PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Tecnologia > Internet y Redes > [Duda] Que router tengo que comprar......?
Registrarse FAQ Listar Miembros

Internet y Redes En este foro encontrarás información sobre proveedores de internet, tipos de conexión y armado de redes. Además aprendé sobre soluciones y configuración de redes, routers, switches, hubs, firewalls, WIFI, puertos, Proxy, P2P, VPN, y más.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 5 Jul 2008, 04:59 PM   #1
Ke importa el level!

diegok2007's Avatar

Registración: May 2007
[Duda] Que router tengo que comprar......?
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Les hago una pregunta.....tengo que hacer una red wireless entre una maquina viejita....(Duron 1600 para que se den una idea pero que la quiero ) y una maquina bien nueva (Q6600) les digo los micros para que se den una idea como es cada maquina.....

El tema es que lo que yo quiero es que ambas tengan internet.......sin necesitar que ambas esten prendidas....y poder ver carpetas de una maquina desde otra cuando esten ambas prendidas.......Que tengo que comprar?? router+switch?? router+ 2 placas de red wireless??

Aclaro que tengo speddy con modem usb......asi que creo que necesitaria que sea......modem al router y el router darle internet a las 2 placas de red wireless....creo :S....

Me dijeron que me podia servir este en eufemis....

WIR ROUTER MSI RG60SE-AR 52.14U$S

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...l-garantia-_JM

Les paso el link de ML para que vean las especificaciones....

Bueno escucho opiniones y recomendaciones para ver que puedo hacer......que cosas tengo que comprar.....

Saludos!

Supported by: Vista x86 Home Premium
diegok2007 is offline   Citar mensaje
Old 5 Jul 2008, 05:41 PM   #2
Multitask Forcer

Neuromancer's Avatar

Registración: Jun 2003
Re: [Duda] Que router tengo que comprar......?
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

con un router y una sóla placa wireless basta si lo tenes cerca de donde tenes la otra pc. Gralmente tenes una intrefaz ethernet o fastethernet en el router - access-point además de la int wan a donde pones el modem (en el que posteaste tenes 4 interfaces asi q sobra). El del link te sirve perfectamente, eso si, tene en cta que quizás el día de mañana le quieras conectar una impresora y ese no tiene print server..
Una cosa que parece una boludez a tener en cta es que trafo usa y cuanto sale comprar el repuesto de este.. algunos como algunos modelos nuevos de D Link tienen trafos que se queman de nada y un repuesto sale 30/40$ por que tienen rangos de alimentacion fuera de lo ordinario..

"Nuestro cometido en la vida no consiste en triunfar, sino en caer continuamente, con espíritu sereno".
R. L. Estevenson
Neuromancer is offline   Citar mensaje
Old 5 Jul 2008, 07:36 PM   #3
Ke importa el level!

diegok2007's Avatar

Registración: May 2007
Re: [Duda] Que router tengo que comprar......?

pero el del link tiene conexion para un modem usb ??

si pongo el router cerca de la maquina vieja.....y la conecto por cable al rj45 y solo compro una placa de red wireless para la nueva funcionaria sin problemas??

la distancia entre ambas maquinas directamente es de 8-10 mts con 2 paredes de 15 cm en el medio porque hay un pasillo......andaria bien?