| Internet y Redes En este foro encontrarás información sobre proveedores de internet, tipos de conexión y armado de redes. Además aprendé sobre soluciones y configuración de redes, routers, switches, hubs, firewalls, WIFI, puertos, Proxy, P2P, VPN, y más. | | Level 3
Registración: Aug 2007
| Me cambio de ISP, Necesito recomendaciones por zona. Bueno, podrido de los mambos de fibertel, decidi mudarme de ISP. descargas directas de internet a 8 k/s en una conexion de 3 megas, 40 ks de limite en p2p de dia y 70 de noche...
ni da
Pero como esto es argentina y es una ruleta, hay que hacer mucha tarea antes de decidir bien. Por eso necesito su ayuda. Se que algunos proveedores andan mejor que otros por zonas por el tema de cableado, etc.
La pregunta es:
Vivo por villa urquiza/belgrano, (cerca de triunvirato y alvarez thomas) y me gustaria saber de usuarios del foro que vivan por acá que esten contentos con su proveedor, (que no limite p2p por el amor de dios) para tener algo de que agarrarme y empezar a averiguar.
bueno no fue una pregunta
pero
ustedes entienden
saludos! |
| | | Goethe Institut
Registración: Jul 2006
| Re: Me cambio de ISP, Necesito recomendaciones por zona. Sion. |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Jan 2006
| Re: Me cambio de ISP, Necesito recomendaciones por zona. Citar:
Mensaje original enviado por OCA_AVISO_DE_VI Sion. | lo mismo, SION no limita, ademas lo aclara en la pagina al ofrecer la TV2.0 que usa p2p |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Dec 2003
| Re: Me cambio de ISP, Necesito recomendaciones por zona. yo tengo sion y anda mucho mejor que cuando tenia fibertel , y eso que es el servicio de sion de 1mb. a veces se corta por un rato , pero puede estar una o dos semanas sin que suceda eso.los p2p andan al maximo de mi conexion. yo estoy en zona Florida( Vicente Lopez ).
saludos
----- Siguiente Post ------
y si vivis en belgrano fijate porque sion da por fibra optica en esa zona , buscalo en el foro.saludos
Última edición por gdb : 4 Jul 2008 el 11:02 AM.
Motivo: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Xeneize
Registración: Mar 2004 Ubicación: Belgrano
Mensaje original enviado por gdb yo tengo sion y anda mucho mejor que cuando tenia fibertel , y eso que es el servicio de sion de 1mb. a veces se corta por un rato , pero puede estar una o dos semanas sin que suceda eso.los p2p andan al maximo de mi conexion. yo estoy en zona Florida( Vicente Lopez ).
saludos
----- Siguiente Post ------
y si vivis en belgrano fijate porque sion da por fibra optica en esa zona , buscalo en el foro.saludos | Sion Fibra Óptica no llega por su zona. Yo soy un usuario de este servicio y anda muy bien para bajar cosas. De hecho anda a más de lo que debería. Tengo contratado 5 MB y llego a bajar a 1.3 mb/s en torrent, y a la noche la subida de de 512. Creo que soy sólo yo, estará bugueada (para bien) mi conexión, porque en teoría son 5120/256.
__________________ "Podrán imitarnos, pero igualarnos jamás"
JUGADOR Nr. 12 Unholy Lineage |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Dec 2003
Mensaje original enviado por Lubolo Sion Fibra Óptica no llega por su zona. Yo soy un usuario de este servicio y anda muy bien para bajar cosas. De hecho anda a más de lo que debería. Tengo contratado 5 MB y llego a bajar a 1.3 mb/s en torrent, y a la noche la subida de de 512. Creo que soy sólo yo, estará bugueada (para bien) mi conexión, porque en teoría son 5120/256. | tenes suerte por lo de bajar 1.3 megas , a mi me baja con un mega de conexion a 100 k que es lo que me deberia bajar. igual anda mucho mejor que fibertel.
saludos |
| | | Tanto ?
Registración: Mar 2008
| Re: Me cambio de ISP, Necesito recomendaciones por zona. alguien sabe que tal es iplan ?
__________________ Intel C2D E8400 @ 3600 Mhz (1.25v) Thermalright Ultima 90 + AC 92mm - Gigabyte Ex38-DS4 - 2GB Corsair XMS2 1066mhz CL5 - HIS ATI HD4850 512MB - X-Fi XtremeMusic - HDD 1.0 TB - Powercooler 550 - TT Tsunami - Logitech G5 - Dell 2408WFP 24" |
| | | Ikare!MottoIkarunda!
Registración: Apr 2001 Ubicación: Buenos Aires
| Re: Me cambio de ISP, Necesito recomendaciones por zona. Iplan es de lo mejor disponible en capital federal.
Si te llega el servicio,dale de una para contratarlo.
El unico lack que tienen,es el soporte tecnico si llegas a tener algun problema(que es raro),pero te lo resuelven cuando llamas,no son como en Fiber o Telecentro que te boludean.
Suerte.-
__________________ Suerte.-
Yoi Hako Ne! |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |