
| Re: P2p Problemas... Emule, kza (pero esta lleno de virus), Googleando. |
| | | ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
Registración: Dec 2004 Ubicación: Martinez
| Re: P2p Problemas... Decinos que problema tenes con el ares, capaz te podes ayudar.
Podrias probar con el limewire, que anda igual o mejor que el ares.
__________________ Quote:
Originally Posted by Monrad Yo lo mandaría a la horca a Macri, no puede ser que por culpa de él tanta gente se muera de cáncer, sida, obecidad, etc. Tampoco puedo creer como después de asumir, y ya pasaron 8 meses, todavía no tapó el agujero de ozono.
Estoy indignadísimo. | |
| | | EX MUNDO FIFA
Registración: Mar 2005 Ubicación: CORDOBA
| Re: P2p Problemas... Depende de lo que quieras descargar ..
si son peliculas o series (Juegos Tambien). utilizo P2m ( open p2m , mail resender ) o el Sistema bitorrent (utorrent,Bitcomet)
Si es programas y musica ( Emule como alternativa al Ares )
__________________ Athlon 64 X2 Dual Core 4000+/ 2GB (1+1) Corsair Value drr2-667/ Asus M2n4-Sli / Wester Digital 250 gb+Seagate Barracuda 500 gb/ Asus Gt 7300 Silent 256 mb/ Dvdrw Philips/ Samsung 920NW |
| | | La base está
| Re: P2p Problemas... El problema que tengo con el ARES es que no se conecta, probe varios tipos de conexion, sin proxy, con proxy, 4, 5... probe versiones antiguas de ARES y no se conecta.
El ARES es muy bueno a mi gusto, el unico desperfecto que tiene es que no se conecta.
La MULA'' nunca la supe utilizar bien, creo que me tengo que asesorar un poco mejor en el tema. jaja.
Si me pueden dar alguna solucion para el ARES buenisimo, sino no tendre mas remedio que optar por otro programa.
Salu2
Agustin |
| | | Don't Say a Word
Registración: Jan 2005 Ubicación: Baradero
| Re: P2p Problemas... ami me pasa el mismo problema con el ares no se me conecta, y los temas que busco en el emule no estan  |
| | | La base está
| Re: P2p Problemas... No hay forma con el ARES. Estuve googleando y no encuentro nada. |
| | | Dungeon Keeper
Registración: Nov 2002 Ubicación: Santiago del Estero
| Re: P2p Problemas... FrostWire. No se si encuentra tantos archivos como el Ares, pero es una masa. Creo que usa la red Gnutella.
__________________ yadda yadda yadda |
| | | World War Z
Registración: Dec 2001
| Re: P2p Problemas... Yo solo uso el µtorrent y trackers privados
__________________ . World War Z, An Oral History Of The Zombie War, by Max Brooks. |
| | | Don't Say a Word
Registración: Jan 2005 Ubicación: Baradero
| Re: P2p Problemas... yo tbm tengo el u torrent pero kiero bajar 2 temas colgados no creo que encuentre  |
| | | Supervisor de abeja
Registración: Dec 2005 Ubicación: r.mejia.
| Re: P2p Problemas... ni en pedo, los torrents se usan mas para archivos grandes...
__________________ ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera. |
| | | La base está
| Re: P2p Problemas... Bueno, Tantas Opciones Que No Se Que Hacer. Jaja, Na! La Que Mas Me Gusto Que Me Dijeron, Parecida Al Ares Es El Limewire. No Se Q Opinan.... |
| | | Dungeon Keeper
| Re: P2p Problemas... Quote:
Originally Posted by Diabolico2005 Bueno, Tantas Opciones Que No Se Que Hacer. Jaja, Na! La Que Mas Me Gusto Que Me Dijeron, Parecida Al Ares Es El Limewire. No Se Q Opinan.... | Si, lo mas parecido al Ares es el LimeWire, pero te recomiendo que uses el FrostWire que es una version free y opensource y se conecta a la misma red que el LimeWire.
Yo los probe a los 2 free (El LW free y el FW) y me quedo con este ultimo. Ademas lo que mas me sorprendio es que temas con 2/3 fuentes bajaban a 150kB/s
| | | Merodeador de Foros
Registración: Nov 2003 Ubicación: Córdoba!
| Re: P2p Problemas... Arhivos que sabes que no vas a encontrar en ningún lado -> Emule
Pelis, discografias, archivos grandes en gral -> Torrent (uTorrent me funca de 10 + iva)
Music, archivos sueltos -> Shareaza (NO www.shareaza.com, ES shareaza.sourceforge.net)
Salu2
__________________ AMD A64 3600x2@3105mhz / TT BigTyp VX 120 + AS5 / 2x1GB OCZ Reaper HPC 1150@1240mhz 5-5-5-15 / DFI LANPARTY DK 790FX-M2RS / XFX 8800GT 512 XXX+S1 / HD Hitachi 320GB 16MB SATA2 / VTB Master Black / PS-550XP / Samsung DVDRW SATA / Dell 2007WFP / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty 2007WFP |
| | | Dungeon Keeper
Originally Posted by westk Arhivos que sabes que no vas a encontrar en ningún lado -> Emule
Pelis, discografias, archivos grandes en gral -> Torrent (uTorrent me funca de 10 + iva)
Music, archivos sueltos -> Shareaza (ES shareaza.sourceforge.net)
Salu2 | En realidad le podes recomendar solo el Shareaza porque se conecta a todas las redes que mencionaste
Lo importante es la red mas que el cliente... Proba el Shareaza/FrostWire/LimeWire/KCEasy y quedate con el que mas te guste (si no me equivoco todas usan la misma red).
| | | Solo pasaba por aquí
Registración: Jun 2007
Originally Posted by Joe Walachi 2.0 ni en pedo, los torrents se usan mas para archivos grandes... | Es cierto que en general el Torrent es para archivos grandes, peliculas o discografías enteras.
Pero con el utorrent por ejemplo de un disco entero podes elegir que canción bajarte, ya que de todo un torrent te permite decidir que archivo bajarte y que archivo no. |
| | | Zombie
Registración: Jun 2008
| Re: P2p Problemas... el limewire anda bien. |
Originally Posted by Teufel En realidad le podes recomendar solo el Shareaza porque se conecta a todas las redes que mencionaste
Lo importante es la red mas que el cliente... Proba el Shareaza/FrostWire/LimeWire/KCEasy y quedate con el que mas te guste (si no me equivoco todas usan la misma red). | El shareaza no utiliza muy bien la red edonkey pero es usable, la red torrent es inusable desde el mismo.
----- Siguiente Post ------ Quote:
Originally Posted by SantiJovi Es cierto que en general el Torrent es para archivos grandes, peliculas o discografías enteras.
Pero con el utorrent por ejemplo de un disco entero podes elegir que canción bajarte, ya que de todo un torrent te permite decidir que archivo bajarte y que archivo no. | Tenés razón, para casos asi sirve pero hasta ahi.
__________________ AMD A64 3600x2@3105mhz / TT BigTyp VX 120 + AS5 / 2x1GB OCZ Reaper HPC 1150@1240mhz 5-5-5-15 / DFI LANPARTY DK 790FX-M2RS / XFX 8800GT 512 XXX+S1 / HD Hitachi 320GB 16MB SATA2 / VTB Master Black / PS-550XP / Samsung DVDRW SATA / Dell 2007WFP / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty 2007WFP
Ultima edicion por westk : 7 Jul 2008 el 07:56 PM.
Razon: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Rascandome a 2 manos
Registración: Mar 2003
| Re: P2p Problemas... Si no te conecta el ares, primero reinstalalo o fijate si hay alguna version mas nueva, despues fijate el puerto por el cual te conectas. |
| Re: P2p Problemas... Mi consejo, no uses el Ares, hay miles de alternativas mejor y sin spyware 
__________________ AMD A64 3600x2@3105mhz / TT BigTyp VX 120 + AS5 / 2x1GB OCZ Reaper HPC 1150@1240mhz 5-5-5-15 / DFI LANPARTY DK 790FX-M2RS / XFX 8800GT 512 XXX+S1 / HD Hitachi 320GB 16MB SATA2 / VTB Master Black / PS-550XP / Samsung DVDRW SATA / Dell 2007WFP / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty 2007WFP |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |