| Internet y Redes En este foro encontrarás información sobre proveedores de internet, tipos de conexión y armado de redes. Además aprendé sobre soluciones y configuración de redes, routers, switches, hubs, firewalls, WIFI, puertos, Proxy, P2P, VPN, y más. | | Show Time
Registración: Dec 2004 Ubicación: No se, esta oscuro!!!
| Problema con router, creo!!! Gente les comento mi problema hace un par de meses compre un router PCI marca gigabyte modelo GN-BC01, la verdad es q estaba contento con el producto, lo puse en la ranura pci conecte los cables y listo internet andando, solo tuve q colocar una clave.
Ahora ayer a la tarde se corto la luz, a la 1 hs mas o menos vuelve, prendo la pc, abro firefox, escribo una dir parece q la pagina se dispone a abrir pero termina abriendo la bios del router automaticamente, ahi me pone un now scaning, me detecta una conexion wan con Ip estatica y una ventanita donde aparece
WAN IP ADRESS 0.0.0.0
WAN SUBNET MASK 0.0.0.0
WAN GETAWAY 0.0.0.0
MANUAL DNS1 168.95.1.1
MANUAL DNS2
Mirando el manual del router veo q estos son los valores correctos aparentemente y en esa misma ventana tengo 3 opciones, previous (si hago clic ahi vuelve a hacer el scan), claer (q no hace nada) y finish
Cuando le doy a finsh me tira lo siguiente
Invalid IP adress (0.0.0.0)
Cosas q probe y sin resultados
Configurarlo manulemente
Resetearlo desde el router
resetearlo desde de la bios del router
sacarlo del pci y volverlo a ponerlo
ponerlo en otro pci
Todo estos sin resultados, si alguien me da una manito, agradecido!!!
__________________ MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee
Ultima edicion por zerocooll : 6 Jul 2008 el 07:37 PM.
|
| | | Banned
Registración: Jun 2007 Ubicación: Cordoba
| Re: Problema con router, creo!!! Probaste en desenchufar todo (el modem tmb), esperar 2 mins, enchufar modem, esperar 1 min, enchifar router?
En otdo caso proba conectarte directamente al mode ma ver si no es el provvedor de internet. |
| | | Show Time
| Re: Problema con router, creo!!! si el modem solo anda, estoy conectado ahora mismo de esa manera. Cuando conecto el router todo parece normal, prenden todos los leds y parpadean como siempre. Cuando pongo la page pongamos ole.com.ar por ejemplo, medio como q la quiere abrir y ahi me salta a la bios del router. 
Ultima edicion por zerocooll : 6 Jul 2008 el 07:32 PM.
|
| | | @ HIS HD4850
Registración: Mar 2006 Ubicación: En mi casa...
| Re: Problema con router, creo!!! Pero probaste configurar las ips manualmente? o desde conexiones de red de windows que opciones tenes?.
__________________ Powered By:
AMD Athlon64 x2 4200+ - DFI LanParty UT nF4 Ultra-D - 2x1GB G.Skill DDR400 2-3-2-5 - HIS HD4850 - Dell 2007WFP - X-Fi Xtreme Music - WD 2*250GB 16MB Sata II - Pinnacle PCTV110i - Pioneer DVD-RW 111D - Sony DDW685 |
| | | Show Time
| Re: Problema con router, creo!!! nop, eso la verdad q no. Es q todo lo q es redes la verdad q toco de oido, no tengo idea de q hacer, voy a investigar un poco por ese lado ahora.
dejo mi msn por si alguno me quiere agregar ecai85 en hotmail
Ultima edicion por zerocooll : 6 Jul 2008 el 08:43 PM.
|
| | | Show Time
| Re: Problema con router, creo!!! bueno probe de poner las IPS manualmente, logre q no me tire mas la bios del router pero sigo sin conexion.
alguna otra sugerencia??
__________________ MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee |
| | | @ HIS HD4850
Registración: Mar 2006 Ubicación: En mi casa...
| Re: Problema con router, creo!!! Creo que tas conectado a traves de un router casero no?
WAN IP ADRESS 0.0.0.0
WAN SUBNET MASK 0.0.0.0
WAN GETAWAY 0.0.0.0
MANUAL DNS1 168.95.1.1
MANUAL DNS2
WAN IP = IP Lan, fijate una dentro del rango que entrega tu router y pone una de ahi que no este usada.
WAN Subnet Mask = Si la IP tuya es 192.168.X.X, que debe ser seguro asi, pone 255.255.255.0, sino de otra forma fijate lo que diga el router.
WAN Gateway = Ak pones la IP del router
Manual DNS1 / DNS2 = Ak fijate el router que DNS tiene, y usas esos.
__________________ Powered By:
AMD Athlon64 x2 4200+ - DFI LanParty UT nF4 Ultra-D - 2x1GB G.Skill DDR400 2-3-2-5 - HIS HD4850 - Dell 2007WFP - X-Fi Xtreme Music - WD 2*250GB 16MB Sata II - Pinnacle PCTV110i - Pioneer DVD-RW 111D - Sony DDW685 |
| | | Totalmente fumado
Registración: Nov 2006
| Re: Problema con router, creo!!! que isp tenes? si tenes fiber ponele. wan ip adress la ip publica en subnet 255.255.255.0 en wan getaway 192.168.1.254. y aver q pasa.
suerte
__________________ [ E2180 @ 2910Mhz (subiendo) ]\[ Biostar GF7050V-M7 SE ]\[ 1GB ST 677 - 1GB ST 800 @ 800Mhz (UdrTest) ]\[ HD Samsung 250GB - HD Seagate 320GB ]\[ Ati X550 ]\[ ENLTV - FM ]\[ DVD Sony - DVD TSSTcorp ]\[ SAN-55-S "Modding Version" Dual Rail ] Powered by Nokia 5700 | Firm. V5.11.1 RM-302 |
| | | Show Time
| Re: Problema con router, creo!!! gracias por la ayuda gente, justamente fueron esos valores los q estuve probando sin exito, no me tira mas como dije la pantalla de bios pero tampoco conecta.
Lo llamativo es q por mas que quiera entrar a la bios ahora no me deja.
Mañana voy probar el router en otra maquina y voy a pedir q me presten otro router para ver si no es de hardware el problema. Me llama la atencion q los leds prenden todos y q todo arranco con el corte de luz y el consecuente apagado repentino de la pc, despues cuando la prendi empezaron los problemas. Se puede haber cagado algo en el router???
| | | Show Time
| Re: Problema con router, creo!!! bueno probre el router en otra 3 maquinas mismos problemas, se debe haber jodido, lo llevare a cambiar
gracias de todos modos por la ayuda
| | | Show Time
| Re: Problema con router, creo!!! bueno actualizo y cierren nomas jeje, problema en el router q no sabre cual era, me lo cambiaron por uno nuevo y posteando otra vez con tecnologia WIFI 
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |