| Internet y Redes En este foro encontrarás información sobre proveedores de internet, tipos de conexión y armado de redes. Además aprendé sobre soluciones y configuración de redes, routers, switches, hubs, firewalls, WIFI, puertos, Proxy, P2P, VPN, y más. | | La base está
Registración: Jul 2007 Ubicación: Cordoba capital
| Le pasa algo a Google? Hola gente, queria preguntar si a alguien le esta andando mal google o cualquier pagina relacionada a google.
Desde hace un par de dias cuando quiero buscar con google o entrar a alguna pagina relacionada con google (google maps, etc) se me queda en blanco la pagina, me pasa tanto en firefox como en iexplorer. despues de probar varias veces por ahi entra y por ahi se queda en blanco la pagina.
Cualquier otro buscador o pagina funciona.
Sera que anda algo mal con mi conexion nomas o le pasa a alguien mas??  |
| | | Banned
Registración: Jun 2007 Ubicación: Cordoba
| Re: Le pasa algo a Google? Tenes kaspersky? Si tenes eso, desactiva el escaneo del puerto 80. |
| | | La base está
| Re: Le pasa algo a Google? Citar:
Mensaje original enviado por natioman Tenes kaspersky? Si tenes eso, desactiva el escaneo del puerto 80. | no, tengo el avg free desde hace rato. Pero recien ahora entro a andar asi... |
| | | @ HIS HD4850
Registración: Mar 2006 Ubicación: En mi casa...
| Re: Le pasa algo a Google? Yo tengo fibertel, me viene pasando hace más de dos semanas. 2 amigos me dijieron que tambien les esta pasando lo mismo. Los 3 tenemos fibertel.
Ya me lima mucho. Yo no uso AV, y tengo la PC recien formateada y ellos ni idea, pero dado la situación no puede ser cada pc, sino algo tipo el ISP.
__________________ Powered By:
AMD Athlon64 x2 4200+ - DFI LanParty UT nF4 Ultra-D - 2x1GB G.Skill DDR400 2-3-2-5 - HIS HD4850 - Dell 2007WFP - X-Fi Xtreme Music - WD 2*250GB 16MB Sata II - Pinnacle PCTV110i - Pioneer DVD-RW 111D - Sony DDW685 |
| | | La base está
Mensaje original enviado por Cabezon. Yo tengo fibertel, me viene pasando hace más de dos semanas. 2 amigos me dijieron que tambien les esta pasando lo mismo. Los 3 tenemos fibertel.
Ya me lima mucho. Yo no uso AV, y tengo la PC recien formateada y ellos ni idea, pero dado la situación no puede ser cada pc, sino algo tipo el ISP. | Y si debe ser eso, porque yo tambien tengo fiber (en cordoba) |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2001 Ubicación: Urquiza City
| Re: Le pasa algo a Google? Son los dns de fiber, si te pones algun dns free anda bien pero lento |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Jun 2004
| Re: Le pasa algo a Google? ...me dijeron que Google cierra en Octubre, por eso ya dejaron de pagar hosting...es posta
*rolleyes
__________________ -// progressive house //- |
| | | La base está
Mensaje original enviado por dlev ...me dijeron que Google cierra en Octubre, por eso ya dejaron de pagar hosting...es posta | Sabes que me lo imaginaba, todo lo que sube tiene que bajar (?)
ON: sumo otra mas de fibertel a mi lista, y van.... |
| | | Banned
| Re: Le pasa algo a Google? Tengo fiber (de cordoba, capital, barrio general paz) y me anda perfecto
Y si probas la otra pagina de google, la de firefox? http://www.google.com.ar/firefox?cli...es-ES:official
suerte  |
| | | @ HIS HD4850
Mensaje original enviado por natioman | Es lo mismo ya que el dominio es el mismo -.-!
@EPiSODE:
Pero si son los DNS, entonces si pongo en el archivo HOSTS la ip del google no deberia solucionarse?
AMD Athlon64 x2 4200+ - DFI LanParty UT nF4 Ultra-D - 2x1GB G.Skill DDR400 2-3-2-5 - HIS HD4850 - Dell 2007WFP - X-Fi Xtreme Music - WD 2*250GB 16MB Sata II - Pinnacle PCTV110i - Pioneer DVD-RW 111D - Sony DDW685 |
| | | Zinguí unctumi !!!!!
Registración: Oct 2003 Ubicación: El castillo de AAaaarrgg!!!! (en Acassuso)
| Re: Le pasa algo a Google? Acá desde hace un par de días tengo problemas para entrar a Google y a otras páginas.
Y si, tengo fibertel
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Perezoso Guaymallén no deja de ser una marca gama baja por más que saque un alfajor extreme. | |
| | | @ HIS HD4850
| Re: Le pasa algo a Google? A sobre de las otras paginas a mi lo que me sucede a veces es que me aparece que no se pudo encontrar, el error del Mozilla ponele, y le doy F5 y entran.
| | | Shit Happens!
Registración: Jul 2005 Ubicación: vBulletin®
| Re: Le pasa algo a Google? Con speedy si no pones los dns no te anda ninguna pag, o no te anda google hotmail ni msn.
__________________ Tiga & Zyntherius - Sunglasses At Night [Popof Remix 2] |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Jun 2004
| Re: Le pasa algo a Google? Firefox desde un livecd que estoy usando no entra a google pero desde el S.O. va bien. Debe ser la versión del navegador. |
| | | Blue Hedgehog
Registración: Feb 2003 Ubicación: 461 Ocean Boulevard
| Re: Le pasa algo a Google? Son los DNS de Fiber que son la peor mierda que existe. Usen openDNS mientras. 208.67.222.222 y 208.67.220.220. Sino pueden usar los públicos de Level 3 que son una garcha, pero bueno. 4.2.2.1 y 4.2.2.2 si la memoria no me falla. Creo que sale un Dnsmasq o algo así porque la mierda de Fiber no funciona casi nunca como debe. |
| | | Humanoide
Registración: Jan 2005 Ubicación: Wild West
| Re: Le pasa algo a Google? google y fiber no se llevan hace rato.
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Snake-kamu El Vista 64 consumirá promedio 1GB en desktop, pero no son 1GB "porque sí". | Citar:
Mensaje original enviado por gona* No es que consume más recursos...los aprovecha de otra manera que el XP. | |
| | | Banned
| Re: Le pasa algo a Google? Desde q vi ese thread me dejo de andar google.
La puta madre  |
| | | La base está
Mensaje original enviado por Sonic Son los DNS de Fiber que son la peor mierda que existe. Usen openDNS mientras. 208.67.222.222 y 208.67.220.220. Sino pueden usar los públicos de Level 3 que son una garcha, pero bueno. 4.2.2.1 y 4.2.2.2 si la memoria no me falla. Creo que sale un Dnsmasq o algo así porque la mierda de Fiber no funciona casi nunca como debe. | Los dns de openDNS andan de lujo, gracias! |
| | | q mirá pecho frio ?
Registración: May 2006 Ubicación: en bashaaacaass
| Re: Le pasa algo a Google? con flash no problem
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Gamextar Pero el q compra una prenda Topper trucha es el pobre del pobre, o sea el q va a limpiar a la de una villa. | micky vainilla detected |
| | | //fat_man#
Registración: Feb 2005 Ubicación: Caballitoooo
| Re: Le pasa algo a Google? Justo era lo que andaba buscando (yo tambien tengo fib$r), me parecía raro que no funcaba google y lo demás re bien... la página de inicio cargó al toque, gracias. |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal | |